En la vida, existen miles de sucesos a diarios que pueden ser registrados y guardados, pero en vez de eso se pierden entre nuestros recuerdos, como nubes que son arrastradas por la brisa fría y despiadada. Las cosas suceden para ser recordadas, analizadas y asimiladas; de este modo aprendemos.
A diario, aprendemos más de lo que parece o sentimos, aprendemos miles de cosas y analizamos miles de situaciones en cuestión de segundos. Es sorprendente como la naturaleza humana nos lleva a llegar a una sola conclusión concreta con poco esfuerzo.
¿No, Izuku?
El era la viva experiencia de aprendizaje y de análisis, el joven usaba una máquina en lugar del cerebro, que tenía un rápido procesador de situaciones y problemas que daban a su actuar impulsivo pero razonable; lastima que no es muy hábil y que suele perderse mucho entre murmullos que no sé entienden.
Cabe destacar, que las verdaderas experiencias que nos interesan son las situaciones amorosas por las que ha pasado, digo, ¿Por que diablos nos interesaría su conocimiento sobre el mundo o las áreas de estudio? En las escuelas a diario te hablan de esos temas y realmente es aburrido.
Es la escuela deberían aprender que no es interesante hablar de ríos y viejos muertos y que mejor deberían enseñar como hacer el amor sin sentir pudor. Eso si es importante.
Pero llendo con Izuku ¿Por donde empezar?
Tan vez por la dulce primaria...
Izuku siempre fue tímido y algo diferente a sus compañeros, era muy difícil para el integrarse a esa manada de monos revoltosos que no eran capaces de comer usando un tenedor y se embargaban los dedos de pintura. Los únicos con los que podía estar era con Tenya Iida y Ochako Uraraka, sus mejores amigos en la vida -incluso actualmente.
Tenya es muy estricto y disciplinado, también exagerado y estrafalario dando gracia en vez de imponer el respeto de que siempre se enorgullece. Mientras Ochako es alegre y burbujeante, llena de vitalidad y sonrisas. Ochako siempre era la que sacaba la conversación y le sacaba de su zona de confort.
No podía negar que siempre le pareció linda, le daba cierta ternura sus mejillas redondas infladas y rojas ante cualquier situación por su mala costumbre de hacer mofletes. Siempre que ese hablaban se ponía muy nervioso, más que nada por culpa de su introvertida forma de ser.
Un día, Ochako y el quedaron solos tras el colegio, escondidos de Tenya mientras esperaban a ser encontrados, llevaban un buen rato ahí esperando.
- ¿Cuando viene Tenya? - pregunta ansiosa, mientras menea sus piernas de arriba a abajo con estrés.
- La idea es que no nos encuentre - respondió Izuku abrazando sus piernas. Hubo un prolongado silenció que mataba a Ochako de aburrimiento, la pequeña recordó que el día anterior vio una película con padres.
- ¿Has visto la película que pasaron ayer? ¡Era muy buena! Pero no recuerdo su nombre, pero si de que trataba, era de un chico sin colores que odiaba la vida pero conoció a alguien de cabello muy hermoso y de ojos muy grandes y descubrió que la vida es mas grandiosa de lo que parece - contó emocionada.
ESTÁS LEYENDO
- Semana de relatos cortos - [Boku No Hero Academy/ BNHA] [Week]
De TodoAunque el título dice una cosa (relatos cortos) dudo que se cumpla lo prometido y que me extienda emocionada ante bellas parejas que planeó plasmar con mucho amor para su disfrute. Esta es una participación por mera diversión en la Week de BNHA de e...