|Compras|

2K 229 6
                                    


36.- Trampa

Peter no puede aceptar todo eso, es imposible. Bolsas, cajas, electrodomésticos. ¡Ni siquiera caben en su departamento! 

 — ¡Sr. Stark! ¿Cómo voy a explicarle esto a May? 

— ¿Pasantía Stark? 

Contesta el mayor, que alza sus hombros y se quita los lentes en el proceso. Peter hace un mohínn y aprieta los labios. 

— ¿Bromea? 

— Nunca bromeo witzy, pero si quieres puedo llevarme todo. Tendrás que pagarme. 

Peter tiene que sostenerse de alguna de las cajas, mientras su mano viaja a su pecho. ¡Él jamás podría pagarle todo eso! 

— ¿Qué puedo...? 

Anthony corta la distancia entre ambos, su mano pasa detrás de su nuca y luego le besa. Sus labios mojados en saliva le quitan el aliento y la sorpresa ni siquiera le deja cerrar los ojos. Las pestañas del Sr. Stark son tan largas. 

— Con esto basta, mocoso. 

El chico se lleva las manos a los labios, el sonrojo le cruza el rostro. Siente que va a desmayarse, porque ha sentido ese beso multiplicado por 100. Tony sonríe con autosuficiencia y cuando está por girarse y salir del departamento, Parker le sostiene por la manga.

—  Al menos ¿Puedo quedarme el Nintendo Switch? 

— Eso te costará algo más, Parker. 

Y Spiderman tiene que esconder su sonrisa traviesa. 


.

.

LCII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LCII.- Caprichos. 

Loki insistió tanto, que Thor tuvo que persuadir a Heimdall y cruzar literalmente un par de mundos para aprovechar las ofertas de Midgard. 

Además, tuvo que soportar las largas filas para los vestidores, el tiempo excesivo que Loki podía gastar mirando libreros y adornos del hogar, también el insano trabajo que le costaba elegir libros (y que al final resolvía metiendo todos a la bolsa de compra). 

Y por supuesto, soportar la espinita clavada de ser usado,porque lo único que querían de él (además de cargar la interminable compra, que envíos a Asgard no había) era la tarjeta de crédito que Stark le dio como parte de ser un Avenger.

Pero todo mejoró, cuando Loki le sorprendió con pasar la noche en Midgard en un lujoso hotel, y la maravillosa mamada de dioses con la que le recibió, le pareció un pago justo. 




Fugaces || Starker || ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora