Uno.

8K 546 384
                                    

-¿Es necesario salir todos los fines de semana?-preguntó fastidiado el moreno.

-Este fin de semana sí, terminaste con Perrie el lunes pasado, tienes que salir de tu cama e ir a bailar un perreo intenso-contestó Louis realmente animado.

-Tal vez folles con algún alfa, aunque nosotros los betas no somos mala opción Zaynie-comentó Niall mientras le sacaba de encima las mantas al moreno.

-El sexo era mucho mejor con Perrie, ella es una alfa tan perfecta-lloriquea Zayn.

-Sí, pero tu alfa te dejó por su amiga ¿Jenifer? Que por cierto, es una omega muy linda-Louis miró a Zayn, quien estaba hecho bolita mientras lloraba- Pero no tan linda como tú Zayn, tú eres mucho más hermoso, claro.

-Oh, callate Louis, no sirves para nada-Niall se acercó a Zayn y lo abrazó-Sólo ven con nosotros esta noche bebé, verás que te sentirás mucho mejor después de beberte esa mezcla kamikase que tanto te gusta.

Y así fue como dos horas más tarde se encontraban en el club más concurrido de la cuidad, Niall y Louis disfrutaban de la música, bailaban y reían felices, Zayn los observaba desde la barra mientras se tomaba su décimo shot de kamikase, una mezcla de vodka, whiskey y tequila, Zayn amaba convinarlo con soda, pero en esa ocasión decidió tomarlo solo.

-¿Me sirves otro?-le preguntó al chico que atendía la barra, Zayn ya hipaba un poco.

-Aquí tiene-el chico le dió la bebida y se recargó a observar como se la bebía de un solo trago-¿Hace cuánto terminaste con ella?

Zayn lo miró con el ceño fruncido, sabía que en lo que llevaba sentado en la barra bebiendo jamás había mencionado su ruptura con Perrie.

-No me mires así, no eres el único chico que viene a beber de la manera que lo estás haciendo tú y termina contándome toda su vida amorosa-comentó sonriente el chico-, llevas menos de media hora aquí, y ése fue tu shot número 11, por cierto, mi nombre es Shawn.

-Zayn-le sonrió un poco y bebió el doceavo shot que le ofrecía el chico--¿Cómo estás tan seguro que estoy bebiendo así por una chica y no porque soy un alcohólico sin remedio?

Shawn soltó una carcajada, el chico sabía cómo responder.

-¿Vienes solo?.

-No, vengo con dos amigos-Zayn volteó a la pista de baile, sin embargo ellos ya no estaban al alcance de su vista-Deben estar por ahí.

-¿Me das una botella de tequila?-al lado de Zayn se sentó un chico un par de años mayor que él, mierda, sí que estaba como para follarselo allí mismo.

Zayn observó al castaño de pies a cabeza, tenía unas piernas, dorso y brazos de infarto, su rostro era tan lindo y sexy a la vez, con sus labios rosas algo inchados, su nariz recta, sus ojos castaños, y su cabello despeinado que le daba un toque peligroso y tan jodidamente caliente. Zayn en esos momentos necesitaba un babero.

-¿Quieres otro Kamikase?-preguntó Shawn sacandolo de sus pensamientos, para nada inocentes.

-¿Eh? Ah, sí, otro kamikase-tomó el trago de una y se quedó observando como el chico a su lado bebía directo de la botella sin remordimiento alguno.

Zayn no sabía si era el alcohol en su sistema o el chico a su lado, pero la temperatura cada vez se elevaba más y él quería sacarse la camisa.

-Háblale-susurró Shawn-, porque sino seré yo quien le coquetee y se lo lleve a la cama esta noche, pero antes deberías cerrar la boca y dejar de babear.

-Dame otro trago-ordenó y cuando Shawn se lo dió, un sólo sorbo bastó y ya no había nada en el vaso.

Zayn se acercó un poco más a él, el castaño notó su presencia y lo miró, sonrió al sentir un aroma muy dulce mezclado con alcohol, el aroma provenía del omega a su lado.

Positivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora