Capítulo cinco

265 48 31
                                    

—Alguien que pueda decirme los tres países que tiene la mejor economía— como era normal Jeongin levantó la mano. El profesor lo ignoró esperando a que los demás también participaran. ¡Hasta él se cansaba de solo oír al menor! Parecía que solo le daba clases a él. Suspiró algo cansado y observó la pizarra dándoles la espalda a los estudiantes—. Diga señorito Yang...

—Estados Unidos, China y Japón— contestó todo orgulloso. El profesor escribió en la pizarra esos tres países.

—¿Y bien, tienen idea que eso significa? —Jeongin volvió a levantar la mano, el profesor asintió dándole la autorización para contestar.

—Significa que... Estados Unidos es quién más grande tiene la economía, hasta el momento sin mencionar que su dominio ha disminuido. Claro, no es tan drástico pero si se ve reflejado en los números.

—¿Saben? Debería darles vergüenza— el profesor dejó el enorme libro que cargaba y lo puso en su escritorio—. Yang Jeongin es menor que ustedes y observenlo, siendo el mejor de su clase. ¡El único que contesta y se esfuerza! En cambió ustedes solo van a calentar sus asientos.

—Pero tampoco lo diga como si nos gustará si igual nos obligan venir y calentar los asientos. Nosotros no somos quienes queremos, eh— respondió Seungmin a lo que todos se rieron.

Hyunjin se encogió en su asiento sintiendo todas las miradas sobre él. Ayer Jeongin había revelado que esos dos estaban saliendo y ahora que Seungmin decía o hacía algo lo observaban a él esperando quizás una reacción suya.

—¡Pero si miren nada más al señor Kim! Tan bueno que es para quedarse callado en toda la clase pero no cuando debe— todos volvieron a reírse—. Salga de mi clase y no vuelvas a entrar después de dos semanas.

—Pero...

—¡Salga!—señaló la salida. Seungmin cogió sus cosas y salió, no sin antes lanzarle una mirada a Hyunjin que este último no supo interpretar, solo sabía que ahora se quedó el puesto de su lado; donde se sentaba Seungmin, vacío.

La clase siguió sin mucha diferencia, excepto para Hyunjin que se sentía solito. Con varios pucheros que soltó en toda la clase siguió escribiendo sin saber que hacia suspirar a la gente a su alrededor.

Un papelito enrollado en forma de bolita le cayó en su mesa, decidió abrirlo todo curioso.

"No había encontrado a nadie que le gustará tanto las películas de romance como a mí. Sabía que eras perfecto pero no pensé que tanto. ¿Sabes? Cada vez me gustas más..." observó a todos lados sin encontrarse con nadie. Su rostro ardía y no paraba de mordese el labio, estaba avergonzado y nervioso pero no más que cuando el profesor lo mandó a leer el papel en voz alta y adelante de todos sus compañeros. Con la voz aguda, a punto de llorar, leyó escuchando las risas de sus compañeros.

Jeongin tragó hondo aprentando los puños. Quería que todos se burlaran como justo hacían, no qué se enamoraran más de él. Sentía algo raro en el pecho, y se negaba a llamarlo envidia o celos. Dejó de contestar a las preguntas y se dedicó en fulminar a todo aquel que observaba a Hyunjin con ojitos lindos.

Cuándo la clase terminó Hyunjin salió con los ánimos por el suelo, Jisung se dio cuenta y salió corriendo detrás de él.

—No te pongas así, aún eres el ángel de todos en este instituto. Aún cuando te cagues encima...

Eso lo puso más triste, comenzó arrastrar la mochila por el suelo mientras dirigía su vista a sus pies. Siguió caminando...

《Ese Jeongin es un idiota. No puedo creer como me hizo esto, y por más que lo niego me toman por tonto.》 Jisung, por la parte de atrás, lo abrazó por la cintura pegándolo a su cuerpo. Acomodó su cabeza en el hombro de Hyunjin y así siguieron caminando.

Era extraño, sí, pero Hyunjin no se atrevía a decir nada además que no tenía los ánimos suficientes y para eso estaba Jeongin. O bueno, eso pensó el menor que se acercó con una cara molesta al ver esa escena.

—Les diré a la directora que andan tocándose en los pasillos.

—¿Y tú celoso, no? Seguro y deseas tocarlo como lo hago yo— respondió Jisung acariciando el cuerpo de Hyunjin por encima de la ropa.

Jeongin se puso, incluso, más rojo que Hyunjin en esos momentos y lo señaló.

—¡No mereces a Seungmin hyung!

—¿Piensas quitarmelo también? ¿Justo como me quitaste mi fama? —Agachó la mirada al suelo haciendo un puchero. A Jisung se partió el alma ver al ángel del Instituto de ese modo. Se giró y llevó su carita a su pecho mientras le acariciaba la espalda y miraba mal a Jeongin. Este último aún seguía señalandolo incrédulo, pestañó muchas veces cuando comenzó a oír el gimoteo del mayor y tragó saliva.

Se sintió incómodo y culpable a la misma vez. Agachó la mirada y susurró;

—No, no te lo quitaré. Ambos se quieren y no soy nadie para impedirles estar juntos, lo lamento Hyunjinnie.

Se giró dispuesto a irse hasta qué comenzó a escuchar unas pequeñas risas que cada vez se hacían más evidentes. Se volvió a girar para observar sorprendido a Hyunjin que no paraba de reír.

— Igual no puedes quitarmelo, no a él. Y mucho menos tú con ese aspecto horrible.

Jisung rodó los ojos y decidió dejarlos a solas porque... total, esos dos parecía que se gustaban. Mira que estarse peleándose por la mínima cosa era de por si extraño. 《Así comenzó mamá y papá,》 pensó mientras se iba alejando del todo.

Jeongin se sentía indignado, sabía que no era guapo pero no tenía porque gritarselo delante de todos. Definitivamente Hyunjin era una muy mala persona y eso se lo demostrará a Seungmin.

—¡Eres un tonto! Pensé que te había hecho sentir mal y me sentí horrible por eso—, lo señaló. Su labio inferior comenzó a temblar y sus ojos a cristalizarar. Fue el turno de Hyunjin de sentirse culpable e incómodo—. ¡Les diré a todos que engañas a Seungmin!

—¡Mientes!

—¡No lo mereces!—chilló llevándose ambas manos a los ojos mientras comenzaba a llorar atrayendo toda la atención de los estudiantes. Hyunjin sonrió incómodo a las personas que pasaban y susurraban; "pobre niño, seguro fue rechazado por el ángel." Lo abrazó tratando, en vano intento, de parar con el llanto del menor.

—No llores, ya perdón. No volveré a decir que eres feo, ni siquiera lo eres—. Jeongin trató de controlarse, levantó la mirada gimoteando e hizo un puchero. 《¡Dios mío!》 Pensó Hyunjin, su corazón comenzó a latir deprisa y de momento todo a su alrededor fue silenciado, solo podía observar esos pequeños labios rojizos e hinchados. 《¿Serán tan suaves como parecen?》 Pensó acercándose lentamente y sin despegar la mirada de los labios del otro.

Y entonces lo besó...

O eso hubiera querido de no ser porque Jeongin le dio una cachetada y salió corriendo. Allí se quedó él, en medio del pasillo mientras todos murmuraban y lo señalaban. Apretó los puños y agachó la mirada siguiendo para la próxima clase, que por cierto; ya andaba tarde.

~~~☆~~~☆~~~☆
¡Holaaa!~

Hoy salí algo tarde del trabajo así que estoy más cansada de lo usual pero no podía irme sin actualizar. Además, escuchar la música de los chicos me pone mejor. 💕 En especial la de Question, no sé porque pero me encanta y me pone de buen humor. Otra que me pone bastante feliz son las de Twice. ¡Es qué son muy alegres! Imposible sentirse triste con ellas. 😍🙌

¿Y a ustedes que canción les pone happy? 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y a ustedes que canción les pone happy? 👀

Discuciones que enamoran (Hyunin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora