Casi un mes había pasado desde aquel acontecimiento con Liam, mes que para el omega había sido un poco extraño, pues su cotidiana rutina se había visto interrumpida por un cansancio extremo que lo hacía dormir desde que llegaba de la universidad hasta la mañana siguiente para alistarse y regresar a la estúpida universidad.
Louis y Niall estaban jodidamente preocupados por el comportamiento de Zayn, pues dormir era todo lo que hacía, y en un par de ocasiones lo habían escuchado vomitar, cosa que parecía imposible pues apenas probaba bocado en todo el día. Ellos tenían que hacer algo al respecto, y eso era lo que el rubio estaba haciendo al subir a la habitación del moreno y entrar en ella, para encontrarse con... ¡Oh, sorpresa! Zayn durmiendo como siempre.
—Zayn, llevas dormido toda la tarde—la voz de Niall lo despertó— Me preocupas Zaynie, últimamente duermes demasiado.
El moreno se cubrió con las mantas hasta la cabeza y se dio la vuelta para seguir durmiendo.
—Esto es en serio Zayn, sino te levantas ahora mismo le cambiaré la contraseña al internet y no te la daré—Niall se acercó, se metió entre las mantas del moreno y lo abrazó—¿Qué te pasa Zaynie?
—Nada Ni, sólo tengo sueño—se acurrucó en el pecho de Niall y bostezó—La escuela me tiene agotado.
—¿Desde hace un mes? No sigues así por Perrie ¿Verdad?—preguntó preocupado—Ha pasado ya un mes, y sé que no es fácil, pero tienes que ser fuerte cariño.
Zayn suspiró, la verdad es que sus sentimientos por Perrie seguían ahí y verla todos los días en la universidad junto a Jade no ayudaba en nada al hecho de tener que superarla. Pero no era por eso que dormía demasiado, sólo se sentía cansado.
—No Ni, no es Perrie—se soltó del abrazo y se sentó—Sólo me siento cansado, no sólo duermo mucho, también me siento enfermo, últimamente he vomitado casi todo lo que como.
Niall suspiró e imitó la acción del moreno al tomar asiento recargándose en la cabecera. Claro que el ojiazul tenía algo en mente, el omega no estaba bien e incluso en ese momento pudo notar como su aroma era mucho más fuerte y dulce, cuando regularmente sólo se sentía como algo tropical, Niall esperaba equivocarse al respecto.
—¿Cuándo fue tu último celo?
Zayn frunció el ceño, esa era una pregunta estúpida, él no pensaba que eso sirviera de algo.
—La verdad no lo sé Niall—se encogió de hombros restándole importancia—¿Por qué me haces esa pregunta?
—Porque tienes todos los síntomas—Niall tomó las manos de Zayn entre las suyas—Y según tu calendario, tu celo debió llegar hace dos semana.
Zayn soltó una carcajada, Niall en ocasiones era una cosa pero bárbara.
—¡No estoy embarazado Niall!—se detuvo a pensar un poco y la noche en el auto de Liam lo golpeó trayéndole a la realidad, tragó en seco—Aunque hay una pequeña probabilidad, de aquella vez con...
Fue como si alguien vaciara un balde de agua fría sobre él, de pronto se sintió asfixiado, sus manos empezaron a temblar y un nudo se formó en su garganta avisándole que pronto iba a llorar.
—No puedo estar embarazado Niall—sonrió en un intento por convencerse más a sí mismo que al rubio—Tal vez sólo es un problema de retraso, iré al médico y verás que no estoy embarazado, es normal que los celos se retrasen un mes o algo así.
—A Louis le pidieron pruebas de embarazo para la universidad, le pediré un par y te las harás justo ahora—Niall salió de la habitación dejando a Zayn más asustado que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Positivo.
FanfictionUna peda, un alfa y un pequeño omega, ambos necesitados de amor. Nada puede salir mal ¿o sí? Portada hecha por: @ImMariaCastillo- Te amo linda 🖤