Narra ink
Despues de despedirme de error,me fui a buscar mis cosas para irme para la casa a cambiarme e ir para la casa de error asique me aliste y me fui.Ink:-conduciendo-
Celular:-musica de tango-.
Ink:quien sera-contesta-hola quien es?
Geno:hola ink soy geno.
Ink:hola que pasa.
Geno:a que hora llegas a la casa de error es que estoy ay con mis sobrinos y mi hermano esta arriba con un señor de la empresa.
Ink:como unos 5 minutos mas llego.
Geno:ok nos vemos chao.
Ink:chao-corta la llamada y sigue conduciendo-.5 minutos despues
Llegue a la casa de error era una mansion grande se veia que si era un empresario pero bueno pero el no sabe de mis sentimientos es que desde hace 3 1/2 meses quee empezo a gustar es por su sonrisa,amabilidad,sinseridad y entuciasmo. Tanto estube pensando que vino geno y me hablo y ay reaccione.Geno:hola ink bienvenido.
Ink:gracias aqui vives tu con tu hermano?.
Geno:no yo vivo a dos cuadras mas.
Ink:ok bueno donde estan mis aprendises.
Geno:deben estar jugando-llamo a una sirvienta-balla a buscar a mis sobrinos dile porfa que llego su profesor de artes.
Sirvienta:ok señor como ordene.
Geno:vamos adentro ink sientete como en casa.
Ink:ok gracias.Bueno nos quedamos esperando a que llegaran mis aprendizes despues de 5 minutos llegaron y se me tiraron ensima.
Pj:hola sseñor ink empezemos
Errorink:si profesor empecemos ya .
Ink:jajaja ok chicos-se puso a ordenar las cosas con los niños-listo a empezar.
Ambos:si profesor.Narra error
Bueno despues que termine de hablar con un trabajador de la empresa fui a abajo y vi como mis hijos se tiraron ensima de ink se veian tiernos riendo como si fuesen padre e hijos bueno fui para alla a ver que dibujarian.Error:hola mis niños a y hola ink.
Ambos:hola papá
Ink:hola error como estas.
Error:bien y tu
Ink:bien gracias.
Error que hacian?
Ambos :dibujando.
Sirvinta:señor error
Error:si que pasa.
Sirvienta:ya esta lista la comida.
Error:ok vamos altiro y pone un plato mas que tenemos un invitado.
Sirvienta:ok señor-se va a la cocina-.
Geno:un plato mas porque hermano.
Error:porque ink se quedara a cenar sierto ink.
Ink:a si me quedo a cenar y no les molesta.
Geno:ok-error,pj y errorink se van al comedor y se acerca a ink-oye ink.
Ink:si geno.
Geno:te quedas solo porque quieres estar con mi hermano o me equivoco.
Ink:no te equivocas si es por eso que me quedo a cenar.
Geno:bueno vamos a cenar.
Ink:si vamos.Narra yo
Cuando se van los dos geno se sienta al lado de pj y ink se sienta al lado de error aunque geno se reia por dentro por la actitud de ink,despues de un rato terminaron ink se iva a ir pero los niños ose pj y errorink querian que se quedara a ver una pelicula y ink acepto.los chicos se fueron a dormir eran como las 8:45 y error le dijo a ink y geno que porque no veian una de terror.ink se sento al medio en el lado derecho error y al otro geno bueno todo iba bien hasta que salio un screamer y error se asusto y abrazo a ink.Error:Haaaaaaaaa!!!!!-abraza a ink por el susto-.
Ink:-sonrrojado y corresponde el abrazo-tranquilo error es solo un screamer.
Error:ok gracias -todavia abrazado a ink y siguen viendo los dos la pelicula
Geno:-riendose(pensando:ojalas error puedas ser feliz con ink si llegan a ser algo pero un dia tendra que decir lo de su secreto a sus hijos quiera o no)sigue viendo la pelicula-.Narro yo
Bueno cuando termino la pelicula ya eran casi las 12 de la noche haci que geno le dijo a ink si queria se quedaba a dormir cuando subimos vimos que la cuarto de invitados estaba un desastre y quien lo habia echo pues pj con errorink haci que ink dijo que dormiria en el sillon bajo y los demas se quedaron arriba.Error:estan castigados mañana los quiero ver leer 1 hora entendido.
Ambos:si papá/si papi.
Error:ahora balla a dormir.
Ambos:ok buenas noche papá y buenas noches tio geno.
Geno:buenas noches.-ambos se van y queda solo error-oye error.
Error:que pasa geno.
Geno:porque no hablas con ink ya que esta aqui.
Error:ok chao hermano
Geno:chao-se va-.Narra error
Estaba bajando para decirle a ink mis sentimientos cuando llegue pense que se habia ido pero senti como alguien me abrazaba por la cintura y ese alguien era INK */////////////*.Ink:que pasa error yo pense que te habias ido a dormir.
Error:bueno te queria decir algo.
Ink:y que es?
Error:ink.........tu...............tu me gustas,yo te amo.
Ink:osea mis sentimientos son correspondidos.
Error:como correspondidos?
Ink:por que yo tambien te amo error.
Error:enserio *///////*
Ink:si y quiero pedirte algo.
Error:que cosa ink.
Ink:quieres ser mi novio error?
Error:-se tira donde ink y lo besa-si un millon de veces si.
Ink:ok bueno tienes que ir a domir amor mio.
Error:no me ire si no vienes conmigo a dormir.
Ink:ok voy-le toma la mano a error-vamos.
Error:si vamosNarra yo
Bueno error y ink se fueron hasta el cuarto de error y se cambiaron obio error le paso ropa a ink .Ink:buenas noches amorcito.
Error:buenas noches amor.
Ink:duerme bien-le da un beso-.
Error:tu tambien duerme bien.Narra yo
Bueno despues se quedan dormidos pero como reaccionaran los hijos de error cuando sepan que su padre tiene novio y como se lo tomaran,y abra una sorpresa en la mañana cuando esten desayunando quien o que sera.
ESTÁS LEYENDO
Amor Encontrado💗
RomanceDos personas que tienen el dolor en su corazón , error crayon Queen un empresario de 33 años que vive en España con sus dos hijos solos. Los niños nacieron cuando el tenia 14 años , pero error esconde un secreto que nadie sabe. Y ink comyet un fam...