"Una apuesta que cumplir"

1.3K 59 18
                                    


Del cap anterior...

Luna volvió del bosque al palacio, porque ya estaba atardeciendo..

Luna hizo una larga caminata Hasta llegar al palacio.. Y ya en el, fue Hasta su habitación, para preparar las cosas para esa noche..

Luna; Será mejor que prepare todo, veremos quien ganará esta apuesta

El sol cayó y se hizo la noche Luna ya tenía todo listo para irse, pero antes fue hacia su balcón para mirar la vista de mewni, la cual era muy bella..

Luna; Si Sam supiera lo que siento en realidad.. No quiero que esta amistad termine, no quiero perderlo.. Pero algún día se lo tendré que decir, aunque me cueste demasiado..

Luna suspiró profundamente, pensando en lo que pasaría ,si le dijera lo que en realidad siente a Sam..

En eso sonó el espejo mágico, ella se acercó y atendió..era Sam que la llamaba..

Sam; Hola Luna, ¿que te parece venir a esta hora?

Luna; Hola Sam, esta bien entonces ahora mismo salgo, prepararé mi varita y mi mochila.

Sam; Cuídate en el recorrido Luna, nos vemos pronto

Luna; Okey Sam, saludos


Tomó su mochila y su varita, bajo las escaleras hacia donde estaba Star..

Luna; Acaba de llamarme Sam, voy saliendo hacia allí

Star; Cuídate en el camino hija, no olvides estar atenta ante cada situación

Luna; Así lo haré Ma

Ambas se abrazaron por un largo rato, Hasta que llegó el tiempo de partir hacia la casa de Sam..

Luna; Nos vemos Ma te quiero

Star; Yo igual hija, Cuídate mucho y pásala super

Luna; Gracias


Star la miró con una sonrisa en su rostro, y dejó que Luna partiera...

Luna; ¡Adiós!

Star; ¡Adios hija!

Se encaminó hacia la casa de Sam, esta vez con mucha cautela..

Luna; Ya falta poco para llegar

Luna sostenía su varita fuertemente, y esta vez estaba alerta a cada ruido..

Pasó el bosque y por fin llegó a destino, Luna llamó a Sam desde su ventana..

Luna; ¡Sam!

Sam salió a ver quien lo había llamado..

Sam; Llegaste pensé que te habías perdido en el bosque

Luna; Jajaja yo puedo sola Lucitor

Sam; Bien niña, ya bajo a abrir la puerta

Luna; Okey Sam espero

Sentándose en una piedra que se encontraba el suelo esperó pacientemente..

Recuerdos en el firmamento 🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora