Kendall Ratliff, (Kendall Jenner): Una chica de 13 años que vive una vida en secreto. A ella le encante vestir bien, tener ropa de marca, le gusta muho mucho la moda, muy alta, hermosa, muy blanca, deportista. De seguro se preguntaran porque secreta? Bueno pues Ella vive con sus papas, y cuando ellos se van a trabajar ellos creen que ella asiste a la escuela llega temprano hace sus deberes y demás. Pero no lo hace, Ella se va a trabajar a su lugar favorito en toda la tierra. La agencia, siempre hace sus misiones a tiempo a ganado dos premios por la mejor Agente Secreta, ella piensa llegar a ser la Mayor en OSSDAS en Chicago y suplir a uno de sus colegas Mister Jerry, Para ella el es como su segundo padre, su maestro, lo quiere mucho, el tambien. Cuando el se retire le dejara el puesto pero esto se complicara cuando llegue Lilly, tendra que aprender a vivir sin prejuicios, y como cualquier empleado con un compañero, ¿podrá Kendall cumplir su sueño?
Lilly Smith, (Cara Delvigne): Una chica de 13 años, vive con su papá Rob Smith y su tío Mason, Mason es el hermano de su papá, Lilly lo quiere mucho toda su vida a vivido con los dos, Ella no tiene mama, murio cuando nacio, sin embargo se divierte mucho con su familia, Su estilo es un poco varonil, le desagrada la moda, le gusta ser sencilla, divertida, Ella es muy apasional, rubia, ella es una linda persona.
Ella asistio desde pequeña al campamento The littles otters, igual que Kendall, el cual todos consideran "un campamento normal" pero no lo es. Es como una especie de entrenamiento para entrar a la agencia, hasta que te consideran lo suficiente bueno para ser un agente te mandan a hablar para hacer el examen; ella iso todo el proceso. Cuando recibe la carta de aceptación, se le ve muy emocionada, obvio no le cuenta a su familia, ella lo mantendra en secreto, tal y como la agencia se lo pidio, entrara a trabajar muy entusiasmada, ella tiene en mente que ella y Kendall seran muy buenas amigas, ¿estara equivocada?
Mister Jerry, (Dwayne Johnson): Un Hombre de 42 años quien espera de su retiro, moreno, varonil, siempre trae traje, El tambien es deportista, fuerte, sabio, muy listo, fue nombrado el mejor agente secreto de la OSSDAS mundialmente en 1998, desde ahi empezo a ser Mayor en Chicago, El enseño a Kendall todo lo que sabe, el lo unico que quiere es irse, pero la llegada de su nueva alumna lo mantendra un par de años mas en la agencia. ¿permanecera en la agencia? o dejara a Kendall que se encarge de Lilly?
Jake & Brody, (Dylan & Cole Sprose): Dos Agentes Secretos los dos son compañeros y mejores amigos, son muy muy amigos de Kendall, se conocen desde el campamento solo que Kendall paso muy rapido del campamento al examen y ellos, pues ellos tardaron mas, Ellos tienen 16 años, son muy graciosos, inteligentes, amables , fuertes, rubios, se parecen mucho pero cada uno tiene su toque especial es por lo que son compañeros, comparten todo juntos, Son muy fuertes y son muy lindos con Kendall ella es como su otra hermana. La Agencia es como otra familia para todos, ya que pasan un gran, pero un gran gran tiempo ahí.
Brad, (Pendiente): Tiene 15 años, el es el chico que le gusta a Kendall, en verdad esta muy enamorada de el, a el tambien le gusta pero lamentablemente todos sus encuentros no salen muy bien, muy apenas se sonrien. Brad es un chico guapo, fuerte, muy reservado, nadie sabe nada sobre el, el es como el nuevo en la agencia, solo tiene un año, el unico que le haba es Chandler el es como su compañero, pero no lo es, es como un asistente o algo así, lo unico que todos saben es que llego de le agencia de L.A. y con el 3 premios al mejor Agente se dice que cuando ganas tres premios te consideran para las misiones X, la misiones X es un tipo de misión muy duradera y super peligrosa y arriesgada, pero pues quien sabe siempre se le ve en su oficina con Chandler, ¿podra alguna vez Kendall salir con el? o el no es el indicado?
Chandler, (Nat Wolf): Un chico de 22 años muy bueno en las computadoras, asistente de Brad, son muy buenos amigos, el es alto, usa gafas, guapo, muy solitario, pero amable y generoso.
Jarvis, (Moises Arias): El es solo un chico de 16 años quien ocupa el puesto de su papa ya que este murio, Jarvis es el jefe de todas las OSSDAS del mundo, pero como cualquier jefe que a pasado en OSSDAS nadie sabe quien es, es por seguridad claro, Obviamente por esto nadie sabe como es, el sueño de Kendall es llegar a conocerlo, porque cuando conoces al Jefe es porque eres de confianza en OSSDAS cuando eres de confianza significa que pasas a otro nivel, en el cual Kendall le gustaría pasar, ¿podrá Kendall conocerlo?
Steve & Marie Ratliff, (Adam Sandler & Roseline Sanchez): Ellos son los padres de Kendall muy extrictos, demasiado distraidos, pero lo mas importante quieren mucho a Kendall por lo cual trabajan los dos todo el día, para darle todo lo que su hija quiere, claro a Kendall le favorece esto, asi ella puede trabajar en sus misiones sin que ellos se den cuenta.
Rob & Mason, (Sandy Jobin-Bevans & Drake Bell): Los dos son hermanos se llevan 14 años Rob es el mayor. Ellos viven juntos, Rob tiene 42 años y Mason tiene 28, Rob mantiene a Mason y a su hija, Mason y Lilly son como hermanos, Mason le ayuda a Rob en criar a su sobrina, ellos son una muy bonita familia. Rob & Mason trabajan de abogados por lo cual trabajan todo el día, ellos son muy lindos generosos, amables, muy mujeriegos, les encantan las fiestas, pero ninguno de los dos nunca a tenido novias bueno excepto por Rob cuando estaba casado con la mama de Lilly pero lamentablemente ella falleció desde ahí no a tenido ninguna relación, Lilly esta muy conforme con su vida, pero cuando Kendall llegue a la vida de Lilly, su vida cambiara y mucho.
¿Están preparados para descubrir la historia de Kendall & Lilly?
Nota.
Esta historia se compondra de 5 temporadas.
ESTÁS LEYENDO
Kendall & Lilly
PertualanganKendall: Ella es una tipica chica que va a la escuela y todas esas cosas comunes, ella parece normal, pero lo que nadie sabe es que ella es una super agente en cubierta, de las mejores por cierto, en la super secreta agencia OSSDAS. Lilly: Una chica...