Campamento parte 2

253 19 7
                                    

Anteriormente:
-Es obvio que tu estarás en una tienda SOLO -dijo la chica a Koro-sensei.

-¡¿Por que?! -le pidió este.

-PORQUE ERES UN PERVETIDO QUE CAPAZ Y HACES ALGO MIENTRAS NOSOTROS DORMIMOS TRANQUILAMENTE Y TAMBIEN PORQUE QUIERO Y SE ME DA LA REGADA GANA -.

-No era necesario que gritas :"v -dijo el ser amarillo.

-Lo siento carnal, la costumbre :v -.

-----------------------------------------------------------------

-Bueno -hablo la chica- tenemos 7 casas de campaña... Mejor dicho 6, el pulpo estará en una :v

-El día en que no me digas así sera el fin del mundo -dijo el antes mencionado.

-Perdón krnal es la costumbre :v -.

-Ve al punto antes de que se ocurra matarte -hablo el diablo... Digo Karma (aunque no hay tanta diferencia que digamos :v).

-Es que no me tienen paciencia :"v -recibe mirada amenazante de todos- bueno, bueno ya tengo la solución a este problema :D -.

-¿Cuál? -se cuestionaron todos observando a la escritora.

-Será así: El pulpo en la campaña 1, el Karmagisa en la 2, el Maeiso en la 3, Asaito ustedes en la 4, Nakamura en la 5, Megu la 6 y yo la 7... En cuanto a Ritsu pus no hay tanto problema :v

-Siento peligro -dijo Nagisa.

-Creí que era el único -hablo Itona.

-Yo también -mientras el pelinegro decía eso, los contrarios a aquellos (cofcofsemescofcof) estaban con unos planes no tan lindas para los opuestos...

Pero lo que dijo Isogai, hizo que ya no se pudieran llevar a cabo...

-Escritora, tienes de pura casualidad unas chanclas -en ese momento, todos sintieron el verdadero terror.

-Ah... ¿si? -no sabía a lo que se metía y preguntó- ¿Para que lo quieren? -.

-Solo quiero descansar -Nagisa dijo.

-Por que quiero -dijo Itona.

-Por que tenía curiosidad y quiero unas :3 -hablo, finalmente Isogai.

-De acuerdo -se las da :v- Ahora dormir que si no los chingo >:v

-¿Cuando dejaras de ser agresiva? -pregunto Nakamura.

-Mas bien tsundere -corrigió Megu.

-Cuando Ren sea legal :v -.

-Hija de tu mama -dijo Ritsu.

- Ya lo se :v -dijo La Escritora- Ahora a dormir que hay que madrugar :)

-¡¿Qué?! -.

Pero no dijeron nada y solo se fueron a dormir, con las parejas no pasaron mas que de abrazos y besos porque cuando trataban los ukes sacaban la chancla. Ritsu (que aprovecha ser una máquina) les paso lo que sucedía a las fujoshis, que trataban de no gritar y Koro-sensei se reía con pendejo con retraso que se le podía comparar como una foca :v.

En el Whatssapp:

Escritora: Chicos, se que quieren dar el paso, pero por favor con protección ;D

Nagisa: ,:/ really nigga???

Isogai: Se me acerca y la chancla :)

Escritora: :o por eso me la pidieron, verdad???

Itona: Exacto ;D y literalmente, siento que tengo el poder absoluto.

Nagisa: Ahora tengo el poder absoluto y me la pelan :D

Karma: Seguro??? 7u7

Nagisa: Se me acerca y obtiene un golpe de la chancla y se duerme afuera :)

Nakamura: Te dejo en abstinencia el trapito

Karma: Cállese teñida

Megu: Mira quien habla

Yo: Hagan sus apuestas.

Asano: $200 a que el siguiente mensaje es del pulpo :v

Yo: Me debes ;v
*Más rápido que el flash de una cámara*

Pero un segundo después, casi al mismo tiempo que el de la Escritora pero tiene habilidades pokemón(? por lo que ganó

Koro-sensei: SE ME VAN A DORMIR QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR Y TU ESCRITORA NI TE LEVANTAS A MENOS DE QUE HAYA COMIDA.

Asano: ;_;

Ritsu: Más rápido que el flash 

Yo: La comida es primordial u.u

Koro-sensei: :)

Todos: LA CARA DEL DEMONIO!!!!!

Yo: Ya valimos V E R G A!!!!!

Yo: No se ustedes yo me voy a dormir y Asano, me debes c;

Nag/Kar/Iso/Mae/Ito/Nak/Meg/Rit: Yo también

Asano: No era necesario recordarme ;-;

Yo: ;D

Koro-sensei: Que bueno que sepan que es lo que les conviene :3

Todos se han desconectado para evitar que suceda alguna tragedia :v

A la mañana siguiente:
Se podía apreciar a todos siendo levantados por un pulpo, los que tenían la chancla (los ukes y yose :v) se la aventaron a Koro-sensei... Pero el punto es que los levantaron (aunque la penúltima mencionada como "me vale madres yo solo quiero dormir y chinguen su madre xdxdxd").

Ese día irían a los juegos que les ofrecían el lugar... Y había cerca una latiraleza junto a un parque acuático, pero eran pobres :"v (excepto Asano [creo yo] pero el muy mamón no quiso invitar :"v) y no fueron a último (pucha que sal ;_;). Pero si se divertirán... de estos protagonistas y de la escritora toda pendeja si.

Los juegos tenían agua debajo, pero no eran del todo acuáticos, por lo que todos se pusieron ropa "ligera" para poder estar.

La tarde la pasaron bien, muchos trataban de ahogar a unos, otros de toqueteos en el cuerpo de su pareja, chicas y pulpo tomando fotos pero ya saben, lo típico :v

Aprovecharon los juegos que habían como el típico parque con juegos infantiles, pero con el agua sumada hacía una diversión increíble.

Cuando consideraron que era tarde se fueron (aunque en realidad los retiro del lugar :"v) y se fueron al lugar donde se encontraban su casa de campaña, empezaron a jugar con lo que tenían, vieron una botella y empezaron a hacer preguntas incomodas, retos, confesando cosas vergonzosas o estúpidas, pero siempre divirtiéndose.

Al final, otra vez se fueron a dormir, se habían cansado mucho y el descanso era mas que merecido... Y más porque ya en la mañana/mediodía se irían a su casa.

Pero el punto es que disfrutaron el lugar, se divirtieron y se relajaron, aprovecharon todo pero el punto es que si hicieran lo que era el objetivo del viaje: Divertirse, relajarse y disfrutar.

Chats de Assasination Classroom (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora