capítulo 1

451 63 14
                                    

Volver al pasado :

Narra TN *tu nombre* :

De tanto dar vueltas por todo el barco me tropiezo con alguien .

OH disculpa ...no fue mi intención.-alzo la cabeza y ...

¿Rose?-digo sorprendida

¿si ? ¿ Nos conocemos de alguna parte ?- dice Rose confundida.

Olvídalo, baja del barco lo antes posible ...-digo levantándome del piso

¿porque haría algo así? -dice ella

Solo hazlo si ...por favor ....-se acerca el prometido de ella

Querida vamos !!- la toma del brazo y Rose solo me mira muy confundida y yo bueno no me puedo quedar de brazos cruzados ....Jack...¿donde estas ?

Me quito los botines y salgo corriendo descalza.

De un momento a otro me detengo y allí estaba Jack viendo la vista tan hermosa que tenía el Titanic.

Jack....-susurro para mi, muy fascinada por el.

Me acerco y el me mira cautelosamente y lo primero que hace es sonreírme.

*Me sonrojo *

El se acerca.

Hola, soy Jack, y ¿usted como se llama Madame ? - me dice mirándome fijamente, mi corazón se contrae y mi respiración se entrecorta.

Me llamo... TN -le sonrío

TN, permítame decirle que usted es demasiado hermosa...-pérdida en sus encantos me sonroje más que nunca, esto tiene que ser un sueño.

Si... Muchas gracias .Jack -agacho mi cabeza, luego me acuerdo de que este barco se va a estrellar y tengo que salvar a Jack.

Jack...-lo miro un poco triste

¿que sucede señorita TN? ¿porque está triste ? ¿ocurre algo ? -Me mira desesperadamente igual que a Rose en la película , tengo que ingeniarme algo para salvarlo.

Se me cayó mi cartera antes de entrar, podría usted ayudarme ...-le digo

Pero...el barco está apunto de despegar .-dice Jack confuso

¿como pudo caérsele?-contesta

¿Me acompañas ? -lo tomo del brazo, el lo piensa un rato y luego me toma de la mano, su piel es suave y caliente, me ruborizo.

Pero ..

Pero yo tengo un viaje a París y si me bajo no tendré dinero para volver a pagar ...-dice Jack

Por favor ..-Me siento tan mal por hacer esto pero que todo esto sea por ti Jack

Vale... Vamos ...yo planeare algo para que volvamos a subir ...-dice Jack con una amplia sonrisa, ¿porque no existen más hombres como el ?

Bajamos corriendo ...- ya estaban a punto de despegar

Listo ya hablé con el marinero le conté la situación y solo nos da 5 minutos...-dice Jack apresurado

Vale....-Me hice la que estaba buscando mi cartera por todas partes ¿ahora que le diré a Jack ? ¿Que vine a salvarlo porque el Titanic estrellara en algún momento ? Dirá que estoy loca.

Volteo y me topo con Jack y está vez estoy sobre su pecho, su respiración, sus labios, el me mira fijamente.

Sus labios son carnosos y rosados ...

Rosados...

Rose... Rose???-cuando me Di cuenta de todo se me olvidó que Rose aún seguía en el barco y va a morir !!! Nooo ...
Tenía que salvarlos a ambos.

TN ...¿que sucede?-Me toma Jack de mi mano apoyándola contra su pecho, me atrae hacia el con su mano izquierda posada en mi cintura.

Jack... Tengo que salvar a Rose..-digo sonrojada.

¿Quien es Rose? - dice Jack .

Cuando me doy la media vuelta el barco ya estaba despegando ...

Me quito de los brazos de Jack y salgo corriendo

No no no no ... Rose!!!!!!!!!!, paren el maldito barco !!-digo muy desesperada y con lágrima en mis ojos, la pobre Rose no puede morir, me siento tan culpable ....

Jack también fue corriendo detrás de mi gritando fuerte para que detuvieran el barco, pero era inútil, ellos no iban a detenerse por nosotros dos ...

Jack furioso patea el barril de cervezas que estaba a su derecha

Mierda... Yo tenía que ir a París- dice el

Lo siento Jack es mi culpa ...-digo yo muy culpable

No te culpes ...- dice Jack.

Me siento al piso, cruzando mis rodillas.

Rose, morirá por mi culpa ...-digo desesperada

¿Quien es Rose? TN dime ...

Jack me levanta del piso y me abraza fuertemente ...

No se quien sea Rose, y no seguiré insistiendo, te prometo que haré lo imposible para que tomemos otro barco y vayamos a París.

Si Jack supiera que el amor de su vida va en ese barco y que pronto morirá por mi culpa ...

Soy la peor ...

contigo en 1912Donde viven las historias. Descúbrelo ahora