I Loved You

1.3K 181 111
                                    



Entre sábanas repasaba todo lo sucedido; KiHyun comprometido, los Jones y su vida de ensueño, HoSeok lejos de casa y la imponente e inesperada reaparición del "grandioso" Lee JooHeon.

Tal vez la vida estaba jugándole una mala pasada. Una en la que no sabía que debía hacer... aunque en realidad no había nada que hacer. Las cartas habían estado puestas sobre la mesa desde hace bastante tiempo. La llegada de JooHeon — se supone— no significaba nada ahora.

Ciertamente su corazón y las ideas basadas en los viejos libros de romance que leía en su juventud le pedían a gritos correr a los brazos de Lee. Recrear una escena dramática en la que él y JooHeon se enfrentan a la dura realidad del porqué lo abandonó... quizás la razón había sido un cheque millonario por el que el padre de ChangKyun pagó exigiendo así a Lee a salir de la vida de su hijo para siempre o una enfermedad gravísima en la cual la única manera de poder curarse era largarse de la vida de ChangKyun y fingir que no existía; que entre ellos no hubo nada de por medio, ninguna de esas opciones era viable. Vaya mierda.

Giró su cuerpo acurrucándose nuevamente. Acomodó las cobijas en su cuerpo y su mirada se fijó en el techo de la habitación.

— Ni siquiera esta aquí por ti. — Se reprendió y pataleó sobre la cama.

Estaba haciendo de sus nervios un completo desorden gracias a algo y a alguien que en verdad no debía tener importancia. Es decir; JooHeon se había ido de su vida hacía cinco años, si, ChangKyun sufrió por eso pero después lo supero y entonces HoSeok entró en su vida. Consiguió un buen empleo como interiorista en el que le pagan bien, tiene buenos amigos y un costoso auto. ¿A quien diablos le importaba Lee JooHeon?  Además, su estadía no sería para siempre y tampoco tendría que verlo diariamente... con algo de suerte se verían de nuevo hasta El Gran Día, hasta entonces estaría completamente libre del chico. Claro que si.

Con ese pensamiento en mente cerró sus ojos y durmió... casi puede jurar que soñó con un mundo mejor.

...

Se despertó de buen humor. Incluso cuando llamó a HoSeok por la mañana el coqueteo que tuvo fue mas atrevido que en otras ocasiones, no podía esperar para verlo nuevamente. Si bien no tenía planes de casarse al igual que KiHyun, ya era tiempo de hacer las cosas con HoSeok más en serio. No caería en los mismos errores del pasado, cada quien viviría en su propio hogar e intentaría no ser tan invasivo en el espacio personal de Wonho... pero hacer la relación mas exclusiva sería perfecto para ambos, tomando en cuenta que HoSeok había pedido algo como eso un tiempo atrás, solo debían darle tiempo al tiempo.

Desafortunadamente su día no podía pasarlo en cama y hablando con Lee chico lindo HoSeok. Debía hacerse responsable y salir a trabajar, entonces hizo su rutina diaria y después partió a la agencia.

No todo era tan malo. Los días sábado suele salir muchísimo mas temprano de lo que normalmente lo harían cualquier otro día de la semana... entonces mientras esperaba que el semáforo les indicara que podían seguir, comenzó a planear una tarde para él. Quizás iría al centro comercial y malgastaría un poco de su tiempo en el cine o comprando ropa que en realidad no quiere aceptar que quiere comprar por simple capricho.

Pensó que tal vez sería buena idea invitar a KiHyun pero entonces el punto de pasar un momento agradable para él solo estaría perdido.

Cuando llegó a la oficina saludó cordialmente a todas las personas con las que trabajaba y encendió su computador. Mala idea, no espero encontrarse con un correo electrónico de los Jones, pidiéndole que hiciera algo con la cocina porque según ellos estaba bastante anticuada y no la querían mas de esa manera. Trabajar para la clase burguesa neoyorquina lo hacía querer rabiar, con todas sus exigencias y excentricidades... pero todo terminaba siempre en lo mismo, los rostros gratificados eran su mejor pago y contra eso él no podía hacer nada.

Closer | Jookyun | 🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora