Byeol

1K 127 44
                                    

¿Puedes escucharme?
Simplemente confía en mi
Cariño, que te importe un carajo
Love Maze - BTS






—¿Y? ¿Cómo está tu padre?

KiHyun se encontraba sentado sobre una máquina para ejercitar los músculos aductores. ChangKyun simplemente estaba sentado en el suelo mirando en su celular algunas imágenes de comida. Instagram era su salvación para cuando KiHyun lo obligaba a acompañarlo al gimnasio, la vida fit no estaba dentro de sus intereses.

—Bien... ¿que te parece si saliendo de aquí vamos a comer churros? O mejor aún, podemos prepararte una despedida de soltero exprés. —Changkyun se quejó mirándole el trasero a un sujeto que pasaba por ahí.

KiHyun le arrojó una toalla al rostro y sonrió soltando un suspiro de alivio al terminar su ronda de ejercicios completa.

—Los churros no suenan mal, si no fuera porque estoy aterrado por las imperfecciones que han estado saliéndome en el rostro. Rose dice que son por los nervios.

Changkyun asintió llevándose una botella de agua a los labios.

—¿Sabes algo de Wonho? No ha respondido mis llamadas desde que volví... aunque no es como que me haya ido por un mes entero, solo fue un fin de semana...

—Supongo que está perdiendo el tiempo con HyunWoo por algún lado. —Chang dio una mirada derrotada a las personas que corrían en las caminadoras. —Si lo que te preocupa es si se veía molesto o decaído no es el caso, sabes que es un chico fuerte.

—No es eso... es solo que lo extraño. ¿Sabes? Sin importar qué, él es mi amigo y le quiero. No lo he visto en meses y cuando vuelve pasa un montón de mierda innecesaria. —Reflexionó. —No es que piense que tu boda es una mierda... mucho menos innecesaria.

Si las miradas mataran ChangKyun se encontraría en una fosa a tres metros bajo tierra.

...

Era de madrugada cuando Im miraba por el televisor un programa sobre un grupo de chicos a los que la televisora les pagaba por irse de farra por todo el mundo, haciendo desfiguros y embriagándose por montones.

El programa era estúpidamente entretenido. Aunque no lo suficiente pues estaba a punto de quedarse dormido. Apagó el televisor y dobló la manta que tenía sobre sus piernas dejándola sobre el sillón.

Dispuesto a irse dormir apago las luces y comenzó a subir por las escaleras. Unos cuantos golpes sobre la puerta lo hicieron detener su andar miró el reloj de la estancia y se preocupó por quien lo visitaría a esta hora.

Bueno, habían varias opciones; la primera es que algún demente asesino en serie quisiera entrar a su casa para torturarlo, tal como pasa en las películas. La segunda es KiHyun, esta tan comprometido con lo de su compromiso qué tal vez no quiera que Shownu lo vea o si quiera lo toque a solo unas horas de tan ansiando día, aunque ya lo conozca de pies a cabeza. ¿Y la tercera? No había tercera, en realidad no esperaba que fuera ninguna de las anteriores, así que la tercera debería ser muchísimo mejor.

Cansado dio marcha atrás y se dirigió a la puerta. No quiso ver la mirilla así que dando un bostezo involuntario abrió, estaba frío afuera y la gran chaqueta de mezclilla azul con detalles en tela de borreguillo que JooHeon vestía lo evidenciaba.

Closer | Jookyun | 🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora