"시간은 tic toc 흐르고 있고
시계 속 분침은
니가 있는 곳을 가리키고 있어
방향감각을 잃은 내게
중심을 잡아주고 있는데어디로 가야 할지
어디를 봐야 할지
주위엔 온통 하얗게 빛나던
얼굴만 보이는데In time 이 시간아 멈춰줘..."
Jooheon trabajaba atento a lo que escribía. Mientras sentía la brisa fresca en su rostro entrando por la ventana, intentaba expresar con palabras como se sentiría extrañar a alguien. Apresar de todo, esa fría tarde, Jooheon se sentía atrapado y sin inspiración, sentía que la lírica no se adaptaba a lo que su mente proyectaba o simplemente no era su momento.
Acomodó su cabeza en el escritorio y escucho como las gotas de lluvia comenzaban a golpear delicadamente su ventana y cerró los ojos disfrutando la tranquilidad que eso le brindaba. Pensó en Changkyun y en su entrevista, en estos momentos el menor debería estar en la oficina escolar. Hablaron por la mañana y el menor parecía un poco aturdido y nervioso. No lo culpaba ni pensaba mal de él, cuando fue su entrevista se sintió de la misma manera.
Estaba un poco decaído ya que Hyunwoo había reprendido el hecho de no haberse reportado la noche qué pasó con Changkyun, no es que fuera un niño pequeño pero tenía miedo de que Jooheon volviera a las malas amistades. Kihyun había calmado las aguas. El cara de hámster cada vez le caía mejor.
Cuando empezó a caer dormido sintió su estómago rugir rogando por un poco de alimento, agradecía que Shownu no estuviera en casa, se sentía avergonzado y bajo a ver qué podía comer. Cuando abrió la nevera observó que no había nada apetecible y sintió su trasero vibrar.
"Joooooooheeeeeeeonnnnn, me quiero morir.
Estoy nervioso. ㅠㅠㅠㅠ veámonos en el centro, ¿si? ㅠㅠㅠㅠ
Recibido 4:20 pm"Sonrío al ver que era un mensaje de su desesperado Kyunnie, pero aún así Jooheon se la pensó dos veces antes de tomar una decisión porque no quería probar la paciencia de su hermano de nuevo. Pero estaba bien, tenía hambre y vería a Changkyun, podía excusarse con eso si el mayor se ponía pesado de nuevo.
"¿Flower Cafe en 30? :)
ㅋㅋ
Enviado 4:23 pm""Seguro. ㅇㅅㅇ
Recibido 4:25 pm"Subió a su habitación hecho un rayo, quería tomar una ducha rápida antes de salir, así que fue directo al baño. Cuando salió decidió que sería buena idea avisarle a su Hyung que saldría por algo de comer pero vio que tenía otro mensaje de Changkyun.
"Esta muy frío afuera y llueve. Abrígate bien. ㅋㅋㅋ
Recibido 4:37 pm"Tal vez aquel detalle no había sido con la intención de que el corazón y las mejillas de Jooheon se llenaran de calor, pero tal inocente mensaje decía muchas cosas para el.
(∩˃o˂∩)♡
Se apresuraba entre la gente, iba un poco tarde y era cierto, llovía. No una tormenta, pero si de esa lluvia que provocaba que la gente se aglomerara buscando un poco de resguardo. Con su sombrilla accidentalmente golpean a la gente pero no le importaba si así llegaba más rápido.
Solo faltaba cruzar la calle para llegar al lugar acordado. Inconscientemente busco a Changkyun y pudo verlo afuera de la cafetería. Vestía todo de negro. Unos jeans, una camisa de cuello alto, un sweater con tirantes, botas militares y un gran abrigo conformaban el atuendo que el menor había elegido.
Con un puchero inconsciente en los labios, Changkyun esperaba a Jooheon buscándolo con la mirada. En su interior se formaba un tonto e innecesario sentimiento de preocupación, temía que algo le haya sucedido. Ya saben, por la lluvia, locos manejando, Jooheon distraído. El mundo era pequeño y todo podía pasar.
Pero su mente se tranquilizo cuando lo vio del otro lado de la acera. Con sus bonitos ojos penetrates y esa sonrisa sincera que le regalaba siempre que podía. Se sentía celoso de todas las personas que la disfrutaban. El quería ser el único.
Saludo tímidamente a Jooheon alzando la mano y el otro regresó el gesto.Cuando por fin estuvieron frente a frente se fundieron en un cálido abrazo y sellaron sus labios en un corto beso.
Entraron a la cafetería y antes de ordenar fueron a buscar una mesa, afortunadamente consiguieron una que se veía muy cálida y cómoda para ellos. Tenía un sillón café claro y en la mesa descansaban un par de libros que seguramente no estaban ahí por decoración, pero podían aportar que muy pocas personas se habían dignado a tomarlos para leer.
El lugar tenía luces tenues y un gran ventanal por el cual podían ver todo el caos que la lluvia provocaba. Las paredes eran blancas y los detalles en color chocolate le daban un toque de elegancia a algo tan sencillo como una cafetería. Los cuadros, las sillas en vinipiel y el olor a café habían de ese lugar muy especial y popular no solo para los jóvenes
—Americano y tarta de manzana. ¿cierto? —Changkyun asintió con una sonrisa acomodándose en el sillón.
Jooheon volvió con dos tazas de café y el plato con la tarta.
—Se supone que éramos como mil aspirantes. De esos mil aspirantes solo seleccionarán a unos ciento cincuenta. Ahora tenemos que esperar un correo electrónico. Creo que lo hice bien pero, no lo sé... ¿y si no? —Hablaba el menor con cierto desgane en su tono de voz, Jooheon lo entendía. Pensaba que sería bueno que el menor tuviera confianza en el mismo.
—Y si no lo intentaras el próximo año. —Al escuchar eso Changkyun se alertó un poco. —No lo mal intérpretes, aunque no estuve ahí se que lo hiciste bien. Por eso confío en que quedarás este año. —Lo beso. —Así que solo espera un poco. Apuesto que recibirás ese correo antes de que lo imagines.
Changkyun se relajó un poco y hablaron de cosas más triviales, como la regañiza que Hyunwoo le puso a Jooheon por no llegar a casa o la cara de sorpresa que puso el papá de Changkyun cuando los encontró dormidos juntos en la cama del menor y como este no quitaba su expresión de desaprobación durante el desayuno.
Jooheon siempre acompañaba a Changkyun a casa, pero esta vez lo hicieron diferente. El pequeño quería disculparse con Hyunwoo y saludar a Kihyun. Además no conocía aún el departamento nuevo, quería molestar a Kihyun un poco.
Sus narices estaban congeladas y sus mejillas rojas por el frío, caminaban tomados de la mano y Changkyun en su mano libre llenaba una caja con pastel que habían comprado para compartir.
El edificio era realmente bonito. Subieron hasta el cuarto piso y tocaron la puerta en el departamento 407.
Cuando terminaron de comer Hyunwoo y Jooheon se quedaron en la sala jugando videojuegos. Changkyun y Kihyun fueron a la habitación de este. Se sentaron en la terraza a hablar de todo y nada. Disfrutaban del frío y la compañía ajena. Changkyun nunca olvidaría que el mayor fue su primer amor.
Llego la hora de irse y llevaron a Changkyun a su casa en el auto de Hyunwoo. Se despidieron todos y volvieron a casa.
A las tres de la mañana con cuarenta y cinco minutos Changkyun recibió el correo electrónico.
"Lo hice, Joohoney.
Gracias por creer. <3
Recibido 3:50 am"🌸🌸🌸
Mucho y nada a la vez. Gracias por leer. <3
Si hay algún error lo siento, estoy medio dormida todavía. :v
ESTÁS LEYENDO
Closer | Jookyun | 🐝
FanficEn donde Jooheon consiguió fama y Changkyun no recibió ninguna llamada. "I know it breaks your heart Moved to the city in a broke down car And four years, no calls Now you're looking pretty in a hotel bar"