cap 3: algunos sacrificios no valen la pena

42 6 1
                                    

A la mañana siguiente

Jack:¿a donde me lleva doctor?-pregunta el chico de pelo castaño caminando por un pasillo.

-Te llevare al lugar donde te harán las pruebas para descubrir tus habilidades -responde el hombre con bata blanca y anteojos -ha y puedes llamarme saimon.

Jack:¿va a doler?-pregunta con voz temblorosa.

Saimon: espero que no -para de caminar se voltea hacia donde esta jack y le pone la mano en el hombro -no te preocupes yo te cuidaré -se acomoda los lentes mostrando sus ojos azules que estaban llenos de seguridad.

Jack: gracias saimon.

(...)

G.s (generar simull): bueno chico vamos a empezar con la prueba por lo que veo el c.c solo afecto tu brazo desde la mano al codo lo se porque se ve la piel quemada solo en esa área y tus pulmones -le dice al chico castaño quien este estaba temblando del miedo.

Jack:o-ok -le responde con vos temblorosa pero tenia a saimon a su lado dandole valor.

G.s: primero voy a evaluar tu brazo, golpea esa pared de concreto -señala una pared -utilizando todo tu brazo.

Jack:ok -se acerca a la pared y mueve todo su brazo y con el puño golpea la pared... apenas y le hace y rasguño -listo.

G.s:¿le diste con todas tus fuerzas?-le pregunta mientras inspecciona la pared.

-si

G.s: ¿te dolio la mano?

-no

G.s: vamos a intentar otra cosa prueba golpeado solo con tus dedos índice y pulgar  👌.

Jack: esta bien -golpe la pared cos sus dedos y al impactar en la pared le hace una fisura enorme -¿whooo, eso lo hice yo?

G.s: muy bien chico, ahora vamos a la segunda prueba, si el c.c afecto tus pulmones debería afectar tu resistencia.

Se dirigen al gimnasio.

G.s: ahora corre el rededor del gimnasio -le ordena.

-ok

5 horas corriendo

G.s:mocoso llevas 3 horas corriendo si parar,¿te sientes cansado?-le pregunta a jack mientra este sige corriendo.

Jack: no señor aun no estoy cansado.

G.s:ok ya hemos terminado por hoy puedes descansar en esa banca de ella.

-ok

El generar simull y el doctor saimon entran en una habitación y cierran la puerta pero esta no queda totalmente cerrada.

Narra jack- todas estas pruebas han sido muy raras y ahora esos dos se han ido a hablar, de que estarán ablando eso es muy sospechoso voy a escucha -se para de la banca donde estaba sentado y va sigilosamente como un puto gato ninja hacia la habitación donde estaban sin que lo vieran.

Saimon:¡señor pero no puede hacer eso!

G.s:porque no el chico no tiene a nadie que pelee por el sus padres acaban de morir.

Saimon:¡pero señor sacrificar al chico solo para extraer el c.c¡

G.s: porque no ese cristal vale mucho mas que ese chico y es una orden mañana a primera hora será sacrificado.

Saimon:...

Jack: que significara sacrifhiciar -vuelve a sentarse a la banca.

Saimor: nos vamos jack

-ok

(...)

En la noche en la habitación de jack entra una sombra negra y se aserca lentamente a la cama donde dormía el castaño una mano se acerca a el y le tapa la boca.

Jack:haaaaaaaa -se despierta el castaño con asombro al ver que alguien le tapa la boca para que no grite.

~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0•0~0

Bueno aqui termina este cap publicaré el próximo pronto :p

M despido :3

Pd:SUSPENSO!!!  jejem

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Mundo CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora