S= halo denuevo lectores. Este capítulo estará narrado en el punto de vista de rose.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(en alguna parte al oeste del mundo de D'sanor)
(un reino conocido como "Livia" había una villa pequeña sin nombre)
(habitaba una niña tímida)
???: *comiendo*. Gracias por la comida
???: rose, ¿no quieres salir a pasear hoy?
Rose: no gracias mamá, estaré leyendo en mi habitación leyendo.
-mi mamá siempre quiere que salga de paseo con ella y papá, pero ami no me gusta salir, luego me avergüenzan empujandome hacia algunos grupos de niños para que juegue con ellos. Yo solo salgo corriendo hacia mi casa.
Mañana iré a una biblioteca, en donde vivo tenemos suerte de tener una biblioteca con cientos de libros. No tenemos algo que llaman "cuartel" dicen que ahí puedes aprender muchas con la espada y otras armas, para ayudar a la gente, ¿porque ayudar a alguien que no lo pide?.Rose: esta oscureciendo... Hora de dormir, ya no pude leer.
(al día siguiente)
???: ¡¡¡rose!!!, levántate, hoy iremos a la casa de atrix.
Rose: ¡¡¡voy!!!
-mi madre siempre va a la casa de una de sus amigas, solamente para hablar y no aburrirse, me gusta ir ya que ahí esta la única amiga que tengo. Atrix, es la única que me habla y me entiende, con ella siento que puedo decirle lo que sea.
???: bien, hora de comer.
Rose, ¿piensas ir así?Rose: si, quiero salir con atrix afuera de su casa hoy.
-solo llebo un vestido blanco, ami me gusta el blanco.???: bueno, si van a salir solo procura no ir lejos.
Rose: ñom e pocues.
???: no hables con la boca llena.
Rose: *tragar* ahh... Perdón.
???: solo come.
-cuando acabamos de comer salimos de nuestra casa. Yo sola con mi mamá. Mi padre trabaja toda la mañana y regresa en la tarde, gracias a su trabajo en la mina estamos en unas condiciones mejores que la mayoría de los que viven en nuestra villa. Mi mamá, siempre cuando salimos le da dinero a unas personas que se encuentran a solo dos casas de la nuestra. Yo nada más me quedo mirando, ¿porque ayuda a la gente? Nadie le pidió que los ayudara.
???: pasaremos a dejarle algunos yenix a las personas que no tienen hogar.
-me quede callada todo el tragecto, si le pregunto el porque lo hace, me dará un discurso laaargo, nose que tanto me hablara.
Después de 5 casas más llegamos a la de atrix, ya quiero verla.???: bien ya llegamos.
-atrix estaba en la ventana recargandose, y empezó a saludar con su mano. Yo le respondí igual.
Rose: ¡atrix!
Atrix: ¡rose!.
???: atrix ¿esta tu mamá en casa?
Atrix: si, voy por ella
???: estaremos en la puerta esperando.
-esperamos alrededor de 10 minutos, ¿que estuvieron haciendo todo ese tiempo?
*puerta abriéndose*
Atrix: pasen, mi madre esta en la sala.
Rose, ¿vamos al patio?Rose: si
ESTÁS LEYENDO
The Rings
Fantasy~~DESCRIPCION~~ Todo comienza en un mundo diferente que al de los humanos, nuestro protagonista apareciendo en un mundo diferente al de la tierra y se encuentra en una cabaña, una chica entra por la puerta explicando que es lo que hace aquí y a la v...