Dos.

4.4K 483 250
                                    

"¿Dónde estoy?"

Zayn se despertó la mañana siguiente en la parte trasera de un carro, sí, estaba completamente desnudo. Su cuerpo rodeado por un par de brazos que el moreno no reconocía de ningún lado.

"Mierda, sí follé con el chico lindo" pensó cuando un fuerte aroma a alfa inundó su nariz.

Volteó a ver a su acompañante, y efectivamente, ahí estaba el chico de la noche anterior, se encontraba dormido, igual de desnudo que Zayn.

Intentó moverse sin despertar a Liam, pero el espacio era tan pequeño que eso parecía una tarea imposible.

"Fue mala idea salir de casa ayer".

Tomó la primer prenda que pudo del piso, era una sudadera negra un par de tallas más grande que la suya, quitó los brazos del chico de su cintura, este se movió y Zayn contuvo la respiración, sin embargo el castaño siguió durmiendo. El moreno suspiró mirando el cuerpo del castaño, no pudo evitar ponerse rojo por los recuerdos de la noche anterior agolpandose en su mente, echó una rápida mirada al muy trabajado cuerpo de piel jodidamente lechosa, ese pecho donde quedaron un par de marcas rojas verticales que fueron causadas por las largas uñas del moreno. Se estaba saboreando con la mirada todo aquel escultural cuerpo, no sabía si esa era la última vez que tendría oportunidad como esa de ver desnudo a tan buen alfa, aunque debía detenerse, porque el recuerdo de su polla en su interior llenándolo, complaciendolo y haciéndolo gemir tan alto, lo estaba excitando y pronto su cuerpo respondería a tal sentimiento, y lo menos que quería era despertar al alfa con su aroma envolvente y tropical aumentando su densidad a causa de los recuerdos. Zayn se obligó a apartar la vista de Liam y se concentró en vestirse, se puso la sudadera que cubría hasta sus muslos, después buscó sus jeans e intentó ponerselos, pero el lugar era muy pequeño para hacer grandes movimientos.

"No puedes salir del coche sin pantalón, piensa, piensa".

—¿Qué hacemos en mi coche?

"Mierda Zayn, el chico lindo despertó".

—¿P-por qué tienes mi suéter puesto y por qué estoy desnudo?

—Diablos, lo siento, fue lo primero que encontré—Zayn se tapó el rostro sonrojado.

—¡Mierda! Soy un idiota—Liam se sentó, tomó su bóxer del suelo y se lo puso con mucha dificultad debido al pequeño espacio—Perdón, no suelo hacer esto con caulquier chico.

Zayn sintió una punsada de dolor hacia su orgullo, y aunque sabía que ambos habían sido unos idiotas, las palbras del chico no le gustaron para nada.

—Tranquilo, yo tampoco follo con cualquiera.

—Lo siento, no quise que sonara de esa forma—buscó sus jeans, sin embargo tuvo el mismo problema que Zayn para ponerselos, el espacio era muy pequeño—¿Me prestarías mi suéter?

"¿Y dejar que me mires desnudo? ¡Estás loco!".

—Lo siento, no puedo—Zayn aún cubría su rostro avergonzado.

—¿Por qué? Lo necesito para cubrirme—por impulso tomó las manos del chico y con delicadeza las apartó de su rostro, pudo notar con mayor detalle la belleza que este poseía.

—Si me lo quito estaré desnudo—susurró avergonzado.

Liam sonrió.

—Ya te he visto desnudo, no entiendo por qué avergonzarse.

—Es distinto, ayer no estaba del todo consiente.

—Está bien, me voltaré y esperaré a que te cambies—le dúo una última sonrisa antes de voltearse y darle la espalda a Zayn.

Positivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora