Solo espero que sepas que yo estuve en todos los momentos que no estuvo ella.
Y no fue porque estaba "Enamorada" de ti. Era porque realmente necesitabas apoyo y estuve ahí para ti.
Era porque realmente necesitabas a alguien y me buscabas a mi.
Era porque realmente necesitabas a alguien que te escuchara y yo te escuchaba con gusto.
Era porque realmente necesitabas a alguien que te diera consejos y yo te los daba(eran malísimos, porque yo sinceramente, no sirvo para dar consejos, pero la intención es la que cuenta).
ERA PORQUE REALMENTE NECESITABAS A ALGUIEN Y LA BUSCABAS A ELLA Y TE SACABA EL CULO.
Estuve ahí viéndote llorar en mi hombro en el funeral de tu abuelo mientras ella estaba en su academia de baile recibiendo su certificado de baile.
Estuve ahí cuando estabas perdido porque no sabías que hacer para salvar la relación mientras ella te estaba montando cacho.
Estuve ahí cuando empezó su relación y me enteré que ella te estaba montando cacho y no te dije porque a pesar de eso, te veías feliz con ella y no quería arruinar su relación a base de cachos.
Estuve ahí para ver cada uno de tus conciertos y siendo tu fan mucho antes de ella.
Estuve ahí para todo y más.
Estuve ahí en cada parte de tu vida como para que me cambies solo por tu novia.
Una amistad nunca se cambia por un/a novio/a.
Una amigo/a siempre estará ahí cuando tu novio/a no esté.
Y en ese caso, yo estuve ahí y no supiste apreciarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Way i loved you.
PoetrySimplemente mierditas que se me ocurren y deben salir al aire porque sino me voy a morir de un infarto si no lo digo. Sino te lo digo en la cara, lo escribo aquí. bye. salu2.