Narrador omnisciente:
En las calles de Japón se encontraban un grupo de chicos, él cual se dirigían hacia una tienda para comprar lo que cierta chica la había pedido.Él teléfono del de cabellos azules sonó, a que lo sacó de su bolsillo y contestó:
-¿Bueno?
-Hola Nagisa, ¿ya compraron todo?
-Si pero.. ¿para que quieres agua, dulces y una mochila?
-La mochila para llevar las cosas que compremos, el agua por si nos da sed.
-¿Y los dulces?
-...
-No me digas que te los vas a com... -ya se escuchaba nada.
La Escritora colgó el teléfono.
-¿Que fue lo que te dijo, Nagisa? -pregunto el chico de cabellos rojos.
-Solo compremos las cosas, y dulces extras para evitar alguna catástrofe- dijo Nagisa.
-De acuerdo -dijo otro chico, el cual era azabache.
-Pues vamos a comprar -decía un rubio que ya se encontraba adelantado unos metros mas que ellos, cerca de la tienda.
-¡Esperanos! -exclamaron los demás al unísoro mientras alcanzaban a su amigo.
Poco después de comprar
-¡Listo! -exclamo con alegría Isogai.
-¿¡Por que mierda compramos un chingo de dulces!? -exclamo la cop... digo el pelinaranja y un peliplata quienes estos cargaba unas bolsas (que se veían algo pesadas).
-Para evitar que La Escritora enlosquesca por falta de azúcar en medio parque y... -decía el peliazul para luego ser interrumpido por Karma.
-Y porque eso -decía mientras señalaba las bolsas de dulces- nos ayudara a que podamos sobornarla -al mencionar lo ultimo, el "aura" de Karma se ponía siniestra.
-Ah... -dijeron Itona y Asano al entender la situación.
-Vamos, tenemos que preguntarle a la Escritora donde será- -Isogai se vio interrumpido debido al sonido de notificación del celular de todos, por lo que los presentes sacaron el celular para ver que era un mensaje de la chica antes mencionada.
En el Whatssapp
Grupo: Pagarán,Pagarán,VieneElKarma(yNoTuAkabaneXD)Yo: Bueno mis queridos niños, aquí les dejo las coordenadas donde será el lugar.
La Escritora ha enviado una ubicación (*inserte un parque de diversiones*)
Nagisa: Bueno... Mínimo habrá gente en el lugar :D
Isogai: Y será mas difícil que nos violen :'D
Itona: Viva!!!! :"D
Yo: ...
Yo: Me ofende que piensen que los iba llevar a otro lado para "violarlos" :"c
Yo: Yo tambien tengo sentimientos >:"v
Todos: Ya empezó
Karma: Bueno teñida ya nos retiramos, nos vemos en el lugar :)
Yo: Teñida tu cabellera :) nos vemos después :3
Todos se desconectaron
Después de la charla que tuvieron con la chica fueron a pedir un taxi pero el problema es que Karma, Maehara y Asano querían pedir un Uber (el rico humillando al pobre :"v) y Nagisa, Isogai e Itona en taxi para que sea mas barato.
ESTÁS LEYENDO
Chats de Assasination Classroom (Yaoi/BL)
RandomHola gente, aquí la autora en el futuro, sólo les quiero decir que este libro fue escrito por un intento de comedia, no tomen enserio lo que está escrito aquí, me avergüenza que haya muchas conductas en mis personajes que actualmente no estoy de acu...