capítulo 2

339 59 13
                                    

Evitar tu mirada :

-Abro mis ojos , y estoy en una habitación, miro a mi lado y estoy en los brazos de jack ?

*mi rostro automáticamente se sonroja estoy muy avergonzada , el abre sus ojos poco a poco y me mira detenidamente .

Despertaste ? -me sigue mirando , y mi corazón no deja de latir ...

Intento levantarme  y como yo soy estúpida caigo en su pecho , AHHHHH no quiero imaginarme lo sonrojada que estoy !!

-con su mano acaricia mi oreja..

Señorita TN , usted Cuando esta avergonzada , me eh dado cuenta que su sonrojo llega hasta sus orejas y su piel se ruboriza !!- agachó mi cabeza.

señorita no esconda su rostro , no se avergüenze..-como quiere que no me sonroje , si estamos en esta pocision y además me dice esas cosas 😣

*El se intenta levantar me toma de la cintura y termine sentada arriba de sus piernas y mis brazos están posados en sus hombros , mierdaaaaaaaa ...

Jack que sucedió ? Porque estamos en este lugar?-intento no mirarle a los ojos ...

Señorita , usted aller estaba bastante histérica debido a que el barco se fue y porque su querída amiga Rose estaba en ese barco , por la desesperación empezó a llorar y se desmayó, te lleve en mis brazos ya que no tenía dinero para llevarte a un hospital , llegue donde un viejo amigo que me prestó está habitación  y algunas toallas frías para que te mejorarás....

*Me sorprendo, evito su mirada , y le susurro en vos baja

Losiento ...fue mi culpa..

El alza mi cabeza y me mira fijamente..

Señorita no evite mi mirada , y no es su culpa, créame que si nada de esto hubiera pasado , no tendría la oportunidad de conocerla ...

Jack , tus sueños , tus metas , querías ir a París!! ...,es mi culpa yo arruine todo ..-caen lágrimas de mis mejillas ..

No me gusta verla llorar , por favor perdóneme por lo que haré, pero mis palabras no bastaran para que usted deje de llorar- yo cierro mis ojos y el seca mis lágrimas y...de repente siento sus labios sobre los míos, abro los ojos y me Di cuenta que el me besó...

Este beso se sintió tan real que dudo que sea un sueño...

Con mis brazos rodeo su cuello y me sigue besando lentamente como si cada segundo que pasará fuera muy valioso..

TN ....-se detiene y susurra sobre mis labios ..

Jack....-suelto un suspiro ..

Jack se levanta y me da un beso sobre mi frente .

Ahora vuelvo , no te muevas  ..- jack cierra la puerta de la habitación  y yo aún no puedo creer lo que acabo de suceder...

Me acerco a la ventana y miro el paisaje

Rose ... no fue mi intención....no se que pasa conmigo , losiento .....-poso mi mano sobre la ventana y empiezo a llorar ...

♡les gustó?
♡losiento por la demora chicas , me dejaron MUCHAAAAAA PERO MUCHAAAAAA tarea .

♡ya salí de vacaciones y tendré tiempo para ustedes .

♡pronto habrá un nuevo capítulo no se despeguen .

contigo en 1912Donde viven las historias. Descúbrelo ahora