Familia

8.7K 255 125
                                    

Mike y Jane tienen 14 años.

El día había llegado...

Jane Hopper,con muchos nervios,toca por primera vez en 356 días la puerta de la casa del joven Wheeler,espero por unos segundos hasta que una hermosa mujer abrió la puerta.

-¿En que te puedo ayudar?-dice la mujer con dulzura.

-Vengó a ver a Mike-la verdad es que Jane esperaba que le abriera su novio pero las cosas no siempre surgen como esperas.

-¡MIKE!-grita la mujer.

-¡VOY MAMÁ!-dice Mike con cierto enojo.

Cuando Michael baja se queda totalmente anonadado,¿ahora como se supone que le diga a la madre que Jane es su novia?

-Am,um,madre...ella es Jane..Jane Hopper.

-¿Y por qué pregunta por ti?- dice la madre con un poco de felicidad ya que nunca lo había venido a visitar ninguna chica.

-Eem,es de lo que te queremos hablar ma,y a papá también.

La dulce madre asiente con una gran sonrisa,grita el nombre del padre y le dice que valla hasta allá,Jane se acerca a Mike.
El padre llega con una gran cara de dormido y dice:¿Y ahora que?¿Quien es esta chica Michael?

-Bueno..les quería decir..bueno...papá ella es Jane Hopper..y bueno les queríamos decir que...em.....

-Ve al grano Michael-dice el padre como si no tuviera ganas de esperar.

-Bueno..eh..e..ella es mi novia,nos conocimos hace 2 años.

Los dos adultos quedaron totalmente boquiabiertos de lo que les dijo su hijo,nunca hubieran imaginado a Michael con una novia..y menos que tenga 2 años con ella.

-Pero Michael,hijo..¿Por que no nos dijiste antes?-dijo Karen.

-Porque no les importó,importa e importara mi vida-dice Mike un poco triste.

-Hey,mi vida,nunca pienses mas eso,si?Tal vez no te prestamos mucha atención pero no significa que no nos importe tu vida,somos tus padres,no cualquier persona-dice la madre con los ojos llenos de lágrimas.

-Hijo,nunca pensé que esto pasaría,me siento muy orgulloso de ti-dijo Ted.

Los dos abrazan a Mike,luego se dirigen a Jane.
-Tienes mucha suerte de estar con un hombre tan bueno como Mike..¿o no Karen?-dice Ted.

-Exactamente-dice ella y la abraza.

-Bueno..em...ahora vamos al sótano-dice Mike mientras los dos adultos no paran de llorar.

Cuando los dos jóvenes enamorados se fueron los dos adultos se abrazaron y lloraron de lo mucho que creció su hijo.


💛🌻🧸
Mike y Jane

-uff,eso si fue intenso-dice Mike sentándose en el sillón.

-si,pero al menos ya nos sacamos un peso de encima-dice su novia con una pequeña sonrisa sentándose en el sillón.

-¿Sabes que?dice Mike con una sonrisa.

-Que.Dice Jane con una pequeña sonrisa.

-Cada día te estás volviendo más linda o yo me estoy volviendo loco-dice Mike con una sonrisa y un leve sonrojo.

-Mmmmm,creo que te estás volviendo loco,y creo que yo también-dice la niña con la misma expresión y sonrojo de su amado.

Jane se empezó a acercar a el,Mike tardó unos 5 segundos en reaccionar,le tomó una de sus hermosas mejillas y le dio un tierno beso,duro 8 segundos pero hubiera durado más si no se hubieran dado cuenta que Karen los estaba viendo.

-¡MAMÁ TU NO CONOCES LO QUE SIGNIFICA PRIVACIDAD!-dice Mike enojado.

-¡Lo sientooo,me voyyy!-dice Karen con un tono pícaro.

Y así fue su tarde,de besos simples,televisión,Wafles y un momentos incómodos por la madre del joven Michael Wheeler.

🌻💛🧸

Buenoooo,espero que les haya gustado,si no se entendió,es la primera vez que Jane conoce a Karen y a Ted xd.
Tengo muchas faltas de ortografía así que no me juzguen pero si escriban un comentario para corregir la palabra.
Gracias por leer..los amo...

🌻Ama de Amarena🌻

La primera vez que....     -Mileven-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora