cp 2: Y de pronto todo cambio

58 6 0
                                    

Jack: haaaa me quema.

El cristal incrustado en la pared de la cueva se vuelve polvo al ser tocado por la mano de Jack cubriendole la mitad del brazo de este polvo y entrando a sus pulmones haciéndole sentir un gran dolor causando que se desmaye debido al dolor producido por este polvo...

Los policías hallaron a Jack en la cueva desmayado y rápidamente se dirigen al hospital. Al llegar revisan a jack y le encuentran quemaduras graves en su brazo y pulmones. Al hacerle estudios descubrieron que tenia algo muy raro y le realizaron estudios mas  completos y descubrieron que había tenido contacto con  el C.C (cristal de la creación)pues habían intentado abrir su piel quemada con un bisturí de punta de diamante y este se rompió.

Pasaron varios días hasta que este despertó

- Jack:donde estoy,que hago aqui - dice Jack mientras se despierta.

- Voces fuera de la habitación - oye ya despertó llama al medico.

Este entra en la habitación con un sujeto a su lado este vestía un uniforme militar mientras que el doctor se veía simpático.

- Dr: Wao chico tienes mucha suerte de haber sobrevivido otra persona en tu lugar habría muerto - dice el doctor mientras le revisa los latidos y las pupilas con una lampara .

- sujeto con el uniforme militar:si,si gracias doctor pero podría dejarnos a mi y a su paciente un momento a solas -dice este mientras se quita las gafas oscuras que llevaba puestas

-Doctor:pero aun no eh terminado de... -lo interrumpe

- sujeto con el uniforme militar:no fue una petición fue una orden

- Dr:como usted diga comandante Simull -dice este mientras recoge sus herramientas y sale de la habitación dejando solos a Jack y al capitán Simull.

- Jack:disculpe capitán primero quisiera saber.. -lo interrumpe

- Capitán Simull:silencio chico ahora me tendrás que escuchar con mucha atención .chico eres la única persona que eh visto que ha sobrevivido al tener contacto con el C.C

- Jack:que es el C.C?...

- Capitán Simull:el C.C es un cristal muy poderoso que confiere poderes a objetos,armas,espadas. se probaron en personas pero nunca habían logrado sobrevivir al experimento pero tu lograste sobrevivir de alguna manera ya que investigamos que tus padre han muerto así que quedas bajo el cuidado de el   estado es decir que nos perteneces.

- Jack: -pe-pero como puede ser apenas tengo ocho años tengo derecho a ser libre  

- Capitán Simull:pues ya no ahora nos   perteneces y vete preparando que mañana vamos hacerte algunos experimentos

- Jack:tengo que escapar de este lugar.

○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○

Bueno amig@s aquí termina este capítulo pronto are el próximo si tienen alguna pregunta no duden en preguntar.

M despido:3 chau

PD:Voten!...

Un Mundo CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora