Cena familiar 1

5.2K 179 37
                                    

Era la primera vez que Jane iba a comer a la casa de los Wheeler,se sentía nerviosa pero feliz a la vez,un sentimiento normal...no?

Hopper deja a Jane en la casa de los Wheeler pero antes le dice que se comporte como una señorita a lo que ella respondió con una sonrisa y asintió con la cabeza.

Cuando llega a la puerta le abre Mike,se dan un tierno pero corto beso y entran a la casa.

-Buenas noches Jane..cómo estás?-dice la madre de Mike.

-Muy bien señora Wheeler-responde Jane.

-Jane!-dijo Holly y fue corriendo a abrazarla.

Ted y Nancy simplemente saludaron con un beso y luego todos se sentaron en la mesa.

Narra Jane:

Habían pasado unos 10 minutos desde que nos habíamos sentado y todavía nadie había hablado.

-Bueno..y que hicieron el día de hoy?-dijo Karen.

-Fuimos a la escuela y luego a la biblioteca porque teníamos que hacer un trabajo en el cual teníamos que buscar información-dije con el mayor respeto posible ya que odio que me hagan preguntas de lo que hice,hago o haré,solo me gusta que Mike me las haga.

-Lo terminaron?-dice con dulzura Karen.

-Sisi-Mike contesta rápidamente ya que se había dado cuenta de que me estaba sintiendo incómoda.

-Como se conocieron?-pregunta inocentemente Holly.

Los dos nos miramos,Mike me agarro la mano por debajo de la mesa,se notaba que estaba nervioso y que no sabía que decir ya que no es bueno mintiendo.

-Bueno...nos conocimos en el bosque-dijo Mike.

-¿¡En el bosque!?-dicen todos al mismo tiempo.

-Que hacías en el bosque Michael?dijo su madre.

-Solo estaba caminando porque no me sentía bien.

-Y tu Jane?

-Bueno...a mi me pasaba lo mismo....

-Y qué pasó luego?dijo la madre con curiosidad.

-Bueno...eh...
-Nos vimos y como los dos estábamos tristes empezamos a hablar-dije interrumpiendo a Mike antes de que sea tarde.

-Que curioso,bueno voy a buscar el postre-dijo la mujer con tranquilidad.

Mientras volvía con una torta de chocolate dice:Y me imagino que ya se han besado no?

-.....

Mike y yo sabíamos la respuesta pero preferímos quedarnos callados.

-Bueno eso es un si-dijo Karen feliz.
Nos miramos y sonreímos.

————————————

Después de 30 minutos charlando Hopper vino a buscarme.Cuando quedamos solos afuera nos despedimos con un tierno beso.

-sabes,la cena no estuvo tan mal-dije.

-Para mi fueron las peores 2 horas de mi vida.

Los dos reímos y luego nos despedimos otra vez con un corto beso que hubiera sido más largo si Hopper no nos hubiera separado de nuestro mundo.

        —————————————-

Cuando Mike entró a su casa todos opinaron sobre Jane,decían que era fabulosa,tímida pero siempre cariñosa y muchas cosas más,lo importante es que su familia la aprobó,ahora abría que ver si pasa los mismo con los Hopper....

— — — — — — — — — — — — — — — — 

Ya se que es una caca pero son las 12 de la noche y tengo sueño pero quiero escribir xd.
Si no se entendió fue la primera cena que Jane tenía con los Wheeler.Tengo muchas faltas de ortografía no me juzguen pero si,hagan un comentario y corrigan mi error,los amo,

🌻Ama de Amarena🌻

La primera vez que....     -Mileven-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora