Carta al amor imposible
Hace año que te fuiste, dime mi amor volveras?
Lo dudo realmente, te has despedido de una forma tan extraña y todo es por mi culpa, no quise ayudarte con tus problemas pero aun asi espero tu regreso dia y noche.
Donde estas ahora? investigue tantas cosas para poder ayudarte, pero mi egoismo fue mas fuerte que mi razon. Te extraño realmente, hace tiempo atacaron la aldea que se encuentra río abajo; decidí ir... Sus aldeanos muerieron por una enfermedad que solo afectaba a los mayores hablaron sobre una criatura que absorbe la energía vital de todos
Solo quedaron niños, me entregué a ellos con antídotos, los cuales viven conmigo ahora, suelen ir por provisiones fuera del bosque al pueblo más cercano; toma al rededor de 3 días.
Mis niños crecen tan rápido... Cuando uno llega a la mayoría de edad suele irse del nido y dejar atrás todo, ellos no son la excepción, sin embargo por alguna razón la madre tierra me entrega uno más, como si supiera que la soledad es mi peor enemigo.Dime amor? Que haré cuando mi cuerpo pierda las fuerzas? Cuando entregué mi último aliento a la oscuridad de la noche mientras todos duermen?
He dejado instrucciones para todo, al rededor de 23 niños se convirtieron en mis hijos, 10 viven conmigo. Cómo dejarlos solos bajo esta plena oscuridad?Te esperaré hasta el final
Siempre tuyo, Sonic.Cerro el libro donde escribia dejándolo sobre la mesa de noche, hacía unos días había caído de un lugar alto dejándolo en cama por la fractura de una pierna. Los niños ayudaban en casa como hacían a diario. A los minutos logro escuchar como tocaban a su puerta - papá, puedo pasar? - como siempre solía aparecer a la misma hora frente a su puerta para hablar de cualquier cosa, la pequeña Emma de a penas 8 años, proveniente del desastre en la aldea, la encontró cundo tenía a penas meses de nacida.
- Sara y Marco han regresado del pueblo, me han contado una historia fabulosa! - dijo con emoción al subir por un lado de la cama- me han dicho que dentro de nuestro bosque, habita una deidad pura de corazón que cuida a los huérfanos, como tú papá! No es genial? Dice que si dejas a un bebe dentro y ella vendrá a recogerlo y cuidarlo!
Realmente le sorprendió el escucharlo, que le llamarán deidad, a el, la persona más patética del lugar. Amaba a sus niños realmente agradecía al destino por traerlos con el pero sabía el tenía el tiempo contado, su vida se terminaba por la enfermedad de la criatura, la había contraído hace 8 años, se mantuvo en pie por los antídotos pero cada vez crecía más en su cuerpo.
- Te gustaría ser como esa deidad Emma?
- Si! Y como tú, vivir junto a muchos niños y verlos crecer sería genial
Esa fue la última conversación que tuvo con ella, aproximadamente al ponerse el sol, sus ojos llegaron a cerrarse para jamás volver abrirlos...
Nunca llegó a saber nada del azabache, algunos lugares relataban que la criatura había perdido el control y habían arrebatado su puro corazón.
Había una historia sobre la deidad del bosque, aquella que al colocar un niño este era tragado por el mismo bosque llegando hasta sus brazos, dejándolo salir cuando creciera lo suficiente, algunos dicen que la deidad ayudaba a cualquiera que lo necesitará, nadie podía verla más que al paso de los años logrando solo contemplar una luz azul recorrer el bosque, manteniendo bajo su manto a sus hijos abandonados.
ESTÁS LEYENDO
Que La Luz Nos Guie.. //Shadonic //
FanfictionHas escuchado sobre las brujas? Seres horribles con berrugas en su rostro, color de piel verde que habitan en pantanos en compañia de sus files gatos negros. Llenas de tratos con lucifer, haciendo rituales y robando niños para alimentar su podrida...