No quiero este cambio

49 4 0
                                    

Estoy en contra de esto!

Ya es por la tarde y después de ir a pizzaland llegue a casa a revisar los cambios, y para mi gran sorpresa mi nuevo lugar esta rodeado de hombres y no solo eso son los mas idiotas del salón, bueno a lo mejor no son idiotas, además de que hay un chico de otra aula pero no me gusta este cambio  lo peor de todo es que cambiaron de aula a Megan y April,  junto con otros mas que realmente no viene al caso, definitivamente mañana me quejare de esto. 

(......)

-No es un error- dice la tutora

¡¿Qué?!, me encontraba junto a Marco hablando con la tutora, debido a mi inconformidad de puesto.

-Escuche, señorita Evans, quisiera su ayuda en este tema, he recibido, demasiada quejas de parte de los maestros, sus compañeros estaban sentados separados y se tiraban papelitos de un extremo a otro, entonces pensé que lo mejor sería cambiarlos junto a usted, para que tomen ejemplo de su comportamiento y su excelencia académica- aunque aveces llegue tarde a la clase del señor Fritz me preocupo muchos por mis notas por lo que me esfuerzo lo mas que puedo- y que podría ayudar a controlarlos en la hora de clase- dice la tutora

-Lo entiendo- la verdad no lo entiendo ¡ACASO ESTA LOCA!, porque irían ellos a hacerme caso- pero no creo que ellos vayan a.....

-Esta bien ayudarme en esto por lo menos dos meses y si observó que no hay ninguna mejora, la cambiaré de lugar, mientras tanto no pienso cambiar de decisión- me interrumpe y dice con certeza

-Está bien, muchas gracias por atenderme- digo resignada

Salgo de la sala de profesores junto a Marco  resignada a soportar dos meses en este nuevo puesto, ni siquiera me molesta que me siente al rededor de muchos hombres, lo que me molesta es el comportamiento que tienen.

Al llegar al aula todos están en su nuevo lugar aunque aun falta diez minutos para que llegue el profesor y así que me dispongo a escuchar música. 

(.....)

Estoy en la primera hora de clase, intentando prestar atención y si dije bien INTENTANDO, porque al parecer a los hombres a mi alrededor no les interesa para nada la clase y están chismoseando, susurrándose el uno al otro.

-Quieren callarse de una vez antes de que los golpee- les susurro un poco alto para que me escuchen

-¿Que opinas tu Evans ya te enteraste, dicen que Paterson va a ser papá- me dice Connor en susurro, lo cual cabe recalcar que ni siquiera es mi amigo, no se ni como sabe mi apellido por que apenas llegó hoy, ya que a él lo cambiaron de aula, es más incluso me sorprende que me hable. Además ¿Quién es Paterson?

- No me interesa quien va a ser papá Price, te puedes callar- le susurro con enojo

-Noli, también dicen que Mackenzie se tiró al profesor de física- susurra Logan como si a mi me importará eso, apenas y comienzo a tratar con ellos hoy y me hablan  como si fuéramos amigos de toda la vida y ese no es el problema, el problema es que estamos en la clase con el señor Fritz y he llegado muchas veces tarde a su clase así que no quiero que me llegue a odiar por también hablar en su clase.

-¡Cállense de una maldita vez, no me interesa lo que dice todo el mundo, déjenme atender la clase!-respondo un p

-Tiene algo que aportar a la clase señorita Evans- cuestiona el profesor de matemáticas enojado

- No profesor- respondo

Le doy una mirada asesina a Connor Price quien se encuentra reprimiendo una risa entre dientes

Después de la llamada de atención de profesor consigo que se callen y me dejen atender la clase

(.........)

-¿Y a ustedes como les fue?- preguntá Megan.

Estábamos en la cafetería mientras Megan y April nos estaba contando como les había ido en el nuevo aula Megan nos dijo entusiasmada que era una buena oportunidad para hacer amigos y que todos le agradaban, ademas de mencionar que era una pena que a Connor Price lo hayan cambiado ya que el es su crush, de hecho recién me entero de eso porque ella cambia de crush cada dos por tres.

-Bien, nada fuera de los normal - responde Eli

Si claro, nada fuera de lo normal para ella porque esta sentada junto a Marco y Ambar que es una chica super tranquila, pero yo no, estoy sentada junto a mis querido compañeros, notese el sarcasmo, a los cuales les encanta hablar de la vida ajena, ademas estoy segura que con lo de hoy ya me se todos los chismes del instituto.

- Bueno, ya he publicado todo lo de la fiesta de viernes, así que hoy vamos a casa de Noli decidir que ponernos- dice Megan, esto es una costumbre ya que en mi casa mamá nunca está ya que trabaja y mi papá falleció, así que solo queda James mi hermano, el cual no cuenta como persona responsable. 

-Hoy creo que no podré, tengo cosas que hacer- dice Eli

-Okey no pasa nada- dice April.

-Que tengas buen provecho, Evans- dice Price pasando por mi lado, yo me quedo asombrada porque hoy apenas  comenzamos a hablar y todo lo que yo le decía era que se callara, ademas créanme ha sido las conversaciones mas largas que hemos tenido desde que entre al instituto.

- Son amigos?- pregunta Megan asombrada al igual que yo

-Para nada, a duras penas intercambiamos palabras- contesto sin importancia


Casualidad EsperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora