Y este lugar?

3.6K 123 68
                                    

Mike Wheeler estaba sentado en el sofá de su casa mirando la TV cuando de pronto tocan la puerta.

-Michael es Jane!-grita su madre.

-Mama no es necesario que grites si estoy prácticamente al lado tuyo-dijo el chico serio caminando hacia la entrada.

🌻

-Hola El,quieres pasar?-dice Mike sonriendo.

-No hace falta Mike,te vine a buscar porque te quería llevar a un lugar.-Dice Jane sonriendo.

-Pues andando-dice Mike y luego le da un beso en la comisura de aquellos labios tan suaves que a él le encanta besar.

Caminaron al rededor de 15 minutos hasta llegar al bosque.

🌻

-El,que hacemos en el bosque?

-Espera un poco más no seas tan impaciente-dice Jane riéndose.

Caminaron unos 10 minutos más hasta llegar a una cabaña la cual todos conocemos.

🌻

-Y este lugar?-dice Mike confundido.

Entran a la cabaña y Mike,confundido,mira todo,pero ya iba entendiendo de quién era el lugar.


-Esta es mi casa,me gusta que esté en el bosque,me siento más protegida.....a ti te gusta?-

-Me encanta!,porque no me trajiste antes?-dice Mike un poco triste.

-Porque Hopper no me deja,así que hoy te traje a escondidas.

-Oh,okey,entiendo

               🌻

-Yyyy....que quieres hacer?,podemos ver una película,comer Eggos.....besarnos...-dice Jane con tono pícaro.

-mmmm....me gustan las tres....podemos empezar con lo besos?-Pregunta Mike en tono pícaro

-por supuesto que si-dice Jane agarrando a Mike de la camisa.

Mike la agarra de la cintura y empiezan a acercarse poco a poco asta que sus labios se juntan.Se dan uno de esos besos que nunca quieres parar pero si no lo haces te quedas sin aire
(xd)
Cuando se separan se miran una vez más.Jane se acerca y le da un piquito.

🌻

-Bueno,que película quieres ver bebé?-Dice Jane luego de separarse de su amado.

-Te parece bien E.T.?

-Si,tú siéntate que yo voy a preparar Eggos y luego vuelvo.

Cuando Jane vuelve ponen la película y empiezan a comer los Eggos.
A mitad de la película los dos se duermen abrazados.
¿Que tierno no?....lastima que se olvidaron de poner la alarma y Hopper llego a la casa.

-QUE DIABLOS HACE ESTE NIÑO AQUÍ JANE?!-dice Hopper enojado.

Los dos se despiertan sobresaltados y Jane comienza a hablar.

-Perdón papá,fue mi culpa,el no vino yo lo quise traer.

-Bueno está bien pero la próxima avísame cuando venga.

-Esta bien,lo siento,no volverá a pasar

🌻

Mike se despide de Jane con un corto beso y Hopper lo lleva a su casa.

Finn

—————————————- 🌻 —————————————

Y?....que les pareció?
Perdón por no subir es que no tengo muchas ganas de escribir.

Por si no se entendió,es la primera vez que Mike va a la cabaña.

Se que mis capítulos son muy cortos pero es que para escribir no tengo mucha imaginación no se porque ahre.

Seguro tengo faltas de ortografía así que no me jodan ahre.

Nos vemos la próxima..

Ama de Amarena🌻💛

La primera vez que....     -Mileven-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora