Hola a todxs lxs que aún están aquí y que esperaban actualización.
Sé perfectamente que para el fandom está siendo un momento muy difícil, que no nos termina de caer la situación, es como si todo esto no estuviera pasando y esperamos que llegue alguien a decirnos que esto sólo es un mal sueño. Les abrazo infinitamente, porque nadie más que nosotrxs como fandom, sabemos lo mucho que esto está doliendo, el saber que uno de nuestros pilares, para la mayoría en su adolescencia, ya no está con nosotros, y que la forma en que se dice han pasado los hechos, es un final terrible y muy desgarrador (aunque aún no hay una verdad sobre los hechos).
Nos queda agradecer muchísimo todo lo que Liam hizo por nosotros junto con los demás chicos, en sus años en la banda y también en solitario. Nos queda abrazarnos a nosotros mismxs y recordar a Liam por todo lo bueno, para así honrar su memoria de la mejor forma posible.
Si necesitan a alguien con quién hablar sobre esto, quiero que sepan que estoy aquí, mi chat está abierto para ustedes 🫂
Sobre la historia, en estos momentos aún sigo en un estado de shock y no creo que vaya a actualizar los capítulos que ya tengo escritos, al menos no hasta que decida si voy a seguir escribiendo o lo dejaré todo aquí.
Descansa en paz Liam, que seas una estrella brillante en el cielo y nos ilumines a todxs 🕊️
ESTÁS LEYENDO
Positivo.
Fiksi PenggemarUna peda, un alfa y un pequeño omega, ambos necesitados de amor. Nada puede salir mal ¿o sí? Portada hecha por: @ImMariaCastillo- Te amo linda 🖤