Luna se encontraba recostada sobre la cama visualizando el techo, lloraba silenciosamente.
Luna: Sam... ¿Dónde estás?
Sonó un golpeteo sobre la puerta.
Glaxer: Señorita.. emm, ¿Se puede pasar?.
Luna: ¿Glaxer qué quieres?
Preguntó entre sollozos.
Glaxer: Sabes que no soy sordo, ¿Verdad?.
Abrió el cerrojo y entró a la habitación lentamente, cerró la puerta a su paso y se dirigió donde ella se encontraba arrinconada.
Luna: ¡¿Qué quieres?!, ¡¿Qué?!
Glaxer: ¿Eres la princesa o un perro rabioso asesino?
Luna: Já já já muy gracioso.. Puedo ser ambas así que no te me acerques.
Glaxer: Eso en absoluto me da miedo así que no intentes convencerme.
Luna: Bien, al grano, ¿qué quieres?
Glaxer: Quería ver como te encontrabas.
Luna: ¡Me encuentro de maravilla!, No sabes lo feliz que estoy, desbordo en alegrías.. ¡Me alejaron de mi familia estoy encerrada en un lugar que no conozco!, ¡¡Y un extraño quiere casarse conmigo!!. ¡¿Te parece que puedo encontrarme feliz?!.
Glaxer: Bien, ahora estoy pensando seriamente si eres una bestia salvaje del bosque de la muerte, y puedes tomar la forma de la princesa.
Luna: Pues en cualquier momento tu cara tomará forma, ¡¡De una paliza!!
Glaxer: Mujeres.. difíciles de comprender.
Luna: Hombres.. Tan dulces y románticos que secuestran personas.
Glaxer: Gracias por el halago.
Luna: Estás frito...
Glaxer: ¿Acaso me comerás?
Dijo él acercándose a ella y arrinconandola contra la pared de la cama.
Luna: Un paso más y..
Glaxer: ¿Y qué princesa?, sabes bien que las patadas y los golpes no sirven contra mi, y más en este lugar que no puedes usar la magia, ¿Qué harás?.
Luna: Sólo,.. te pido que me dejes de arrinconar contra todas las paredes, por favor.
Glaxer: No.
Ella comenzó a enojarse y hizo un ademán de empujarlo pero el tomó una de sus muñecas reteniendola.
Luna: ¿Bien, qué quieres?
Glaxer: ¿Qué crees que quiero?
Luna: .....
Se comenzó a ruborizar desviando su mirada hacia otro lado.
Luna: N-no quiero saberlo
Glaxer: ¿Mejor te lo demuestro, no?
Soltó su muñeca y con sus dos manos tomó la cabeza de Luna.
Le dio un beso en la frente, seguido por un beso en la mejilla y besó su mano.Glaxer: ¿Por qué estás ruborizada?
Luna: Yo, emm, nada
Glaxer: Ya sé, creo que no me entendiste bien...💧
Luna: A-ah, cambiemos de tema por favor.
Glaxer se despegó de la pared lentamente sentándose a la izquierda de ella.
Glaxer: Bien, eh.. ¿Me puedes explicar por qué crees que tu madre solucionará este problema?
Luna: Yo siento que ella sabe más que yo que hacer en estas situaciones.
Glaxer: Ella fue la causante de la muerte de mi padre..
Luna: Recuerda, siempre habrá una forma diferente de contar una situación porque cada uno tiene un mundo diferente.
Glaxer: Muy poética pero no comprendí.
Luna: Cada persona tiene una forma distinta de ver cada situación y cada una de ellas tiene una historia diferente.
Glaxer: Aún así teniendo la razón, busco venganza por todo..
Luna: No, la venganza no sirve sólo trae consigo más venganza entra en razón.
Glaxer: Como digas, iré a hacer un par de recados.
Se levantó decidido, abrió la puerta y se fue..
Luna: ¡Ay! ¡Ese chico nunca aprenderá nada!
[...]
Allí se encontraban los seis reunidos en el castillo, ya el plan estaba organizado sólo faltaba realizarlo
Está iba a tener que ser una estrategia bien hecha, en sus manos estaba el futuro de todo un planeta.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en el firmamento 🌌
AventuraLos reyes de mewni y los lucitor, han dejado que Luna y Sam tengan muchos más momentos de aventuras juntos. Así que, han planeado dejarlos a ellos solos por un mes y sin interrupciones de ambas familias, ya que ellos saben, que eso va más allá de un...