Narra geno
Desperte y me vesti al ir a desayunar vi a mis sobrinos pero no a error que raro asi que pregunte a pj.Geno:pj oye donde esta tu papá.
Pj:no se creo que todavia durmiendo.
Geno:ok entonces desayunemos por mientras el despierta.
Ambos: ok tio-empezaron a comer los tres -.Pero derepente se escucho risas desde arriba cuando vimos a mi hermano siendo llevado de la mano con ink.
Geno:hola chicos
Ambos:hola geno
Pj:holi papá
Errorink:hola papi
Pj:papá por que vas de la mano con ink por sierto.
Ink:bueno......es..que-fue interrumpido por error-.
Error:es que somos novios.
Los tres:enserio
Error y ink:si chicos
Pj:felicidades papá y ink
Geno:felicidades a ambos
Errorink:felicidades papi y ink o deberia decir padre.
Ink:-sonrrojado-como me quieras decir errorink.
Error:(pensando:como siempre mi pequeño el solo quiere tener un padre )jjajajajaj.
Geno:de que te ries error?
Error:pues de como esta de colores la cara de ink.
Ink:bueno jaja ven aca pequeño no quieres un abrazo.
Errorink:si padre-lo abraza-.
Ink:-corresponde el abrazo-oye ya desayunaron.
Pj:estabamos desayunando pero no me gusto la comida.
Geno:a mi tampoco.
Errorink:estaba horrible.
Error:que cosa quieren que or-fue interrumpido-.
Ink:que tal si yo ago el desayuno que les parece.
Los tres:ok ink/ok padre.
Error:ok kiki.
Todos:kiki?
Error:que es un apodo que le puse a mi novio algun problema me dicen.
Todos:ok
Ink:bueno ire a cocinar-se va a la cocina-.
Error:por mientras veamos tele.
Geno:si hermano.
Ambos:si papá/si papi.Narra yo
Estaban tranquilamente viendo tele que nadien se dio cuenta que errorink habia ido para la cocina .Ink:que haces aqui errorink?
Errorink:es que quiero ayudarte porfavor papá.
Ink:(pensando:como es que error puede tener uno hijo tan tierno todavia me pregunto quien es la mamá de los hijos de error despues creo que le pregunto)ok si tu quieres ven aqui pequeño.
Errorink:ok-emocionado-.
Ink:empezemos-empieza a cocinar-.Narra error
Cuando termino la pelicula me di cuenta que errorink no estaba haci que entre en panico hasta que escuche risas en la cocina.Pj:papa donde vas?
Error:a la cocina a ver si esta tu hermano ya que se escuchan risas en la cocina.
Geno:porque no vamos contigo.
Error:ok entonces vamos.Cuando llegamos vimos platillos esquicitos y deliciosos que se ve que ink sabe cocinar muy bien.
Pj:oye papa ink cocino muy bien.
Geno:digo lo mismo ink se lucio con toda la comida.
Error:si pero vamos a la cocina a ver si estan alli ya que escucho risas.
Ambos:ok .Narra pj
Cuando llegamos vimos a errorink jugando a las cosquillas con ink se vee que le gusto la idea de que sea el novio de papa pero siento que papa esconde algo que no nos quiere decir ni a mi ni a nadien incluso a ink pero lo descubrire.Ink:amor desde cuando estan ay los tres viendonos.
Error:recien pero me gusta que jueguen haci los dos como amigos.
Errorink:o como padre e hijo-dijo emocionado-.
Ink:-sonrrojado-*//////////*.
Error:-sonrrojado-*//////////*como quieras decirle a ink.
Geno: porque no vamos a desayunar mejor o se enfriara la comida.
Todos:siNarra yo
Despues que todos terminan se van hacer sus cosas osea error e ink fueron a trabajar juntos por que juntos porque ink trabaja ahora con error,pj fue a jugar baloncesto,geno a terminar de hacer las pruebas para el colegio y errorink se quedo en la casa en el patio trasero pintando mientras escuchaba musica hasta que derrepente alguien llamo a la puerta y era el cartero dejo una carta que era para error.despues de 3 horas llegaron todos y errorink se fue corriendo hasta error para emtregarle la carta.Errorink:papi llego una carta para ti.
Error:para mi? enserio.
Errorink:si papi -le entrega la carta-toma para que la leeas.
Error:gracias hijo.
Errorink:de nada papi -se va-.
Ink:quien te mando la carta amor.
Error:no lose.
Geno:abrela
Error:si-la abre y la empieza a leer-es de mi padre dice que vendra en un mes mas.
Geno:entonces hay que arreglar la casa y arreglar la pieza.
Error:en eso tienes razon ,bueno nos vemos me ire a costar vamos amor.
Ink:si cariño.
Error:pj/errorink vengan.
Ambos:si papa/si papi.
Error:a dormir.
Ambos:ok
Pj:buenas noches ink y buenas noches papa que duermas bien-se va-.
Errorink: buenas noches papi y papa duerman bien-abraza a ambos-.
Error:duerme bien mi niño.
Ink:duerme con los angelitos mi pequeño.
Errorink:ok papa chao -le da un beso a cada uno y se va-.
Error:vamos.
Ink:si vamos.Se fueron a dormir tranquilamente igual que todos pero en un mes vendria el padre de error pero lo que nadien sabe es que un familiar de ink tambien vendra pero inesperadamente haciendo que todos queden confundidos menos el padre de error quien sera ese familiar de ink habra que esperar hasta que termine el mes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado💗
RomanceDos personas que tienen el dolor en su corazón , error crayon Queen un empresario de 33 años que vive en España con sus dos hijos solos. Los niños nacieron cuando el tenia 14 años , pero error esconde un secreto que nadie sabe. Y ink comyet un fam...