"Amor, ¿qué pasó ayer entre Jeonginnie y tú? Estuvo toda la tarde llorando y no quería despegarse de mí, además todos dicen que lo rechazaste y que trató de besarte pero te negaste y él se molestó, y te golpeó. ¿Es verdad, eso? ¿Tú le gustas?"
Hyunjin leyó el mensaje escrito en el papel. Suspiró cansado de qué todos estuvieran preguntando lo qué sucedió. Era el momento perfecto de mentir y decir que sí; que él rechazó el beso de Jeongin y así humillarlo pero la verdad había sido otra. Él fue rechazado...
Cogió su bolígrafo de tinta negra y, escribió en el mismo papel con letra pulcra y delicada; justo como siempre hacía.
"No fue nada, descuida. Entre Jeongin y yo no sucede nada ni mucho menos yo le gusto. Fue solo un malentendido, te quiero Minnie." Y no mentía, le quería sí pero tampoco podía quitarse de la mente esa carita triste que tenía Jeongin ayer, le partía el corazón. Y a la vez se sentía horrible por intentar besarlo.
De verdad no merecía a Seungmin...
Volvió a suspirar y enroló la carta hasta hacerla una pequeña bolita donde lanzó al puesto de su novio. Para volver a escribir en su cuaderno.
Entonces Jeongin se levantó de su asiento sorprendiendo a todos, y a pesar de que sentía la mirada de Hyunjin clavada en él no se giró.
—¿Qué sucede, Jeongin? —Preguntó la profesora de inglés levantando la vista del cuaderno. Le estuvo raro que su alumno favorito se comportará de tal manera.
—Excuse me, teacher but Hyunjin is making noises and that... —se quedó un par de segundos en silencio tratando de pensar en como se dice en inglés—, that doesn't let me study.
Hyunjin no tuvo idea que fue lo que dijo porque no entendía inglés pero si había escuchado su nombre. Rápidamente dirigió su vista indignada hacia la profesora que lo observó con la ceja levantada.
— Eso no es true, tichel— sea lo que sea que Jeongin había dicho sobre él era mentira. Era lo garantizaba porque siempre quería hacerle la vida de cuadritos.
Sin razón alguna...
—Yo no lo escuché hacer algún ruido, Jeongin. ¿Estás seguro que Hyunjin está haciendo ruido? —Jeongin volvió a tomar asiento mientras asentía—. Bien, iré a la oficina a llamar a sus padres, anota en la pizarra al que hablé.
—¡Pero si yo no hice nada!
—¡Es cierto, él no hizo nada!—Seungmin se levantó de su puesto observando fijamente a Jeongin. Frunció el ceño—, Jeongin miente.
—Shh—, mandó a callar la profesora—, si no quieres que llamé también a sus padres se mantendrá en silencio.
—No es justo...—susurró tomando asiento y cruzandose de brazos. Era obvio que la maestra le creería a Jeongin después de todo era el menor, "el más adorable", el chico tranquilo que estudiaba muy duro por sacar buenas notas, el que siempre estaba de lado del profesor, y por supuesto; el soplón.
No dejó de observar fijamente a Jeongin ni siquiera cuando este le devolvió la mirada y se sonrojó. La profesora sonrió cuando Jeongin se levantó y cogió la tiza dispuesto a escribir en el pizarrón si alguien se atrevía hablar y salió sintiendo que había dejado el salón en buenas manos.
Hyunjin no pudo evitar estornudar, todos se levantaron a darle un paño a lo que él, con una sonrisa tímida, aceptó solo el que su novio le entregó. Y Jeongin arrugó su cara, y anotó el nombre de Hyunjin en la pizarra.
—¡No puedes hacer eso! ¡Él no habló!—protestó Seungmin. Jeongin lo ignoró y siguió observando a toda la clase como si nadie estuviera hablando.
Hyunjin hizo un puchero y siguió escribiendo, pestañó lentamente haciendo que un par de chicos suspiraran y se quedarán embobado observandolo. Jeongin se mordió el labio y volvió anotar el nombre de Hyunjin por segunda vez.
—¡¿Pero que nadie se da cuenta de lo que hace?!— Está vez si no lo aceptaría, era increíble como la tenía con su Hyunjin, haste él se había dado cuenta y no entendía la razón. Jeongin nunca se había comportado así, parecía celoso...
—Déjalo, igual buscará la manera de molestarme. Es lo que ha hecho toda esta semana... —susurró Hyunjin sin despegar la mirada de su cuardeno, siguió escribiendo a pesar de qué escuchó claramente como Jeongin volvía a escribir su nombre por tercera vez, como si fuera el único que hablaba.
Seungmin se acercó a paso apresurado a Jeongin y lo encaró pero eso solo hizo avergonzar más a Hyunjin y no es qué no le gustará que lo defendieran es que... Seungmin estaba utilizando unos leggins de arcoíris y la gente se estaban riendo en voz baja, y lo miraba a él esperando a ver una reacción suya.
—¿Qué te pasa con Hyunjin? ¿Por qué estás tan imbécil con él?— le agarró ambas manos pegándolo a su pecho, eso fue lo único que logró que le hiciera caso—. Vamos Jeongin, cuéntame. Sabes que siempre he estado para ti y así va a ser. Pasé lo que pasé.
Hyunjin observaba toda la situación sintiéndose celoso y no sabía por cuál de los ojos, y eso lo asustaba. ¡Bastante!
Jeongin levantó la mirada observando los ojos tan brillantes de su mejor amigo, sintió su rostro arder pero aún así no desvió la mirada. Seungmin le acarició la mejilla derecha y sonrió dándole la confianza para hablar, y vaya que lo logró. Jeongin se acercó rápidamente y plantó un beso en los labios de Seungmin, este último abrió los ojos sin embargo no le rechazó ni mucho menos le correspondió.
Jeongin no sintió mariposas, ni se sintió mareado o la típica adrenalina al besarse con el chico que quería frente a todos. No, tampoco sintió que fue un beso, solo fue un contacto más, nada más. Pero sí sintió un dolor muy feo en el pecho cuando Hyunjin salió corriendo del aula, también cuando Seungmin salió detrás del mayor mientras que él solo se quedó como idiota observando como esos dos se alejaban.
Si Seungmin no le gustaba, entonces... ¿Por qué se siente enojado e incómodo cuando los veía a ambos felices?
~~~☆~~~☆~~~☆
¡Dios! ¿Vieron la presentación de los chicos? ¡Wow! Fue estupenda, estoy tan orgullosa de ellos. 💕 No pude evitar llorar y gritar de alegría. Fue muy ahjshsshw y ni se diga del día de ayer en los MAMA de Japón; 3RACHA se pasó con la intro y ahjsuwjwj en verdad no tengo palabras para describir como me siento. Se me pone la piel de gallina de solo recordarlo; es que de verdad ando muy, muy, muy pero muy contentísima. ¡Ah, no sé como expresarme! Solo puedo decir que estoy realmente orgullosa de los chicos y de ser STAY.Sé que van a llegar muy lejos, lo sé. Y esto solo fue el comienzo; los premios serán más y más, eso, como STAY se los aseguró. Voy apoyarlos como pueda, asi tenga que comprarme 30 álbumes y gastarme todo el dinero en ellos. ❤
¿Vieron lo felices que están los chicos? ¡Ah! 💕Vale un millón las caras de felicidad de los chicos. De verdad me entran ganitas de llorar en especial recordar como iban a eleminar a Minho y a Felix, y ahora ganaron un premio todos juntos; así como todos deseaban. Imagínense como Minho debió sentirse cuando se vió asi mismo en el escenario como Stray Kids y no como un bailarín más de BTS. 😭😭❤❤ Ay, mis bebitos.
ESTÁS LEYENDO
Discuciones que enamoran (Hyunin)
FanficYang Jeongin y Hwang Hyunjin no hacían más que discutir, primero la excusa fue; ¿quién merecía a Seungmin? Luego las excusas se perdieron pero no las discuciones... ~~~ Pausado •Hyunin ♡ •Capítulos cortos •Actualizaciones dos veces por semana.