V

498 56 4
                                    

Podría ser peor?

-Que hace aquí?  -le respondió- Creo que te equivocaste de lugar, con permiso... -intento cerrar la puerta para evitar verlo, un acto inútil pensó el otro, son una mano sostuvo la puerta antes de que esta fuera cerrada del todo

- Necesito hablar contigo... - el erizo frente a él negó con la cabeza- por favor

- Cómo podría hablar con usted no lo conozco en verdad o si?

Esas palabras hirieron al contrario,  como podría no recordarlo? Sabía muy bien que el lo arruinó pero como no hacerlo? Su misma gente esta en su contra, lo extraño, todo el tiempo que estuvo escondido del mal, sus brazos sentían frío de nuevo tras ese día que el estuvo entre sus brazos, extraño su voz, sus risas sobre todo despertar en las mañanas y verlo en la planta baja sólo y regalarle  una sonrisa al verlo bajar. Se odiaba por no quedarse con el ese día que quemaron todo, por no haberle dicho la verdad, de haberlo hecho todo sería más fácil. Su corazón añoraba estar a su lado, el unico con la cual había tenido contacto físico en tantos años, el único que podía llegar a ser inmune a su maldición, lo habría perdido ya? Quería decirle que lo amaba como el le dijo tiempo atrás, quería dormir entre sus brazos como lo hizo esa noche pero no podría más o si? Sonic tenia su vida en una pequeña aldea y el solo un simple vagabundo a comparación del otro. 

- Debo contarte algo, el porqué parti aquella vez, por favor escucha..

- Está bien, tendrás poco tiempo mi prometido esta por llegar...

Prometido? Habría escuchado bien, su cabeza tenía otra cosa por la cual preocuparse, tomó asiento en una silla, recibió una mirada de duda del azulado.

- Supongo que para ese momento ya sabias todo no? - el otro asintió - ese día, a media noche sentí el poder de algo, algo maligno que destruye todo a su paso, no se que es y no quiero averiguarlo, si no desaparecía del lugar donde me encontraba sería demasiado tarde, la muerte llegaría con todo, en el momento donde emprendí el viaje había una niña fuera, una sombra la tomó del brazo y cuando estuvo apunto de absorber su poder espiritual simplemente la tome entre mis brazos ignorando lo que se avecinaba, mi cuerpo absorbió lo que ella tenía su don... La cosa desapareció escuche gritos, todos se dirigían a mi, logre escapar.

- No avisaste, todo hubiera llegado a ser fácil!  Me habría escapado contigo! Pero no! Querías verme sufrir todo este maldito tiempo, te odio! - lágrimas salían de esos ojos esmeralda que deseaba ver desde hace tiempo -

- Necesito tu ayuda, estuve investigando y eres la clave para terminar con esto, para quitar la maldición y que las criaturas a las cuales les arrebate todo lleguen a ser igual que antes - rodeo al azul con sus brazos esperando que este correspondiera, no lo hizo, se retiró de esos brazos al escuchar como abrían la puerta. Su mundo terminaba de la peor manera...

Que La Luz Nos Guie.. //Shadonic // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora