Pov Goku
Ya han pasado 2 años desde que conocí a Summer, El mismo día que la conocí me llevo a una casa donde conocí a mi madre, no me lo podía creer mi madre había estado en el paraíso, bueno aunque nunca tuve curiosidad de saber quienes eran mis padres, aun así me sorprendió.
Flashback
Summer me estaba guiando a una casa que estaba en una colina, cuando llegamos a aquella casa pude ver a una mujer de cuerpo delgado y pequeño tiene cabello negro, de forma similar al cabello de mi hermano Raditz, lleva una armadura de los soldados de Freezer color rosa resaltada en verde y perfilada en blanco, además de brazaletes morados y botas blancas. Su armadura me había sorprendido nunca espere que alguien relacionado con Freezer pudiese estar en el paraíso.
-Buenos días Gine- saludo Summer a la mujer que dirigió su mirada hacia nosotros, mas precisamente a mi, cuando me vio sin siquiera saludar a Summer corrió hacia mi y me dio un abrazo muy fuerte.
-¡¿Bardock?!- me pregunto con lagrimas en sus ojos yo solo pude negar con la cabeza, ¿quien sera Bardock?
-Lo lamento señora pero yo no soy Bardock, yo soy Goku- me presente, y mire a Summer que estaba sorprendida por la acción de su amiga. Gine me soltó y me volvió a mirar de arriba a bajo pero se quedo mirando mi cara. -Señora, ¿tengo algo en la cara?- le pregunte ya que me estaba poniendo incomodo como me veía.
-¿Kakaroto?- volvió a preguntar con esperanza en su voz, y esta vez me sorprendí solo Vegeta me decía así.
-Solo Vegeta me llama así- le dije y al parecer se puso feliz por eso.
-Mi hijo, mi pequeño hijo, has crecido mucho- me dijo abrazándome con mas fuerza mientras soltaba unas lagrimas.
-Gine, ¿Goku es tu hijo?- pregunto Summer con sorpresa, y Gine solo le respondió con un ''si''.
-¿T-tu eres mi madre?- le pregunte y ella asintió. -Estoy feliz de por fin conocerte- le dije devolviendo el abrazo.
-Te pareces mucho a tu padre- me dijo. -Solo que el tiene una expresión seria en su cara y también una cicatriz- describió ligeramente como era mi padre, debemos ser muy parecidos si esa es la única diferencia. -Hijo cuéntame como había sido tu vida- me pidió mi madre, y yo sin mas le empece a contar todo lo que he vivido hasta el momento.
Pov Summer
Estaba escuchando como Goku hablaba de su vida, empezó desde que llego a la tierra siendo apenas un bebe, que se golpeo la cabeza y de su abuelito que murió a manos de un monstruo, luego contó su aventura en busca de las esferas del dragon, su entrenamiento con el apodado ''El dios de las artes marciales'' el maestro Roshi, como participo en el torneo de artes marciales, tal vez sea algo parecido al torneo Vytal, y como perdió y quedo de segundo lugar, eso me hizo reír ya que perdió al no poder decir ''yo gane'', siguió contando como mientras estaba buscando la esfera del dragón de su abuelito tuvo que enfrentarse con un ejercito entero y un asesino experto que casi lo mata en su primer combate. El seguía contando sobre otro torneo donde también quedo de segundo lugar por tocar el piso primero que su oponente, y que algo muy desafortunado paso su mejor amigo había sido asesinado, el siguió hablando hasta que llego a su pelea final en contra de un alíen con el nombre de Piccoro Daimaku, este hizo algo muy cobarde que me enojo mucho y solo lo estaba escuchando, el tomo como rehén al amigo de Goku para poder ganar la batalla, pero en un descuido de este Goku pudo vencerlo. Por cada palabra que salia de la boca de Goku no podía hacer mas que admirarlo cada vez mas todo lo que hacia era por el bien de sus amigos. Goku continuo su historia hasta que llego a mencionar a villano llamado Freezer, cuando lo menciono la cara de Gine tomo una expresión de miedo, eso me intrigo.
YOU ARE READING
Un Saiyajin y una Rosa
RandomDespués de que Cell explotara Goku murió y durante su estancia en el otro mundo conoce a una bella mujer con el nombre de Summer Rose goku x summer rose