En el capitulo anterior
???:hola señor geno ¿como le va?
Geno:bien como le va a usted ..se me olvido su nombre cual era -avergonzado-
???:bueno me llamo ink comyet
Continuamos
Narra error
Cuando se acerco todos quedamos sorprendidos ya que era ..............como decir .........demasiado guapoGeno:bueno señor ink como vas con los niños.
Ink:buen son muy tranquilos y están emocionados de aprender conmigo o no niños.
Todos los alumnos:si profesor ink😀
Ink:ya alumnos sigan pintando
Alumos:si profeTodos los alumnos se fueron a pintar en una parte del patio.
Error:una pregunta que estaba haciendo usted antes que llegáramos nosotros señor ink.
Ink:estaba dibujando pero por favor no me digan señor ink dígame solo ink ok.
Geno:bueno nos podrías mostrar lo que pintabas .
Ink :si vengan se los muest-es interrumpido-
Pj:profesor ink puede venir necesito ayuda .
Ink :ok pj voy, podrían cuidar mis cosas un poco chicos.
Todos: ink
Ink:vuelvo altiro-se va hasta donde esta pj para ayudarlo-Mientras con los chicos
Narra geno
Los alumnos lo quieren se nota que le gusta enseñar pero lo que me sorprende es que todos le gusto como el profesor quiere a los chicos ,pero algo me sorprende es que error se le quedo viendo cuando pj lo llamo .Geno:veamos que dibujo ink
Error:oye geno
Geno:que pasa hermano
Error:desde cuando los alumnos se portan haci .
Geno:desde que llego ink 🤔😅
Dream-estaba viendo las cosas de ink y vio un cuaderno-chicos miren un cuadernoNarro yo
Todos los profesores y amigos de geno estaban yendo donde dream y abrieron el cuaderno y decía ink comyet.Geno:haci que este es su cuaderno .
Dream:parece que si.gaster sans: hola chicos.
todos menos dream:hola gaster sans
dream: hola amor
gaster sans: que estaban haciendo?
geno: pues íbamos a ver el cuaderno del profesor ink.
gaster sans: déjame ver-geno le pasa el cuaderno y lee el nombre,y queda sorprendido-
geno: que pasa gaster.
gaster sans: ese nombre lo conozco.
dream: como que lo conoces amor.
gaster : es que ink comyet el es...........................................................................................
................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................
..............................................................................................................................................
...............................................................................un famoso pintor francés .
todos menos gaster: que como que es un pintor francés
gaster sans: vean el cuaderno y verán lo que digo.
abren el cuaderno y veen los hermosos dibujo de ink o mejor dicho su arte pero es que ink tenia el talento del arte en su sangre ya que su abuelo color era pintor porque ahora es un bailarín,pero bueno ellos empezaron a ver las pinturas y era hermosas .
estas eran
narro yo
estaban viendo las pintura o dibujos pero de repente vieron dibujos demaciados hermosos que sorprendieron a todos ...
Geno:ho que bien dibuja retratos pero como dibujo el mio .
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado💗
RomanceDos personas que tienen el dolor en su corazón , error crayon Queen un empresario de 33 años que vive en España con sus dos hijos solos. Los niños nacieron cuando el tenia 14 años , pero error esconde un secreto que nadie sabe. Y ink comyet un fam...