|Epifanías|

1.2K 153 39
                                    


A D V E R T E N C I A:

El capítulo es un spoiler de EndGame. Avisada estás.



XIX.- Ojos cafés, sonrisa amarga.

"Ganamos" le dice. 

Antonhy lo sabe. 

Porque  ver a los ojos cafés del chico, escuchar su melodiosa voz y su nombre, ese "Tony" entre sus labios, le revelan la verdad: Moriría mil veces por él. 

Por volverlo a ver. 

Y lo logró. 

"Ganamos" quiere responder.


XXXII.- Deseos cumplidos

—  ¿Qué te ocurrió?

Es lo único que sale de su boca ante la imagen destrozada de quien una vez fue un Dios. 

—Conseguirás lo que anhelas, hermano. Me destruirás. 

Loki toca el cristal de su celda y asimila al hombre que tiene frente a él, su mirada derrotada tiene una chispa de luz mientras se miran a los ojos. 

— ¿Yo hice esto? 

Él asiente.

— Sacrificaste tu vida por la mía. Perdóname, no pude protegerte. 

La rabia sube por su garganta. Loki tiene una revelación que le quema el pecho: Esto no es lo que quiere ver.

— Si tus palabras son verdad, Odinson. Si morí por ti, entonces no muestres esta patética imagen frente a mí. Hazme odiarte como en antaño, con tu sonrisa ganadora, con tu espíritu guerrero, con la luz que emana cada que pones un pie en la batalla. ¡Eres el hombre que más odio! 

— Y que más amas.

La seguridad en la voz de Thor hace estremecer al prisionero, quien baja la mirada. 

— Thor, hazme odiarte y amarte de nuevo. 

El destruido Dios da un beso por sobre el cristal. 

— Me hiciste una promesa, Loki. Cúmplela y volveré siempre a ti. 

Loki lo mira alejarse y espera, desea, que vuelvan a encontrarse. 

Fugaces || Starker || ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora