Asi la conocí

960 58 7
                                    

Solo voy a decir que estará narrada en primera persona.

__________________________

Pov Goku

Ya habían pasado 5 años desde que decidí sacrificarme para salvar la tierra, y desde entonces no he parado de entrenar para lograr superar el poder de mi hijo Gohan, es más ya he logrado conseguir la transformación del Super Saiyajin 2, y en estos momentos estoy descansando del entrenamiento que tuve con Kaio-sama. Ahora que lo pienso nunca he visto el paraíso le preguntaré a Kaio-sama si puedo ir a verlo.

-Kaio-sama- lo llame mientras caminaba hacia una de las casas que hay en el planeta del Gran Kaio-sama.

-¿Que paso Goku?- me preguntó.

-Es que quiero saber si es posible que vaya al paraíso unos días- le respondí con curiosidad.

-¿Y a qué se debe esto Goku?- me volvió preguntar.

-Puedes estaba pensando en que ésta es mi segunda vez muerto y me dije "nunca he visto el paraíso" así que quisiera conocerlo por unos días y luego volver a entrenar- le respondí esperando que me dijera que si puedo ir.

-Claro Goku, ve- me dijo eso me puso muy feliz tal vez no sea tan emocionante como pelear pero estaba ansioso de conocer ese lugar. -Ademas así podré descansar de ti- le alcance a escuchar ya que lo susurró.

-Vamos Kaio-sama no sea así, yo se que a usted le agrada que yo esté aquí- le dije sorprendiéndolo de que hubiese alcanzado a escucharlo. -Bueno gracias Kaio-sama nos vemos en unos días- me despedí de el y luego hice la teletransportación para encontrarme con Enma-sama.

-Hola Goku, a qué se debe tú visita?- me preguntó el gigante rosado

-Buenos días Enma-sama, vengo a pedirle un favor- respondí y con su mano me hizo un gesto para que continuará. -lo que pasa es que quiero ir al paraíso unos días y como solo usted puede decidir eso vine a pedirle este favor-

Enma-sama me miró un segundo y luego me dijo:

-Claro Goku, solo tienes que seguir esas almas que están subiendo a al avión- me dijo y justo como dijo empece a seguir a las almas que se subían a unos aviones para llevarlos al paraíso.

Justo después de haber subido al avión me senté al lado de una ventana y posteriormente el avión despego, yo miraba maravillado el hermoso paisaje del paraíso, si aunque ya lo había visto cuando fui al planeta del Gran Kaio, la diferencia aparte de que ahora voy  al paraíso,es que me pude subir en este lujoso avión ya que el que me llevo a donde el Gran Kaio era un avión viejo y desgastado. Bueno dejando eso de lado, no paso mucho tiempo antes de que llegáramos al paraíso y como yo estaba muy emocionado fui el primero en salir gracias a mi velocidad, al salir quede aun mas maravillado de lo que estaba, había un hermoso camino de flores que llevaba a..... bueno no tengo la menor idea de a donde lleva.

 bueno no tengo la menor idea de a donde lleva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Saiyajin y una RosaWhere stories live. Discover now