VI

453 43 1
                                    

Un mes después de llegar  todos lo conocían,  pues una sonrisa tan contagiosa no la tiene cualquiera, Sonic al ser nuevo solía ayudar a todas las personas que lo necesitarán, para ellos el solo era un pequeño joven perdido, claro el no hablaría sobre nada que no debiera.

Tras ayudar al pescador de la aldea lo conoció, un erizo con pelaje tan brillante como el mismo sol, unos ojos color chocolate y una sonrisa tan hermosa.
El trato que le proporciono fue encantador, siempre lo procuraba. El aún recuerda la primera vez que lo invitó a salir, para ser una aldea pequeña sus paisajes no se podrían comparar  con nada.
Aquel ser de tan brillante presencia se volvió parte de su vida, el aprecio que le tenía creció y creció a tal punto de que todos aprobarán su compromiso aun que, quien podría creer que el príncipe dorado fuera peor que una bestia?
El color de rosa que adornaba sus días desapareció, fue como si la lluvia se lo llevará.

La primera vez que la tormenta llegó fue cuando el pequeño de piel azulada hablo con el hijo del pescador, aquella bestia lo vigilaba desde su puesto de trabajo, podría decirse que seria un poco normal no? Pero a tal punto de reventar su nariz de 3 golpes y después jurarle amor eterno? Sonic lo sabia no podría llegar a nada con ese supuesto amor...

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Aquella puerta se abrió dejando entrar a la razón de sus pesadillas sus ojos color chocolate se posaron las esmeraldas y los pies del mismo temblaron bajando la mirada, shadow al ver la reacción entendió, la nueva presencia no le agradaba pero aun que su orgullo le dijera que tomara a Sonic y se lo llevará no lo haría.

-Quien eres? -pregunto aquel intruso con la voz  ronca- que haces aqui?

Que podrían decir? Antes de que Sonic respondiera el azabache hablo..

- Soy primo de Sonic, llevo buscándolo desde hace tiempo, y por casualidad llegue aquí, lamento ser un intruso ante su presencia pero por favor deje que me quede unos días.

- Primo eh? Supongo que sería bueno que se quedara hasta el día de la boda no lo crees amor? - aquel apodo no pudo sonar mas sarcástico de lo que fue, para shadow aquellas palabras fueron nuevas acaso no podría ser peor? De un momento a otro tomo la barbilla de su prometido entre sus dedos dejando pequeñas marcas  -sólo venía a ver como estabas Sonic, ya sabes me preocupo por ti

Los ojos de Sonic reflejaban temor aún que el culpable llevará minutos fuera de la casa, shadow no podría soportarlo más y lo resguardo entre sus brazos.

●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●☆●

Nota~

El prometido es un personaje random.
Aun no decido que nombre ponerle...
Necesitare ayuda ;D

Jhoey ♡

Que La Luz Nos Guie.. //Shadonic // Donde viven las historias. Descúbrelo ahora