capítulo nueve

230 40 3
                                    

Finalmente las vacaciones de navidad habían llegado más rápido de lo qué todos creían. Algunos habían dejado el dormitorio y fueron a pasarla con sus familiares, otros por el contrario se quedaron en el colegio; tal y como hizo Hyunjin.

Sabía que su familia se molestaría por no asistir ese año a las fiestas pero necesitaba estar un tiempo a solas; necesitaba descansar de las personas y los problemas. Sin embargo, al ver como el Instituto se iba vaciando poco a poco comenzaba a reconsiderar la idea de pasarla con sus familiares.

《Quizás vaya por una semana y luego vuelvo. Quién sabe... 》 tomó asiento en su cama y posicionó las piernas como indio. Observó con tristeza como Changbin empacaba sus pertenencias.

—No te vayas, por favor—rogó.

—Como me gustaría quedarme pero extrañó a mi familia— observó la cara afligida de Hyunjin y suspiró con una sonrisa—. ¿Quieres un besito? Para que te sientas mejor.

Hyunjin distorcionó la cara y negó. Su amigo siempre había sido rarito; siempre que podía daba besos. Estaba seguro que si lo dejaban besaba a media escuela 《¿Qué tiene con los besos?》

—Era en la mejilla, tampoco es como si te fuera a besar— dobló una camisa y la metió a la maleta, luego recordó algo y miró seriamente a Hyunjin— cuida a Felix por mí, ¿sí?

—¿Pasará la navidad acá?

Changbin asintió observandolo por el rabillo del ojo. Terminó de doblar otra camisa y suspiró.

—Sus familiares anda lejos de acá y no tiene dinero para el vuelo. Le dije que podía prestarle dinero y no quiso aceptarlo; aun a pesar de qué luego decidí regalárselo como presente de navidad.

—Qué orgulloso...— se levantó y comenzó ayudar a Changbin a doblar, más para entretenerse que por querer ayudarlo—. ¿A mí, me regalará algo?— hizo un puchero, puchero que fue golpeado con la mano de Changbin.

Ambos rieron para luego quedarse nuevamente en silencio. Sin saber el porque Hyunjin dirigió su vista hacía Changbin y este último le correspondió la mirada.

Volvieron a reír.

—Voy a extrañarte— dijo Changbin, luego recordó que su dongsaeng era quien lo amenzaba con decirle a Felix sobre el beso y se arrepintió—. Olvidalo, no voy a extrañarte.

Después que su hyung se fuera, Hyunjin se sintió tan solo y aburrido que decidió dar un paseo por el patio escolar. Habían varios arbustos adornados con luces de colores y flores de pascuas que a pesar de ser falsas le daban un aspecto hermoso. Sacó su celular y le tomó una foto para subirla a su cuenta de Instagram.

Justo cuando iba a subirla se fijó que salía alguien en el fondo arruinandole la imagen. 《Claro, tenía que ser él,》 pensó con fingida molestia pero en realidad luchaba por no sonreír tontamente. Trató saliva y a paso lento se acercó con la excusa de que iría por curiosidad, no porque en realidad extrañaba su voz.

Se pasó la lengua por el labio inferior y sonrió al ver a Jeongin estaba sentado en el suelo totalmente concentrado en desenredar unas luces de navidad y un arbusto a su lado. 《Así que es él quién los está adornando,》 se puso de cuclillas y le quitó el cable de luces.

Jeongin frunció el ceño; desde que Hyunjin había expuesto ese vergonzoso vídeo sobre él no había querido verlo.

—¿Qué haces aquí? ¿No tienes que visitar a tu familia?— volvió a quitarle de mala gana los cables.

Total que Hyunjin en vez de ayudar lo empeoró más.

—Eh, se supone pero no quiero ir— le quitó nuevamente los cables. El menor gruñó y volvió a quitárselo—. Lo estás haciendo mal, deja que te ayudé.

—No, tú eres quien lo estás enredando más. Además no necesito tu ayuda.

Hyunjin tomó asiento a su lado y asintió en silencio. Por el momento tenía el espíritu navideño dentro suyo; así que no quería discutir. Por el momento. Mejor se fijó en el aspecto tierno que tenía el menor; cabello un poco rizado y un abrigo negro el cual iba abierto dejando ver la camiseta blanca. 《Se ve más pequeño hoy,》 pensó pasando su mano por la cabellera rizada del menor.

—Saca tu sucia mano de mi pelo— gruñó entrecerrando los ojos pero sin quitar la mirada del cable de luces que seguía tratando de desenredar.

Hyunjin pasó la lengua por ambos labios para hidratarlos y quitó la mano.

—¿Por qué no te agrado?

—¡Oh, no lo sé! Déjame pensar—, dijo el menor sarcásticamente mientras se llevaba una mano a la barbilla—. ¿Por qué será?

—Eso quiero saber.

—No lo sé, quizás porque me chantajeaste, me hiciste sentir mal, trataste de besarme, ser un muy mal novio para mi mejor amigo y filtrarte en el baño de MI HABITACIÓN para grabar ese vídeo y exponerlo delante de toda la clase. No lo sé, ¿te parece poco?

—¡Ey! Yo no grabé ese vídeo.

—¿Ah, no? ¿En verdad quieres que crea eso?— Hyunjin asintió mordiendose la mejilla tratando de contener la risa—. Por el momento te salvas pero en cuanto tenga prueba de qué fuiste tú se lo diré al director para que te expulse del instituto.

—Y es por eso que nunca encontrarás las pruebas— le guiñó el ojo a lo que Jeongin abrió la boca y frunció el ceño.

—¿Estás confesando que fuiste tú?

—¡Besaste a mi novio en mi cara! ¿Cómo querías que reaccionará antes eso?— Jeongin gruñó y volvió a dirigir su vista al cable que tenía en sus manos; no tenía como defenderse antes eso—. A él sí quisiste besarlo pero a mí me golpeaste delante de todos.

Ambos se quedaron en silencio sin saber que decir después de ese reproche por parte de Hyunjin. 《¿Hyunjin, qué estás insinuando?》Su corazón latía a mil haciéndose ideas de lo que esa confesión pudo haber significado. Felix llegó con una caja llena de luces navideñas y a ver el silencio incómodo que había decidió preguntar.

—¿Pasa algo, chico?— ambos negaron sin dirigirle la mirada—. ¿Nos vas ayudar, Hyunjinnie?

Hyunjin miró a Jeongin dudoso sin saber qué contestar. 《¿Debería?》 Se mordió el labio y asintió, cogiendo un cable de luces de la caja para ir adornar un arbusto alejado de los chicos.

—¿Qué le pasa?— Jeongin se encogió de hombros dejando a Felix con la duda.

~~~~~~
¡Hola! ¡Holi! ¡Holita! 🤗💓

¡¿Quién más está emocionad@ con la fiesta de noche buena?! 🎄💫 ¡Sin duda alguna diciembre es el mes más hermoso! ¿Vieron la presentación navideña de los chicos? ¡Ah! Fue estupenda, la amé. 💖😍 Estos niños me hacen tan felices.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Discuciones que enamoran (Hyunin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora