(Hola :3, después de muchos días por fin regreso la chica por quien lloraban Bv, okno :3. Obviamente no los iba a dejar sin el jermosho y zukhulento yaoi *Yo sufrí sin mi yaoi ;_;* pero bueno, dejando la habladera de mierda, ¡Vamos a leer como triunfa el mal :v!).
Para la canción es para toda la lectura.
Advertencia:
Lo siguiente que esta por leer esta lleno de color de rosa y de mucho dulce, una semi limonada no tan fuerte como el del Karmagisa. Espero y lo disfruten :3
Asaito:
La situación del pelinaranja y del peliplateado tampoco era buena, a diferencia de los otros 2, ellos estaban acostados, uno encima del otro, sus cuerpos se encontraban demasiado juntos debido a la posición en la que estaban. Ambos se encontraron inconscientes (a mi ni me pregunten :v).
El primero en despertar fue Itona, el cual al principio no vio nada pero con el tiempo, sus ojos se adaptaron a la oscuridad, no pudo evitar sonrojarse y exaltarse al ver que se encontraba encima de alguien, que se dio cuenta que ese alguien era Asano. Al tratar de separarse de este levantándose, pero el golpe que recibió en la cabeza, el ruido de la madera al ser golpeada por este, y sentir que sus manos se encontraban atadas lo hizo darse cuenta de 3 cosas preocupantes:
*Se encontraba atado con la zanahoria teñida de manos, por lo que se le complicará el escape.
*Si llegase a desatar del contrario, tampoco podría salir de quien sabe donde estaba por estar encerrado.
*Que la cercanía de Asano hacia su persona era demasiada que empezaba ponerse nervioso.
Aunque el no era el único, también el más alto se encontraba igual, cuando el contrario se trato de separar y levantar, lo despertó al escuchar el fuerte golpe lo hizo exaltarse, dándose cuenta de que había un cuerpo encima del suyo.
-¡¿Qué mierda?! -preguntó el pelinaranja luego de reaccionar de su mini trance.
-Vaya, por fin despertaste -dijo Itona a ver que la persona debajo suyo haya reaccionado.
-¿Donde estamos? -preguntó Asano.
-Encerrados, ni modo que en otro lugar, genio -decía sarcásticamente el contrario.
-... -se quedo en silencio el más alto, sintiéndose estúpido por preguntar lo obvio.
Después de eso se callaron por un momento. Itona desesperado, movió las manos para tratar de safarse, movimiento que no paso desapercibido por el pelinaranja.
-¡¿Qué haces?! -le preguntó exaltado ya que, no solo estaban atadas, sino que estaban a la altura de su entrepierna, por lo que cada roce que uno hacia, el contrario también lo sentía formando una tensión entre los dos involucrados, sintiéndose... ¿Bien?
Los sentimientos de ambos estaban a flor de piel, tratando de no hacer algo de lo más extraño que pudiera hacerse delatar ante al de adelante.
Los recuerdos de los momentos con él era lo que pasaban por sus cabezas, como empezó lo que se consideraría una relación de apenas poder identificar de pasada al otro, que por una extraña causa de la vida (mi nacimiento Bv ok no), se terminaron siendo amigos gracias a una pendeja que lo único que hacía (según ellos :v) era shippear a dos hombres que se le pasaran en frente.
Conforme se conocían, verían muchas similitudes, así como muchas contradicciones pero... tal vez era eso lo que hacia de su amistad algo único....
ESTÁS LEYENDO
Chats de Assasination Classroom (Yaoi/BL)
RandomHola gente, aquí la autora en el futuro, sólo les quiero decir que este libro fue escrito por un intento de comedia, no tomen enserio lo que está escrito aquí, me avergüenza que haya muchas conductas en mis personajes que actualmente no estoy de acu...