"La última transformación Butterfly"

415 26 23
                                    

Antes que agarrase el control una voz lo detuvo.

Luna: ¡¡Glaxer, por favor no lo hagas!!

Glaxer: ¡¡Luna, déjame hacerlo!!

Luna: Por favor te lo ruego, todo se puede solucionar.

Glaxer quedó en silencio por unos minutos.

Jano no soportó más y corrió hacia el control y lo tomó.

Glaxer: ¿Jano, qué haces?

Jano: Disculpe Señor Glaxer, pero no quiero tirar un trabajo por la borda así de fácil, una planificación que se vino creando desde la muerte del Señor Toffee. Usted sabe que mi padre fue amigo de su padre y durante años le sirvió, ahora quiero vengar su muerte.

Glaxer: Jano, por favor baja ese control.

Jano: No lo haré Señor Glaxer.

Jano comenzó a pulsar botón por botón.
Las explosiones se comenzaron a oír tanto lejanas como cercanas.

Star: ¡¡Nooo!!

Marco: ¡¡Demonios!!

Jano: Aprecien majestades, todo lo que por siglos fue levantado hoy se derrumba delante de sus ojos. Así se sintió mi vida luego de la muerte de mi padre, pero hoy por fin, en su nombre, concluyo con mi venganza de esta manera.

Glaxer: Jano... ¿Qué has hecho?

Jano: Lo que usted no pudo hacer Señor Glaxer, vengar a nuestras familias.

Luna: ¡¿Te sientes feliz?!, ¡¿Ahora si tú corazón se llenó?! ¡¡Ahora bien dime!!, ¡¿Qué ganas con todo esto, Acaso tú padre volverá a la vida?!

Jano: No, señorita él no regresará, pero..

Luna: ¡¡La respuesta se Está dando sola frente a tus ojos!!

Star: Hija...

Sam: Luna, tus mejillas...

Ella lloraba desconsoladamente, las lunas de sus mejillas comenzaron a iluminarse y también sus ojos.

Star: Marco...

Marco: Esto será un caos

Su cabello se llenó de miles de estrellas y sus ojos se convirtieron en lilas.
Comenzó a levitar Hasta llegar al cielo, donde unas hermosas alas violetas estrelladas y seis brazos surgieron.

Marco: ¿Star, eso es...?

Star: Sí, Marco, la última transformación Butterfly.

La varita comenzó a levitar Hasta llegar a sus manos.

Sam: Todo el poder que le fue concebido por sus antepasadas...

Recuerdos en el firmamento 🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora