Seis.

1.5K 178 37
                                    

La tarde llegó, el sol lograba llenar de un naranja precioso el cielo anunciando la llegada del oscuro cielo iluminado por la luna, pero Zayn no era consciente de aquello, no en el estado en el que se encontraba; dormido justo enmedio de un montón de ropa sobre su cama con aquella sudadera negra puesta como hacía cada que llegaba a casa después de un día muy agotador.

Las 7:05pm marcaba aquél reloj de pingüino que tenía sobre su escritorio, momento justo en que un par de toques llamando a su puerta lo lograron despertar, ni siquiera tenía ganas de responder a la voz de Niall que le hablaba desde el otro lado, tenía demasiado sueño y su omega parecía no querer salir de su nido nunca y él encantado le daría el gusto de no hacerlo, por lo menos hoy.

—Zayn, dice Lou que espera tengas ese culo levantado de tu cama, porque Harry está por llegar en cualquier momento—Niall parecía divertido con el tipo de palabras que Louis había decido utilizar cuando le pidió que llamara al omega— Espero que así sea, sabes lo importante que es esto para él.

Escuchar las últimas palabras lograron sacar un largo suspiro de los labios del moreno, él sabía eso, sabía lo emocionado que su amigo estaba por presentarles a su pareja de forma oficial, por lo que hacer un esfuerzo y salir de su cama no debía ser un tema de discusión para él.

—En un momento estaré abajo, dame cinco minutos—dijo aquello con voz lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por el rubio.

Un sonido de afirmación que sonó como un "órale, yo le aviso" fue lo último que escuchó junto con los pasos alejándose.

Se estiró todo lo que su cuerpo le permitió mientras un gran bostezo se le escapaba de los labios, sus movimientos lograron tirar la mitad de la ropa a su alrededor, pero ni siquiera le importó, más tarde la volvería a acomodar para dormir de nuevo.
Salió de la cama a regañadientes y se dirigió al buró a tomar un pantalón para ponérselo, no le importaba dejarse la sudadera encima, total, sólo sería conocer al alfa de su amigo mientras pasaban un momento agradable en la sala de estar, no había motivo para ponerse guapo o lo demasiado arreglado, comodidad era lo único que quería en estos momentos.

"Quiero llorar, extraño a mi alfa."

"No empieces con eso otra vez, te lo suplico, quiero tener una cena tranquila, hazlo por Louis."

"Eres un egoísta, tonto, idiota, no quieres que estemos con nuestro alfa."

"Lo he buscado y te consta, deja de llamarme egoísta cuando lo único que quiero también es tenerlo con nosotros."

"Mi cachorro también lo necesita, deberías buscar con más ganas."

"Cállate, sólo cállate, dejaré de buscarlo si me sigues hablando de esa forma, a mi también me duele no tener a quién acudir cuando necesito protección y calor."

"Pues no parece."

Zayn estaba poniéndose los zapatos mientras las lágrimas escurrían por sus mejillas sin siquiera haberlo notado, desde que se enteró sobre su embarazo su lobo se había convertido en un verdadero martirio para él, no había día en que no le exigiera estar con Liam diciéndole que él era su destinado, pero para Zayn era difícil de creer, sentía que su omega estaba confundido porque había engendrado a su cachorro en él, y aunque fuera cierto eso del destino, no había nada que pudiera hacer, no si no lograba contactarlo.

Limpió sus lágrimas con la manga de la sudadera, se miró al espejo una última vez asegurándose de que no quedara ningún rastro de ellas y sonrió, trató de hacerlo, no quería arruinarle la noche a Lou, no por algo tan estúpido como sus hormonas alteradas.

××××

—Deja de acomodar tu cabello, luces perfecto.

—¿Tú crees que le caiga bien a sus amigos?

—Por Dios, Liam, yo debería ser el nervioso, no tú—rió ante la actitud nerviosa de su amigo.

Estaban a solo un par de calles del lugar y Liam parecía muy ansioso, sus manos no dejaban de jugar con su cabello y sus dientes parecían que desgarrarían sus labios en cualquier momento de tanto que los mordía. Harry no comprendía por qué estaba tan ansioso, se suponía que irían a ver a Louis, su omega, no al del castaño.

—Mi lobo está inquieto, lo siento—se disculpó por tercera vez en lo que iba del viaje—No sé por qué se pone así, ya le expliqué que vamos con tu novio, a quien ya conocemos, pero eso parece alborotarlo más.

Harry lo miró con una ceja arqueada, confundido por sus palabras.

—¿Ver a Louis lo inquieta? ¿A caso hay algo que no me has dicho?

—No es por Louis, es por el aroma que en ocasiones trae consigo, no es su aroma a vainilla, es un aroma que me resulta muy familiar, sólo que no termino de identificarlo, en él sólo lo percibo de una forma tenue—explicó de forma rápida, incluso más rápido de lo que habitualmente habla—No tengo nada que ver con tu novio, lo juro.

Harry soltó una carcajada al verlo tan nervioso, él sabía de qué aroma hablaba, también llegó a preguntarle a Louis sobre eso, pero le dijo que era el aroma de su mejor amigo, le gustaba robarle su ropa cuando él no había lavado la suya, cosa que le parecía graciosa al ojiverde.

—Quizá en su casa lo puedas identificar, es el aroma de uno de sus amigos.

—Oh, vaya, eso no me ayuda mucho con los nervios ¿Sabes?—Liam lo miró de mala gana.

Dieron la última vuelta para llegar a la casa y la respiración del castaño se detuvo al reconocer el lugar, ¿Qué hacían en aquél lugar? ¿Por qué el novio de Harry tenía que ser vecino del omega del club?

El ruloso estacionó el auto justo frente a aquella casa color durazno y el lobo de Liam parecía querer salirse por su garganta de lo inquieto que se encontraba.

—¿Cuál es la casa de tu novio?—preguntó esperando estar equivocado con la respuesta.

—Justo esta, la de color durazno con el porche lleno de plantas.

¿Acaso esto era una jodida broma por parte de Harry? Si era así, deseaba que terminara lo antes posible, no se sentía capaz de entrar a esa casa, aún cuando su lobo gritaba por ir corriendo a ella.

N/A:

Sin justificación, pero con otro capítulo 😋

Espero subir el siguiente en un rato o mañana ♡

Bai, se la lavan

Positivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora