Para los fines de semana, cada estudiante de la clase 1-A tenía sus propios planes de cómo disfrutar dos días de descanso; leer, dormir, salir un rato, estudiar o simplemente pasar la tarde con amigos.
Para Denki, Hanta y Eijirō era matarse las neuronas con videojuegos toda la tarde como los buenos amigos que son, con botanas y bebidas. Podían jugar cualquier cosa, no tenían inconvenientes con tal de pasar una buena tarde de juegos. Aunque su pequeño ritual de los sábados fue descubierto por Mina, que por lo general salía con las chicas al centro comercial o al supermercado a reabastecer la nevera. Mina se sintió profundamente traicionada y decepcionada de sus amigos, pues nunca la invitaron a jugar con ellos y eso la hizo tacharlos de traidores, argumentando que ella era la mejor en videojuegos y que merecía ser considerada en sus planes.
Hanta fue el primero en ofrecer disculpas y le ofreció que el día siguiente todos jugará videojuegos, a lo cual Mina accedió emocionada, más Eijirō levantó su mano para negar la invitación.
— ¡Lo lamento chicos! — junto sus manos a modo de disculpa para explicar su situación —. Ayer quedé con Bakugo de estudiar y ya saben cómo es, si le cancelo me va a mandar a volar al otro lado de Japón — dijo rascando su nuca avergonzado.
— En ese caso no hay remedio — comento Mina en un suspiro.
— ¡Pero no deben desplazar el día de juegos solo por mi! ¡Ustedes aprovechen! — comento Eijirō —. Tal vez la próxima semana pueda participar.
— Si insistes... — Hanta se vio interrumpido por un estornudo y su moqueo, Denki y Mina le ven extrañados.
— Viejo, no te ves muy bien — se atrevió a decir Denki mientras veía a Hanta limpiarse la nariz con el dorso de su mano, desde hace rato Hanta no paraba de moquear y estornudar, sus ojos estaban levemente rojos e hinchados, también había estado sudando demasiado para el clima tan agradable.
— No es nada... — aseguro. Más sin embargo, Hanta no mejoró esa noche, a la mañana siguiente estaba delirando en fiebre y se le dejo en su cuarto.
Solo quedaban Denki y Mina.
— ¡Boh! — se quejó Mina —. ¡Cuando me invitan todos tienen un inconveniente! — se quejó enojada haciendo un moflete.
— Yo aún estoy aquí — aseguro Denki levantando el pulgar.
— Pero así no es divertido, solo dos... — protesta Mina —. Además, apuesto que eres malísimo en videojuegos — Denki soltó un jadeo ofendido llevando su mano al pecho en clara señal de decepción.
— ¡Para tu información! ¡Soy un experto en videojuegos! — se defendió.
— ¡Mentira! — chilla Hanta desde el interior de su habitación para estornudar, permitiéndole a Mina lanzarle una mirada de burla a Denki, el cual se cruzó de brazos haciendo mojitos enojado.
ESTÁS LEYENDO
- Semana de relatos cortos - [Boku No Hero Academy/ BNHA] [Week]
RandomAunque el título dice una cosa (relatos cortos) dudo que se cumpla lo prometido y que me extienda emocionada ante bellas parejas que planeó plasmar con mucho amor para su disfrute. Esta es una participación por mera diversión en la Week de BNHA de e...