Jungkook no sabía qué hacer.
Estaba claro que quería salir corriendo hacia ese lugar antes de que fuese demasiado tarde para él.
¿Pero qué haría entonces?
¿Qué le diría?
¿Estaría bien arruinarle su cita con Taemin?
Probablemente la estarían pasando muy bien.Aún con todos esos pensamientos en su cabeza, después de recibir la dirección por parte de Taehyung, se apresuró en cambiarse y salir de su casa.
Ya en el camino pensaría qué le diría a Jimin cuando este lo viera aparecerse de repente.
Lo mejor sería ocasionar un encuentro casual.
Que Jimin pensara que por cosas del destino estaba ahí.
Sí, eso era lo mejor, pensaba Jungkook.Cuando terminó de vestirse y mientras corría de su cuarto a la puerta principal de su casa dando trompicones, no se fijaba muy bien por donde iba y por tal razón tropezó con la señora Jeon que justo llegaba de atender unos asuntos.
----¿A dónde vas tan apresurado, hijo?----. Le preguntó al verlo agitado.
----Yo...---- Pensó por un momento, y luego de un instante, cuál gato risón, una curva línea se dibujó en sus labios y los ojos le brillaron de un oscuro intenso. Si ella había ideado mil y un planes para lograr que él aceptara lo que sentía por Jimin, bien podría ser de utilidad ahora, ¿no?----Necesito de tu ayuda, madre.
[...]
Ya en el lugar, pasadas las dos de la tarde, Jungkook y su madre, escondidos detrás de una pared, miraban a lo lejos a aquella pareja que reía divertida mientras salía de la sala de cine.
Fue difícil dar con ellos puesto que Taehyung solo le había enviado la dirección del centro comercial y le había dicho que estaban viendo una película, así que habían tenido que esperar un poco hasta que al fin los divisaron.
Bueno, en realidad reconoció a Jimin. Taemin llevaba gorra y lentes oscuros muy seguramente para evitar ser reconocido.
Parecían entretenidos hablando de algo interesante. Quizá sobre las escenas divertidas de la película que acababan de ver.----¿Qué hacemos ahora?---- Preguntó Jungkook sin quitar la vista de la pareja. Se había puesto en alerta al ver a Taemin acercándose mucho a Jimin y rodeandolo por los hombros pero tenía que controlarse.
----Dejamelo a mí. Yo me encargo de Taemin, y tendrás el camino libre para hablar con Jimin----. La señora Jeon se acomodó bien sus lentes oscuros, se colocó un tapabocas de colores y una pañoleta en su cabeza.
Necesitaba pasar desapercibida.-----¿Qué vas a hacer?----. Jungkook vio cómo su madre intentaba ocultar su rostro y empezaba a cuestionarse si había sido buena idea haberle contado. Ella se colgó en su cuello una gran cámara fotográfica.
Sin embargo, sí había sido buena idea. La señora Jeon había pegado un grito que tal vez habían escuchado todos en el barrio, cuando su hijo finalmente le confirmó sus sus sentimientos por Jimin.
Entonces por supuesto, haría lo que fuera necesario para lograr que estuvieran juntos.----Sólo espera aquí.---- Salió de su escondite y caminó hasta donde se encontraban Jimin y Taemin antes de que Jungkook pudiera hacer algo para detenerla.
Jungkook desde donde se encontraba, no podía escuchar nada, pero se movía inquieto pensando en qué diría o haría su madre.
La veía hablando con ambos y notaba cómo la expresión de Taemin pasaba de sorpresa a susto y un sinfín de cambios más que terminaron en palidez.No pasó mucho cuando Taemin se despidió de Jimin y comenzó a caminar seguido de la señora Jeon.
Esta, mientras se alejaba, se giró un poco y le hizo una ademán a Jungkook, indicandole que todo había salido bien y que ya el resto quedaba en sus manos.
Luego tanto ella como Taemin se perdieron de la vista de Jungkook."¿Qué le habrá dicho?", se preguntaba Jungkook pero decidió que después le preguntaría. Ahora tenía otra cosa más importante de la qué ocuparse.
Parecía que Jimin no había reconocido a la señora Jeon, pero se le veia confuso y perdido ahí de pie justo a la salida de la sala.
Jungkook tenía que actuar rápido.
¿Pero cómo lo haría?Ahí escondido, comenzó a imaginarse muchas formas de llegar a Jimin para que pareciera un encuentro por casualidad.
Cerró un momento los ojos para concentrarse más y cuando al fin creyó haber encontrado la táctica perfecta, los volvió a abrir. Sin embargo, el color de su rostro se perdió al darse cuenta de que Jimin ya no se encontraba ahí.
Lo buscó con la mirada, por el pasillo de la salida del cine, sin embargo no se veía ni rastro de él.----¿Jungkook?
----¡Aaah!---- Este pegó un grito cuando sintió un toque en su hombro derecho. Al darse vuelta, se encontró con el bello y un poco alarmado rostro de Jimin. Su corazón latia al mil por el reciente susto.
-----Lo siento, no era mi intención sorprenderte así.----Se disculpó Jimin.
----No, no te preocupes.
----¿Qué estás haciendo aquí?
----Yo...---- Lo observó con más atención. Jimin llevaba una camisa negra ajustada, que resaltaba su marcado abdomen. Encima usaba un chaleco blanco sin abotonar. Jeans negros y zapatos del mismo color. En el cuello usaba una linda gargantilla negra con dije de plata y un arete en su oreja izquierda. Sus ojos tenian un perfecto delineado que hacía resaltar su intensa mirada, y ademas sus esponjosos y gruesos labios se veian bastante apetecibles. Jungkook tragó en seco----. Te ves hermoso, Jimin.
Las mejillas del mencionado se tornaron de un bello carmín.
-----Gracias, Jungkook. Tú también luces guapo----. Retuvo cuanto pudo su pequeña risita----. Pese a llevar zapatos distintos y la camisa al revés.
Jungkook frunció el ceño en confusión y a continuación se miró a sí mismo para darse cuenta de que efectivamente tenía puesto un zapato negro y el otro era de color blanco.
Y que su camisa no estaba colocada correctamente. Se asesinó mentalmente por ser tan idiota y pensó en una explicación que dar. La que sea con tal de no admitir que por la prisa no se había fijado en nada de eso.----Esto... esto... es estilo hip hop.
----Ya veo.---- Jimin no pudo esta vez retener la risa, pero se detuvo al observar a Jungkook tan avergonzado. Era raro pero interesante verlo de esa manera.---- ¿Qué haces aquí?
----Estoy en una cita. ¿Y tú?
----Estaba. ¿Tú cita es tu mamá?
----Sí, bueno... espera, ¿qué?
----Ya dime que tramas, Jungkook. Te reconocí desde antes. Y a ella cuando se acercó a nosotros. Fue todo muy sospechoso. De repente dijo que era una gran fan de Taemin, que nos había tomado muchas fotos y que a menos que él se fuera con ella para regalarle fotos y firmarle un autografo, iba a armar un escándalo ahí mismo para que todo el mundo se diera cuenta de que era él.
----Dios mío, así que de eso se trataba su magnífico plan.----Jungkook no sabía si reír o llorar. Todo se había ido por el caño. Pero le aliviaba el hecho de que Jimin no se mostraba enojado. No realmente.
----¿Entonces...?
----Es una historia muy larga. ¿Crees que podamos hablar? Quiero mostrarte algo.
Jimin estaba pensando en negarse. En decirle nuevamente que no. Pensaba en que Taehyung lo mataría si se llegara a enterar de que no concretó nada con Taemin y que por el contrario terminó encontrándose y yendose con Jungkook.
----No creo que sea una buena idea, Jungkook.
----Por favor.---- Rogó este, mostrándose algo desesperado. Jimin se mordió el labio y mandó al diablo todo. Haría lo que quería hacer y punto. Y en este momento estaba más que feliz de ver a Jungkook ahí pidiendole hablar.
----Bien.
ESTÁS LEYENDO
PLAN JK X JM
FanficAU donde la Señora Jeon idea toda clase de planes para lograr que su hijo Jungkook acepte al tierno y precioso Jimin que ella ama tanto y quiere como yerno sea como sea. *Humor, romance, drama. Sobre todo humor. Muchas gracias por la hermosa portada...