Ya eran pasadas las diez de la noche y Jimin cada vez iba adquiriendo más comportamientos extraños. Muchos de estos estaban siendo grabados por la señora Jeon quien soltaba una carcajada con cada ocurrencia que Jimin hacía y decía. Namjoon también observaba divertido al tierno Jimin, mientras bebía de su copa. Park Jimin, aunque algo desorientado, aun conservaba algo de lucidez así que ahora se encontraba contando una anécdota mientras peinaba una y otra vez el cabello de Jungkook.
—Tienes tantos estilos— Dijo Jimin ahora echando todo el cabello de Jungkook hacia atrás y dejando su frente descubierta. Jungkook se dejaba porque cuando intentó decirle que no a Jimin, este hizo una cara de decepción tan grande que no pudo negarse.
—Mamá, ¿Qué estás haciendo?—Preguntó Jungkook viendo cómo su madre giraba al rededor de ellos con el celular en la mano.
—Obedeciendo una labor que me fue encomendada.—Respondió esta pensando en lo feliz que sería Kim Taehyung al recibir aquel vídeo que estaba grabando.
Jungkook rodó los ojos y suspiró centrándose nuevamente en su celular. Se encontraba chateando con su grupo de amigos del club.
—Continúa, Jimin— Dijo la señora Jeon sonriendole con ternura. Este la miró con algo de confusión y luego le devolvió la sonrisa acordándose finalmente de lo que estaba hablando hace unos segundos.
—... entonces me pongo a leer la guía de viaje y pues Taehyungnnie estaba detrás de mí. Agarré su mano y la entrelacé con la mía para comenzar a caminar pero de repente escucho una voz femenina que me dice "Creo que mi mano no es la que quieres agarrar". Era una mujer como de setenta años.— Jimin rió avergonzándose al recordar aquella penosa escena que protagonizó con su gran amigo, quien en ese momento solo se reía a lo lejos viendo cómo Jimin quería que lo tragara la tierra— Me disculpé varias veces con la señora y luego le di en la cabeza a Tae con la guía que tenía en mis manos. Es que el muy grosero no paraba de burlarse de mí.
La señora Jeon y Nam rieron muy divertidos con aquella anécdota, pero más por la forma en la que Jimin sonreía, pues sus hermosos ojos se escondían, dejando ver solo una fina línea.
Nam miró entonces a Jungkook y sonrió esta vez con algo de malicia, ideando algo para provocar a su hermano.
—Entonces, Jimin... ¿Entrelazas siempre tus manos con las de tu amigo? Me parece un acto muy tierno.
—Sí—contestó Jimin sin mirar mas que las hebras de ese sedoso cabello negro como la noche, que masajeaba entre sus manos — No recuerdo desde cuando lo hacemos pero ya se volvió una costumbre.
Jungkook se removió incómodo mientras hacía ese gesto característico con su lengua, la cual empujaba en el interior de su mejilla cada vez que estaba molesto. Entonces Nam supo que había logrado su cometido, pero su madre al verlo, también quiso seguir con el juego.
—Quieres mucho a Tae, ¿No es así, Jimin?
—Demasiado.— respondió este con un brillo en los ojos. La señora Jeon se aseguró de que aquello se grabara claramente, pues Tae estaría encantado de oírlo—No sé qué haría sin...
—Suficiente— Interrumpió Jungkook— Creo que ya me has peinado demasiado.— Se puso de pie y se fue a sentar al lado de su hermano quien apartó la cara para que Jungkook no viera cuánta risa le causaba su actitud.
En ese momento, Jimin sintió arcadas. Y se inclinó un poco porque su estómago empezaba a sentirse mal, pero nada salió.
Jungkook se puso en alerta e iba a ponerse de pie, pero la señora Jeon llegó a Jimin primero.
—Oh, Minnie, ¿No te sientes bien? ¿Quieres que...?
—Estoy bien— respondió este tranquilizandola— Ya se me pasó.
—Te dije, madre, que no debiste darle tanto alcohol— reprendió Jungkook a su mamá.
—Oye, tú. No le hables así a tu mamá. ¿Quién te crees? Eres su hijo, no su padre. Tan insolente y soberbio como siempre— Jimin dijo esto con una mirada llena de molestia dirigida a Jungkook quien aún intentaba procesar aquellas palabras, pues Jimin nunca le había hablado así.
El silencio reinó unos segundos, pues la señora Jeon y Nam tampoco se lo esperaban.
Luego los dos rompieron a reír en ruidosas carcajadas y la señora Jeon solo lamentó el hecho de que no pudo grabar el rostro enojado de Jimin, pero se conformaba con el audio.
Detuvo la grabación y se acercó a Jimin para depositarle un beso en la frente.
—Mi lindo Minnie, ya debo ir a dormir. Mañana debo madrugar. Pero te quedarás con Nammie y Jungkook, ¿Está bien?— Jimin asintió con una sonrisa en dirección a NamJoon pero en cuanto su vista se posó sobre la de Jungkook, volteó la cara molesto. Jungkook abrió la boca con sorpresa. No sabía qué hacer con ese tipo de trato que estaba recibiendo aún sabiendo que era producto del alcohol.
—¿Para nosotros no hay beso, madre?— se atrevió a preguntar Nam, aún cuando todos sabían la respuesta.
—¡Claro que no! Mis hermosos labios solo se hicieron para besar ángeles...— miró a Jimin— Ah, y a tu papá.
Se despidió de sus hijos mirando en especial a Jungkook, diciéndole casi telepaticamente que se comportara bien con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
PLAN JK X JM
FanfictionAU donde la Señora Jeon idea toda clase de planes para lograr que su hijo Jungkook acepte al tierno y precioso Jimin que ella ama tanto y quiere como yerno sea como sea. *Humor, romance, drama. Sobre todo humor. Muchas gracias por la hermosa portada...