X-papa, papa porque te vas -dijo un niño a su padre mientras que este tomaba su maleta para irse.
Papa- lo siento hijo pero tengo que hacerlo- se agachó al nivel del niño- te quedaras con tu madre tendrás que cuidarla hasta que vuelva jack.
Jack- cuando volverás papa- la tristeza invade el rostro del niño.
Papa- volveré pronto -le da un abrazo se levanta y sale por la puerta.
-Pasa un mes-
Jack -mama cuando volverá papa?
Mama de jack -no lo se Jackson -le responde con un tono serio y frío.
Ese mismo día en la noche jack se levanta para ir al baño pasa alado del dormitorio de su mama y escucha ruidos raros provenientes de esta, abre la puerta y ve a su mama llorando -mama que tiene porque lloras -le pregunta con una vos tierna y dulce como todo niño.
Mama -t-tu padre a muerto -le da un fuerte abrazo a su hijo mientras este empieza a llorar desconsoladamente.
Jack -¡que como es que papa murió -le pregunta llorando a su mama.
Mama -el fue a combatir en la gerra para ganar dinero porque necesitamos dinero para poder sobrevivir -se seca las lagrimas de los ojos pero estas vuelven a aparecer -pero ahora sin el no se que vamos a hacer por ahora vuelve a tu cuarto.
Jack -si mama -le dice el niño a su madre mientras este se va llorando a su cuarto.
A la mañana siguiente después de haber llorado toda la noche jack lo despierta el ruido de unas sirenas sale de su cuarto ve a unos policías en su sala y va hacia ellos un poco confundido -disculpe señor policía me podría decir porque estas aquí y donde esta mi mama -le dice el niño a unos de los policías.
Policía -disculpa chico me podrías decir cuando fue que hablaste por ultima vez a tu mama -le pregunta seriamente al niño.
Jack -ayer en la noche porque paso algo señor -le pregunta confundido al policía.
Policía -hijo encontramos a tu madre muerta en el baño creemos que se suicidó ella nos llamo antes de morir para que fuéramos nosotros y no tu quien la encontráramos lo siento ella dejo esta carta para ti -le da la carta.
Jack -¡QUE NO MI MAMA NO, ESTAS MINTIENDO ELLA NUNCA ME DEJARÍA SOLO ¿PORQUE MIENTES?! -le dice el niño llorando y golpeando en el pecho al policía.
Policía -lo siento niño ahora necesito hacerte algunas preguntas.
Jack -¡NOOOO!
Jack sale corriendo de la casa perseguido por algunos policías y se dirige al bosque donde los pierde, anochece y jack saca la carta que le dejo su mama a el y la empieza a leer.
Carta -hijo lo siento pero no pude soportar este dolor me niego a vivir en un mundo donde ya no esta tu padre el hombre que amo eres un niño fuerte y se que vas a sobrevivir en este mundo tan cruel adiós te ama tu mama.
Jack empieza a caminar por el bosque llorando por el dolor de haber perdido a su familia escucha un ruido era unos de los policías que lo buscaban y empieza a correr nuevamente adentrándose más en el bosque, cuando un brillo proveniente de una cueva llama su atención y se adentra en esa cueva tan rara camina por un tiempo asta llegar hacia ese brillo era un cristal raro que nunca había visto antes.
Jack -que raro es este cristal -dice mientras dirige su mamo hacia el para tocarlo -tiene mucho brillo -lo toca y este se vuelve polvo -haaaa no me quema...
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
Gracias por leer mi historia lo siento si tengo errores de dramática pero es la primera historia que hago tenganme paciencia
Pronto are el segundo capitulo no se olviden votar la basura okno
M despido :3 chau
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Cruel
Science FictionSe trata de un chico que va a la guerra para ganar dinero y en ese transcurso encuentra al amor de su vida y a su mejor amigo ellos tendrán que batallar juntos para sobrevivir a un mundo cruel