Luna tomó fuertemente a Sam, la hidra se acercaba cada vez más a ellos
sus pasos cada vez más cercanos y más fuertes Luna tomó su varita
ya hidra los había visto y ya era hora de atacar, Luna salió de los arbustos jalando a Sam junto con ella, la hidra los vio y soltó un fuerte sonido lanzando sobre ellos el fuego consumidor de su boca..
Luna; Obice speculo!Asote mi varita contra el suelo creando una barrera de cristal que nos protegío por unos instantes durante el fuego, mientras Sam lanzaba una llama hacia la hidra..
Luna; ¡Golpe de serpientes esmeraldas!
La hidra estaba atrapada por las serpientes las cuales no la soltaban, la hidra cada vez más enojada se despojo de aquellas serpientes con una fuerte pisada de sus patas..
Sam; ¡¡Luna cuidado!!
Luna; ¡¡Ahh!!
Sam corrió hacia Luna antes de que la otra pata de la hidra la aplastara,la tomó de la cintura y juntos cayeron al suelo,Sam cayó sin querer encima de Luna y los dos quedaron mirándose fijamente Sam se levantó de prisa y la tomó de la mano la levantó del suelo mientras lanzaba una llama de fuego sobre la hidra..
Luna; Gracias Sam
Sam; De nada, ahora corre Luna
Luna se detuvo y la hidra lanzó fuego de su boca..
Luna; ¡Obice speculo!
Luna corrió Hasta estar frente a frente con la hidra..
Luna; ¡¡Daga de cristal!
La hidra cayó al suelo desmayada, mientras la hidra yacía en el suelo Sam tomó la mano de Luna y se la llevó sacándola lejos del bosque..
Luna; ¿Sam estas bien?
Sam; Si Luna..
Sam tenía su pecho con sangre estaba un poco débil porque había perdido mucha cantidad de ella y se desmayó, Luna se sentó en el suelo tomando su cuello mientras lloraba, apoyó su cabeza en su hombro, después de unos segundos él despertó e hizo fuerza para sentarse ,Luna lo miro y tomó su varita, y la colocó en su pecho con lágrimas en los ojos..
cerró sus ojos y pronunció las siguientes palabras..
Luna; Invoco al hechizo sanador, y así entregó mi fragmento corazón, para sanar las heridas que este desastre causó..
Sus heridas comenzaron a cicatrizar lentamente hasta que al fin desaparecieron por completo..
Sam; ¿Cómo? Esto es nuevo...
Luna; Que bien que te hayas recuperado es un nuevo hechizo que cree para sanar y restaurar..
Ella lo abrazo fuertemente y le dio un beso en la mejilla..
Sam; ¿Y por qué esto?
Luna; Porque me ayudaste mucho Sam
Sam; Tu me ayudaste a mi más de lo que pensaba, gracias Luna
Ambos se abrazaron y no se soltaron por un largo tiempo..
Sam; Bueno princesa vamos a casa antes de que se haga más tarde
Luna se levantó y él la subió a su espalda nuevamente llevándola a casa..
Sam; Ya estamos llegando Luna
Luna; Genial
cerró sus ojos y abrazó a Sam contenta de que el hechizo que había hecho funcionó
ahora él estaba mejor y su herida se había cerrado completamente..Sam suspiró y sonrió disfrutando de cada momento con ella a pesar de ser malo pensando que algún día le podría decir aquello que tan bien esta guardado en su corazón y que solo el sabía con certeza
Está música va dededicada a mi amiga CNCOwner9599
Y cada cap para todos los que leen mi historia ❤faus578
animefangirl3007💖
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en el firmamento 🌌
AventuraLos reyes de mewni y los lucitor, han dejado que Luna y Sam tengan muchos más momentos de aventuras juntos. Así que, han planeado dejarlos a ellos solos por un mes y sin interrupciones de ambas familias, ya que ellos saben, que eso va más allá de un...