A su padre no le agradaban sus visitas y menos si eran espontáneas ya que era un empresario muy ocupado, todo su tiempo dependía de una agenda en la cual no se incluía a su pequeña hija de once años.
A tan corta edad Anastasia había aprendido algo que a su edad otros niños no llegarían a comprender.
Tenía el suficiente conocimiento, que era perturbador todo los incidentes que cometía, sin saber que detrás de todo esto se ocultaba algo mucho mas oscuro más hostil y con muchas incógnitas sin resolver.
Nadie sé imaginaria que la tierna y dulce Annie quien se vestía con sus absurdos atuendos escondiera un monstruo, su verdadera esencia estaba disfrazada en inocencia.Al llegar al majestuoso edificio de su padre, ella baja junto con a Adam siguiéndole.
Caminaron hacia la entrada y el mayor abrió la puerta y por ella entraron con las miradas puestas en ellos, todos sabían que la pequeña niña castaña era la hija de su jefe y se quedaron sorprendidos al volverla a ver después de tanto tiempo sin ser vista por nadie. Pues si madre no le dejaba salir mucho a menos que ella así lo permitiera.
No después de que se supiera que estaba enferma y todo lo demás.
Subieron al ascensor hasta el último piso.
—Bien ahora que lleguemos con tu padre ¿Que le diremos a tu madre? ¿Porqué tanto interés en venir a verlo si él no te agrada?.—pregunta su chofer.
—No te preocupes por mi madre, eso es lo que menos me preocupa a mi, lo veré solo por hacerle el día más feliz.—contesta indiferente a la preocupación del joven chofer.
Adam había llegado a la casa después de que naciera la niña quien había nacido dos meses antes, el fue acogido por su madre Natasha ya que había quedado huérfano o algo así, eso era todo lo que ella sabía y lo único que debía saber.
Era pequeña pero muy astuta y no una tonta como todos lo creía, sabía que le mentían en su propia cara, le ocultaban muchas cosas, principalmente su madre es un misterio que ella quería resolver.
Al llegar a la oficina del último piso y la niña observa a la nueva secretaria de su padre que era igual de odiosa que la anterior, que resulta ser la nueva novia de su padre. Esto lo supo por los reclamos de su madre a su padre una noche antes de que se fuera de la casa para nunca regresar.Él solo tomo su maleta sin mirar atrás, sin saber que dentro de su pequeña hija algo se rompía, sus ilusiones y admiración se acababan de desaparecer, mientras él le susurraba falsas promesas al oído.
Eso más que todo, no le perdonaría nunca.
—Busco a mi padre.—sentencia hacia la secretaria y se dirige a la puerta de su padre sin ni siquiera mirarla ni darle tiempo de objetar.
Adam espero afuera en la pequeña sala de espera, no deseaba ver la cara de desagrado del señor Reynolds ante tal atropello.
Abre repentinamente la puerta sin tocar, ya se le estaba haciendo un hábito.
Uno el cual sabía que su padre le molestaba, por eso lo hacía con más frecuencia.
Novak sorprendido por la llegada de su hija cuelga el teléfono y le sonríe feliz o eso quería parecer, Anastasia noto su hipocresía, desde lejos se notaba que le molesta su presencia.
—Hola mi princesa ¿Que haces aquí?—si que le había sorprendido, no esperaba verla ahí.—¿Lo sabe tu madre?—pregunta dejando atrás lo que estaba haciendo.
—No ella aún no lo sabe pero, no le dirás nada ¿Verdad?—sisea en puchero.
Se ríe, sabiendo que Adam para ese entonces ya habría avisado.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia // Locura Enfermiza I
Mystery / Thriller🌹Trilogía A.L.E🌹 EN EDICIÓN Anastasia sabía que todo terminaría mal y que sólo tenía una opción a pesar de todo lo que hiciera siempre haremos todo por sobrevivir a sus miedos principalmente de ellos, pero lo que no tenía en cuenta era que perd...