Narra reaper
Ya han pasado 1 mes hoy estoy de cumpleaños y todo el mes estube con geno en la escuela ya que es uno de mis profesores ,hace 3 semanas fuimos al cine y al circo,hace 2 semanas fuimos a un parque de diversiones ,la semana pasada fuimos a comer helados y fuimos a una feria cientifica, y esta semana me invito a una cita fuimos a un restaurante y fuimos al lago a ver las estrellas pero derrepente me dio un beso que no esperaba y me pregunto que si queria ser su novio pero como a mi me empezo a gustar desde que lo vi acepte ser su novio ya que empeze a enamorar cada vez mas al pasar tiempo con el ahora el problema sera mi padre y si no acepta que salga con geno resare a que si lo acepte.Ink:hola hijo.
Reaper:hola padre.
Ink:oye vamos a salir los dos ahora para que pasemos tiempo de padre e hijo ok.
Reaper:si padre vamos.Narro yo
Apenas se fue ink y reaper todos con geno ordenaron para la fiesta de reaper ya que cumplia 18 años y en 1 mes salia de clases vamos donde va ink con reaper estos dos fueron al centro de cientifica,quimica y astronomia.Ink:te gusto.
Reaper:no me encanto mucho vamos a ver las espociciones.Estos dos se la pasaron muy bien despues de una 1 hora se estaban llendo para la casa .
Mientras en la casa de error.
Geno:ya terminaron-encargado de la musica-.
Error:termine-encargado de hacer el pastel-.
Pj :yo y fress terminamos-encargados de ordear las serpentinas y los globos-.
Errorink:yo y dream tambien-encargados de la decoracion del patio tracero-.
Killer: yo y color tambien-encargados de limpiar la mesa y los cubiertos-.
Science:yo y outer tambien
-encargados de las bebidas-.
Blue:yo y fell terminamos tambien
-encargados de los refrigerios-.
G.ink:encre,yo y g.error tambien
-limpiar y barrer la casa-.
Geno:entonces todos terminaron.
Todos:si.
Geno:ok.
Errorink:llegaron escondanse.
Todos:ok-se esconden-.
Afuera de la casa
Ink: vees ya llegamos.
Reaper:si-abre la puerta y-.
Todos:feliz cumpleaños.
Reaper:gracias chicos.
Todos :de nada.Despues de un rato despues de suplar las velas reaper estaba entre decirle o no a su padre sobre su relacion con geno con tal alfinal decidio contarselo ya que nunca le ha mentido a su padre y los dos se tenian mucha confianza para no decirle.Justo cuando esta por ir con ink dijieron que era hora de abrir los regalos asi que decidio decirlo adelante de todos pero pensaba como se lo tomarian se preguntaba
¿mi papá estara de acuerdo?¿si no me deja estar con geno?¿que pasa si todos se ponen en mi contra? .Ink:bueno abre los regalos hijo.
Error:si reaper abrelos.
Pj:vamos amigo abre los regalos.
Errorink:si hermano abrelos.
Geno:si abrelos reaper-le dice con una voz suave y le giña el ojo-.
Reaper:bueno-(pensando:porque tienes que ser lindo y muy dulce).Despues abri el regalo de cada uno.
Ink:un sed de historia.
Error:un peluche de osito.
Pj:un sed de pintura.
:un paquete de chocolates argentinos.
Science:un sed de ciencia.
Killer:un juego de mesa.
Outer:un peluche de estrella.
Fress:un sed de quimica.
Encre:un perfume italiano.
Blue:una crema de flores.
Fell:una colonia colombiana.
Dream:un traje de verano.Ink:te gustaron los regalos hijo.
Reaper:si papá me gustaron.
Geno:todavia falta el mio.Geno se al lado de el y le entrega unas flores eco y que decian te amo,y un collar de corazon.le puso el collar a reaper y se dieron un beso pero se les olvido que estaban todos los chicos y especialmente ink que hablo enojado ya que queria saber porque geno beso a su hijo.
Ink:¡¡¡GENO PORQUE ESTAS BESANDO AMI HIJO!!!
geno:yo -fue interumpido-.
Reaper:yo te lo puedo explicar papá.
Ink:dime entonces.
Reaper:es que yo y geno somos novios desde hace una semana papá.
Ink:porque no me lo dijiste si soy tu padre y los dos nos tenemos mucha confianza los dos.
Reaper: es que-fue interrumpido-.
Geno:lo que pasa es que pensamos que no nos dejaria salir.
Ink:bueno acepto su relacion.
Ambos:enserio.
Ink:si chicos.
Reaper:gracias papá-lo abraza-.
Ink:denada hijo-corresponde-.
Geno:bueno ink ahorra te tendre que decir suegro.
Ink:y yo te tendre que decir yerno.
Reaper:bueno vamos a dormir es tarde.
Ink:que hora son?
Errorink:son las 12:15 a.m.
Error:bueno todos a dormir.
Todos:si error.Todos se fueron a dormir pero ellos no saben que vendran en unos meses mas 2 personas y que geno ,encre y dream y los demas veran en el colegio ya que se encontraran con una sorpresa la cual ara que encre se enamore de una de ellas que esperar lo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado💗
RomanceDos personas que tienen el dolor en su corazón , error crayon Queen un empresario de 33 años que vive en España con sus dos hijos solos. Los niños nacieron cuando el tenia 14 años , pero error esconde un secreto que nadie sabe. Y ink comyet un fam...