Buenas gente :D
Ahora si, ya vino lo bueno y lo malo </3, se acaba el libro, pero hay que cerrarlo con broche de oro, ¿si o no raza :v?-AYUDAAA -dijeron muchas voces.
-CALLENSE CARAJO, SI HUBIERAN VENIDO A VOLUNTAD NO ESTARIAN ASI, POR LO QUE SE ME CALLAN SI NO QUIEREN LA CHANCLA.
-¿Por que de todas las fujoshis locas de TODO el mundo... Nos toco una latina... Peor aún... mexicana? ;-; -dijo un peliazul.
-Recuerda que la suerte nunca esta de nuestro lado -le dijo su pelirrojo amado mientras lo abrazaba en forma de consuelo.
-Me da miedo la chancla ;-; -dijo un pelinegro.
-A mi también -dijo su rubio.
-Cuando eres un pulpo mutante con una velocidad igual que el sonido, pero sabes que de la ira de la chancla lanzada por una mexicana no te escapas ;_; -creo que es obvio quien lo dijo :v.
-Bueno, sin mas que decir... ¡EMPECEMOS CON LAS PREGUNTAS :D!
1.
-La verdad es que no lo se. Dependo tanto del juguito de fresa -dice mientras se le quiebra la voz.-... -Nagisa no le dice nada, solo le da una caja de jugo.
-Gracias amor -le da un sorbo- pero bueno, si no lo tuviese... ¡BUSCARIA POR TIERRA Y MAR, POR CIELO Y SUELO, NO PODRIA VIVIR SIN MI MANJAR! -.
-¿Entonces yo que soy? -hablo el peliazul molesto.
-<<La cague>> Tu eres mi hermoso ángel <3 <<me salve>> -.
-( 0//_//0) -solo abrazo al mayor.
-Que bonito <3 -escritora habla :v
2.
-Se dio por si sola <<la verdad es que no me acuerdo>> creó que para saber quien es el mejor -dijo el pelinaranja- lo cual lógicamente soy yo.-Que dijiste hijo de...
-Comerciales, COMERCIALES.
3.
-No, no se ha enterado pero casi me atrapa... -se puso a pensar Koro-sensei- Por dios que gran idea... ¡Como no se me había ocurrido!.-¿Qué pasó? -se preguntaron todos.
4.
-¿Cómo te atreves? Es obvio que rubio -dijo Nakamura.-Si claro, y soy homofóbica/o -dijeron todos.
- ;_;
1.
-... WTF -se le explota él cerebro (metafóricamente).2.
-No se que responder ante ello -dice él peliazul.-No quiero que me persiga la ONU amiga.
Y atrás se pueden ver al trio de fujoshis con una nueva idea.
La Escritora en este momento: Y yo soy la enferma.
3.
-No soy mucho de abrazos pero te abrazo :3 -la abraza.(Les contare la historia de como la escritora la cago muy cagadamete... Estaba bien pinche happy haciendo este hermoso capítulo y cuando busco entre mis imágenes de los screen-shoots que tenían las preguntas _que eran 3_ y no se que mierda hice o que paso se borró una imagen... Y cuando iba buscar el capítulo donde estaban las preguntas, me di cuenta de que lo había borrado :3
Probablemente estarán tipo /u-u -facepalm-)
Pero bueno, para compensar esta pendejada podrán decidir que hacer conmigo.
Okno, solo comenten que es lo que quieren
ESTÁS LEYENDO
Chats de Assasination Classroom (Yaoi/BL)
RandomHola gente, aquí la autora en el futuro, sólo les quiero decir que este libro fue escrito por un intento de comedia, no tomen enserio lo que está escrito aquí, me avergüenza que haya muchas conductas en mis personajes que actualmente no estoy de acu...