prologo=como se creo todo

63 9 0
                                    

En el vacío del espacio dianvulaba un asteroide cuya composición era d un CRISTAL muy fuerte en el sentido q otorgaba poderes inimaginables a otros cuerpos,un día el asteroide cambio repentinamente su curso dirigiéndose a un agujero negro.

Después de pasar a través de el termino cerca de una estrella enana,el asteroide se dividió en dos partes la primera se estrello con la estrella enana la cual se convirtió en el sol, esta estrella amplio su rango de gravedad haciendo que los planetas a su alrededor empezaran a rotar alrededor de ella.

Había un planeta sin vida y llano,la otra parte del asteroide fue atraída por ese planeta estrellándose en el,creando el planeta tierra.

1800D.C u geólogo desconocido hallo un cristal que poseía un poder inmenso lo probo cuando el cristal se unió a su pico y destruyo una montaña completa,desde hay empezó la búsqueda de aquel fenómeno cristal.

1900:todos los países están en guerra  en busca de aquel cristal lleno de poder los países mas pequeños estaban en desventaja por que tenían menos posibilidades de encontrar aquel cristal tan raro.mientras tanto los países mas grandes tenían posibilidades mas alta de hallar aquel misterioso cristal,tenían suerte si encontraban tres o cuatro cristales al año.

En una de esos pequeños países había una ciudad muy humilde donde vivía una familia muy pobre,el jefe de esa familia se vio obligado a ir a la guerra debido a su situación económica,ya que el estado te recompensada por cada tropa enemiga eliminada.

Un Mundo CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora