- Eres Jodidamente Lindo al Sonreír -

49 9 0
                                    

Así como la pólvora es llevada por el viento y esparcida por todos lados, así van los chismes y rumores de oreja a oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así como la pólvora es llevada por el viento y esparcida por todos lados, así van los chismes y rumores de oreja a oreja.

- ¡¿Ya han escuchado que el alumno estrella de la clase C logró ser transferido al curso de héroes?! - exclamó Mezō Shōji al grupo, con un entusiasmo ensordecedor y aplaudiendo para captar la atención de todos. Ochako gruñe con fastidió.

- ¡Shōji! ¡Deja el escándalo! Es tan molesto que siempre estés gritando y buscando que todos nos enteremos de tus chismes raros - se quejó, llevando su dedo meñique a su oreja para rascarla.

- ¡Cómo vicepresidente de la clase me parece de suma importancia que estén enterados de estas cosas! - afirmó poniendo una mano sobre su pecho, con una sonrisa cubierta por su pañoleta -. ¿No Midoriya-kun?

- ¿Y a mí que? Digo, sí, se viene Shinsō Hitoshi del departamento general, pero realmente no me parece algo trascendental - aseguro Izuku, con sus piernas sobre la mesa y la mirada fija en el móvil.

- ¡¿No era ese chico adorable que controla mentes?! - exclama Kyōka con un leve sonrojó y una gran sonrisa, para empezar a jugar con una de sus auriculares nerviosa pero manteniendo esa sonrisa boba -. ¡¿Me habré excedido con el maquillaje?! ¡¿Deberé ponerme más?! ¡¿Si estoy guapa, no?!

- Me parece que estás bien - dijo Hagakure Toru con gentileza, más solo recibió una mirada sarcástica de Kyōka y una sonrisa torcida.

- ¿Tú qué diablos sabes? ¿Si quiera sabes cómo se ve tú intento de rostro? ¡Mejor quédate en silencio para ver si realmente desapareces! - Toru se vio intimidada por la dureza de Kyōka, prefirió girarse sin más que agregar, apretando los bordes de su falda apenada por su torpe comentario. Mina se acercó a ella, y sostuvo sus manos con delicadeza para regalarle una cálida sonrisa que la reconfortó un poco.

- No estoy del todo de acuerdo con que esté sujeto entre a la clase - opino Tenya -. ¡Digo! Si estaba en el departamento general era por algo ¡Seguramente es un inútil! - saco de su bolso un paquete de papas fritas y empezó a comer mientras rascaba su estómago.

- ¿Acaso no hay momento del día en el que no comas como cerdo? - le recriminó Ochako, recibiendo de respuesta que Tenya subiera sus hombros como gesto de poca importancia.

- Más inútil que Mineta, lo dudo - aseguro Momo mirando una revista. Mineta bajo su libro ofendido mientras gritaba.

- ¡Mi poder no está en la cabeza! ¡Esta en como sepa usarlo! - le señaló -. ¡Yo al menos aprovecho el potencial de mi habilidad! ¡Tú solo eres una mona que no sabe hacer más que armás!

- Las armas destruyen enemigos - afirma Momo -. Tus bolas solo son chistosas, parecen testículo.

- ¡Eres horrible, mujer perversa!

- ¡Callense! ¡Mierda! ¡¿No tienen nada mejor que hacer que contaminar mis oídos con sus mierdas?! - Eijirō les lanzó un libro, que terminó contra Aoyama Yugo, que estaba entretenido mirando una polilla, para ser interrumpido por el golpe. Hanta se permitió reírse a carcajadas de la suerte de Yugo mientras le sacaba fotos.

- Semana de relatos cortos - [Boku No Hero Academy/ BNHA] [Week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora