Capítulo 1: El Portador

91 2 2
                                    

Abuelo: está historia es el origen de nuestra época, incluso recuerdo vivir algo de ello.

Niño: *risa* jiji abuelo no creo que lo ubieras vivido ya estas algo viejo

Abuelo: aunque no lo creas tu abuelo vivió en esa época estaba como a tu edad *acaricia la cabeza del niño*, muy bien tal vez hayas escuchado muchas historias sobre lo que ha pasado pero yo te daré la versión verdadera...

*aparece un chico caminando mientras tararear una cancion*

???: *susurrando* i Burn *sigue tarareando* ojalá vendan el manga que siempre quise, lo he leído por Internet pero nose como será tocarlo con mis manos ¡haaaa! Estoy tan nervioso.

*gente hablando entre sí*

Me llamo sero mucha gente se confunde confunde escribe mi nombre ''zero'' apenas y me molesta que me digan así pero en si me considero tímido ya que no hablo con mucha gente y tal vez por eso este solo en esta tienda de mangas, me gusta mucho la cultura japonesa ya sea anime y manga, también me gustan los videojuegos pero nose porque la gente se fija más en mi interés por la cultura japonesa, mis padres... Ellos siempre están de viaje apenas y se preocupan por mi solo me dejan dinero para mis estudios y gustos me molesta un poco porque no se que es tener cariño de unos padres verdaderos.
¿Donde esta? ¡¿Donde esta?!

Sero: señor tiene el manga de koe no katachi?

-lo siento se agotaron

Sero:.... Gracias

Tanto que estaba esperando por tocarlo sentir la textura tan única de las hojas de un manga, bueno supongo que regresaré a casa

*una luz extraña rodea a sero*

Sero: ¿que es esto? No hay luces por aquí además es de día com-

Aquella luz que me rodeaba se estaba esparciendo por todos mis lados.
Asta que... Aparecí en el cielo de otro mundo, me di cuenta que era otro mundo ya que el cielo era de un color extraño era demasiado colorido pero me acercaba a una especia de nubes negras.

Sero: ¡HAAAA! ¿Como es que estoy cayendo desde un cielo? ademas ¿que clase de cielo es este? Esas son... ¿Nubes? Y porque... Porque... E....

Me he sumergido en un sueño profundo nose como es que no me importaba que fuera lo que pasara conmigo al momento de impactar, por primera vez no tube preocupaciones por mi vida, siempre le he temido a la muerte pero eso ya no me importaba, que bien se sentía... Bien...

*sero despierta*

Sero: *ahg* ¿donde estoy?

A simple vista parecía una casa de madera un poco podrida por algunas partes pero lo más extraño que se me hacía era que la cama estaba demasiado cómoda, no sabia si me habian secuestrado o que paso pero lo único que sabía era que la cama estaba cómoda, solo podía pensar eso por alguna razón.

*puerta abriéndose*

???: ¡ha! Porfin despertaste, *exala* menos mal, por un momento y pensé que no sobreviviría ya que tu no eres de este mundo y no aguantarias esa caída.

-A simple vista era una mujer con una chalora de comida y agua con ropa muy rara, parecía joven casi de mi edad y eso que tengo 16, llevaba una blusa color blanco con una especia de escudo por la parte del corazón apenas lo reconosi ya que estaba alrevez con unos símbolos de alas azul y negro con el fondo de rojo, una cabellera blanca como la nieve y unos ojos cafeses que reflejaba una alegría y esperanza determinada.

Sero: ¿quien eres? Y ¿donde estoy?

???: ha perdón se me había olvidado, soy rose, rose de esmeralda, y estas en el mundo de D'sanor.

Sero:... Debo de estar soñando, pero no puedo estar soñando si estoy consciente y decir que estoy soñando

Rose: le aseguro que no esta soñando, yo lo he invocado

Sero: entonces... Fui invocado por ti

Rose: así es, me alegra de que de verdad aparecieras pero no pensé que aparecería desde el cielo ya que al momento de invocar suele aparecer en el círculo y no en el cielo sorprendentemente sobre viviste a pesar de la gran caída, tal vez sea un efecto de la invocación, te debió de dar una especie de amortiguador nivel 5

Sero:... Sabes que no tengo idea de que dices

Rose: perdón, también se me olvidó que no eres de este mundo, puedes comer el pan pero por desgracia es lo que tenemos en este pequeño refugio, en este mundo tenemos magia, tal vez te diste cuenta al momento de aparecer haya arriba, la magia no todos pueden ocuparla ya que consume mucha aura y solo aquel que contiene demasiada aura podrá usarlo.
El aura es lo que hace que podamos recuperarnos después de un combate o usar la magia, el aura se almacena en nosotros como un contenedor, cada quien tiene su propia capacidad de aura. Lo que te dige que gracias a su capacidad puedes o no puedes usar magia, también el aura nos ayuda a saber que tan fuerte es tu enemigo o la persona que quieras saber, el aura tiene sus tipos de fuerzas ya que todos podemos sentir el aura de la persona que deseemos saber, mientras más fuerte se sienta el aura más fuerte será la persona, esto no afecta al contenedor o quiera decir que el contenedor aumenta con la fuerza.

Sero: ok puedo asimilarlo con los videojuegos que juge

Rose: muy bien ahora te explicaré sobre la magia.
En la magia solo existen hechizos que se pueden usar para ayudar a tus aliados o alas personas, se divide en niveles del 1 al 5, el único requisito para usar la magia es una cantidad de aura, dependiendo de la capacidad usada será el nivel de la magia, el nivel se distingue dependiendo de la fuerza de aquella magia, cuando caíste haya arriba debiste recibir un amortiguador de nivel 5.

Sero:...ok ahora explicame porque me invoscaste a mi y no a otras personas de mi mundo

Rose: la invocacion es indefinida, solo invoca lo que tu deseas ya sea un animal o una criatura.
Y yo e querido invocar al portador que eres tu

Sero: que soy el ¿que?

Rose: si, tu eres alguien que puede traernos la felicidad y la libertad, alguien en el que todos tenemos la esperanza en ti.
Tu eres... Un portador.

The Rings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora